If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si esta bastante entero por suerte, no esta inmaculado pero no tiene bollos ni esas cosas
el aleron yame vino y se lo deje porque es el modelo mas lindo , hay varios alerones, ademas para q se vea un poco distintos, la mayoria de los bajitos no lo tiene
los plasticos los pinte porque estaban gastados por el sol, pero de negro para cambiar un poco.
si, vamos a ver que hace con la tapa y el multiple, tmb le voy a cambiar el medio equipo, la duda es si dejarlo bum bum o hasta atras, algunos dicen q mejora, pero escuche tantos comentarios positivos como negativos del bum bum, para mi debe andar igual solo que por el kilombo para que anda mas ja
igual le voya cambiar el tacho por uno mas latozo, vacio, nose de que medida todavia
---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:07 ----------
A mi no me gusta tan negro osea una cosa poner llantas pero capot giƱos y demas parece auto de negro de provincia mas que auto guerrero.
y con esa criterio si veo un peugeot con llantas y xenon, dirian eso es un auto de un chetito boludito hijo de papa.
pero no es mi forma de pensar,es mas esos prejuicios me suenan a persona muy primaria sea "negro de provincia o blankito de capital", ademas vivo en villa amelia y no soy rubio, asi que para vos seguro sere un negro de provincia, osea que mi g1 combina conmigo
y con esa criterio si veo un peugeot con llantas y xenon, dirian eso es un auto de un chetito boludito hijo de papa.
pero no es mi forma de pensar,es mas esos prejuicios me suenan a persona muy primaria sea "negro de provincia o blankito de capital", ademas vivo en villa amelia y no soy rubio, asi que para vos seguro sere un negro de provincia, osea que mi g1 combina conmigo [/QUOTE]
OWNED!!
muy lindo el g1, lo unico por ahi le sacaria las tiritas rojas de las baguetas, y ruedas negrasssss
Comment