Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

    Bueno gente, hace rato que no entraba por el foro y a modo de reincorporacion le dedico un post al chiche que me compre en agosto del aƱo pasado, una kawasaki kx 80 modelo 93', me la compre para hinchar las bolas, nunca tuve moto asi que esta fue un buen comienzo, junto con un amigo que se compro un cr 125 y me hincho para que me prenda en la movida del motocross pfff jaja en fin, la motito la compre en los toldos un pueblito, me la traje, al tiempo le tuve que hacer el motor, asi que se desarmo y se hizo lo q tenia q hacer, tiene piston wiseco, aros japon.. bla bla. Lamentablemente por cuestiones laborales (estoy empezando mi propio emprendimiento) dentro de un tiempo la voy a poner a la venta, junto con mi auto (hay un post en el sector proyectos, un gol g1 con motor 2.0 de passat).. todo sea por progresar, pero bueno, no queria despedirla sin antes presentarsela a todos... espero que les guste la iguanita

    Recien llegadita y todo el team trabajando en una limpieza general, ah y yo limpiando con cara de mongo



    Los primeros pasos en la pista... con amigos y con su hermanita mayor (Kx 125)





    Y llego lo mas lindo, los viajes a la costa a pisar la arena...

    Primer pisada en la arena!! Te jode si te la apoyo un cachito aca? jaja




    Foto artistica (no se porq aca salio dada vuelta, en el host esta bien)

    Y por ultimo una sesion en el garage de casa desp de una lavadita...






    Para los que se quedaron con la duda... el apodo "Mary Swanson" lo puso un amigo porque la fuimos a buscar en una combi hasta la loma del ojete, practicamente emulando la pelicula tonto y retonto en su viaje a aspen en la camioneta-perro, de ahi derivaron varios apodos tipo "la iguana mary" "la mary", etc... con los que cariƱosamente nos referimos a ella jaja

    saludos!

  • #2
    Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

    Esta hermosisima el Kx ! Felicitaciones, jajajaj el 2team podrian ser, todos 2t. Falta algun Shee y alguna pura 250 ! Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

      jaja gracias loco! habiamos hecho una calco media fanta de 6ta a fondo q la teniamos todos, tambien hay un loco con un shee y un par de blasters mas pero no tengo fotos juntos..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

        Que caƱoooooooooooooo!!! Una hermosura, que lindo bichito!!! Te felicito!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

          Vos si q la pasas bien eh!
          Ya me voy a dar un gustito, vos sabes, y quiero una de esas calcos de 6ta a fondo!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

            esta linda tu kx.. por suerte la conseguiste enterita.. de donde conseguis las partes? ya sea mecanica o de chasis? yo tengo una cr 80 94..y nada casi no consigo...saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

              que caƱon

              Comment


              • #8
                Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

                Que lindo 2T para divertirse un rato, justo ayer paso un Cr80 por casa y dije que lindo seria tener un chiche de esos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

                  Gracias gente!! la verdad que si, es un aparatito muy divertido, declara de manual 26 hp que no creo que tenga pero de todos modos anda muy bien

                  Originally posted by Sfacundo View Post
                  Vos si q la pasas bien eh!
                  Ya me voy a dar un gustito, vos sabes, y quiero una de esas calcos de 6ta a fondo!!!!
                  jaja amigouu dale, si encuentro alguna que haya quedado te la mando, sino te mando el diseƱo y te la imprimis en el color q quieras asi hace juego con la moto ;)

                  bowense: mira, de chasis/plasticos la verdad ni idea no tuve que cambiar nada, esta todo original de fabrica y si no se me rompe nada espero no tener q cambiar nada tampoco. De motor se consigue todo, piston, aro y demas me lo trajo el mecanico q me la atiende y lo que es juntas las compre yo cuando la armamos en una casa de motos de aca, consegui las juntas marca kawasaki made in japon original por suerte, igual que los retenes. Me dijeron q en bs as tenes que preguntar en Cordasco, ahi tienen de todo, cualquier cosa q necesites y no consigas avisame y te lo busco aca ;)

                  Bueno, nuevamente gracias a todos por la buena onda!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

                    hermosa la kawa, ya te habia dicho
                    lastima que seas tan gay... :S jaaja

                    che peque donde anda la de leo? la habia vendido no ???
                    Last edited by pap0; 11-05-2011, 00:27.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

                      Originally posted by pap0 View Post
                      hermosa la kawa, ya te habia dicho
                      lastima que seas tan gay... :S jaaja

                      che peque donde anda la de leo? la habia vendido no ???
                      jaja q haces pendex!! leo la vendio un tiempo desp de que se quebro la pata, se compro un cuatri, ahora tambien lo vende, junto con otra moto para comprarse un autito, juan carlos revoleo jaja bah yo no me quejo, la tengo que vender para meterle guita al negocio, pero bue... todo vuelve en algun momento!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

                        jajaja anda a saber negocio de que estaras poniendo peque!! mejor no pregunto ajja un abrazoooo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

                          Que Post mas pelotudo.. REPORTADO.























                          No pude conocer la huevada personalmente! pero me encanta marica, ojala la hayas disfrutado!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

                            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                            Que Post mas pelotudo.. REPORTADO.


                            No pude conocer la huevada personalmente! pero me encanta marica, ojala la hayas disfrutado!!

                            euu campesino! que mala onda!! jajaja aparte TODAVIA la tengo, estas a tiempo...

                            no sabes que lindo esta quedando el G1 con la lustrada y se va el polara y vienen tapizados nuevos... :) jaja ultimos lujos antes de venderlo tambien


                            papo: estoy armando una distribuidora de productos de limpieza, me canse de mulear para terceros, ahora muleo para mi jaja


                            gracias a todos por los comentarios sobre la moto

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Kawasaki KX 80 - Aka: Mary Swanson

                              Hermosa la kx,te felicito,y asi q fuistes a los toldos,yo voy seguido ya q vive mi mejor amigo,dsp si queres pasame por MP,cuanto pedis ya q estoy buscando una ,abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X