Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

    Originally posted by TORO10 View Post
    Hermosa la kx,te felicito,y asi q fuistes a los toldos,yo voy seguido ya q vive mi mejor amigo,dsp si queres pasame por MP,cuanto pedis ya q estoy buscando una ,abrazo.
    Gracias!! Si, yo soy de Bahia Blanca hay unos 600 y pico de km hasta alla y ni sabiamos donde era jaja deci q el loco q me la vendio era piola y nos iba guiando, porque la entrada al pueblo ni figuraba en el GPS jaja. Ahora te mando un pm. ;)

    Comment


    • #17
      Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

      foooo que cañito que compraste, es 100% pura sangre, que lindo!!!
      Saludos y felicitaciones, esta hermosa la motito

      Comment


      • #18
        Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

        divertidisima motito...ahora.....estas en pedo usarla en bermudas y maga cortas...un demente absoluto...., es preferible sudar y no sangrar.....hacele caso a un viejo motero...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

          Originally posted by JoAcO View Post
          foooo que cañito que compraste, es 100% pura sangre, que lindo!!!
          Saludos y felicitaciones, esta hermosa la motito
          Gracias Joaco! la verdad que si un cañito para el tamaño que tiene... deci que estamos lejos sino un dia podiamos hacer juntada motoquera jaja


          Originally posted by HKS View Post
          divertidisima motito...ahora.....estas en pedo usarla en bermudas y maga cortas...un demente absoluto...., es preferible sudar y no sangrar.....hacele caso a un viejo motero...
          jaja gracias, si, la idea en un ppio era comprar todo el equipo, lease pantalones, campera, pechera, BOTAS, pero bueno, sabiendo que la tengo que vender y que no se cuando volvere a tener algo asi la verdad no me da para gastar la plata ahora en eso. Igual tenes 100% de razon, en mas de una oportunidad me pegue mansa quemada en la pata con la vejiga o me raspe los brazos y siempre sabiendo que la saque barata por no dejar todas las tripas arriba del manubrio o volverme con una pata colgada al hombro

          Comment


          • #20
            Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

            Qué linda motito! para dejarla 100% stock y archivarla como moto de colección. Una lastima que la tengas que vender...

            Reconocí al toque el circuito de Spurr, después leí que sos de Bahía y lo confirmé.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

              Originally posted by rockyuno View Post
              Qué linda motito! para dejarla 100% stock y archivarla como moto de colección. Una lastima que la tengas que vender...

              Reconocí al toque el circuito de Spurr, después leí que sos de Bahía y lo confirmé.
              Gracias loco! ojala se pudiera, pero a veces para progresar tenes que hacer ciertos sacrificios, cuesta... pero bueno.
              Si, Spurr a full jaja ibamos atras del cementerio pero se empezo a llenar de gente, ahi es mas tranquilo, mas para mi que recien arrancaba con esto...

              Comment

              Working...
              X