Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi nuevo movil..corsa 1.8 97

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: les presento mi nuevo movil..corsa 1.8 97

Amigo!!! La verdad que lindo cambio metiste, suena TREMENDOOOOOOOOO!!!!! cuesta desprenderse del Unito, yo anteayer vendi el IE, pero bueno, todo sea por avanzar!!! Te felicito por decima vez y no dejes de disfrutarlo puton! Abrazo...

Comment

Originally posted by Herni_G4 View Post
      Que lindo que esta, q buenas fotos, y que fuerta va!!! FELICITACIONES!!!
      muchas graciasss!

---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:15 ----------

Originally posted by gdiegop View Post
      Amigo!!! La verdad que lindo cambio metiste, suena TREMENDOOOOOOOOO!!!!! cuesta desprenderse del Unito, yo anteayer vendi el IE, pero bueno, todo sea por avanzar!!! Te felicito por decima vez y no dejes de disfrutarlo puton! Abrazo...
      la verdad que si pero bueno vos lo dijiste , este auto es otra cosa y me encantaaaa!! gracias trolin!!!

Comment

por fin lo presentaste puton!!! un misil el corsa con cigue de marea............
        si sabes de algun cigueal de valiant IV para mi fiat avisame

hermoso el corsin ya te lo dije, abrazo

Comment

felicitaciones! que lindo corsita

Comment

Que lindo que linnnnnnndo papa....me hizo acordar al mio :( era igual igual , hasta el color..

te felicito papa!!!

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post
              por fin lo presentaste puton!!! un misil el corsa con cigue de marea............
              si sabes de algun cigueal de valiant IV para mi fiat avisame

hermoso el corsin ya te lo dije, abrazo
              jajaja hdp!!! fue iun error de tipografiaaa culiau!!! jaja
              gracias putinnn!! un abrazoo

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

Originally posted by elfaka View Post
              felicitaciones! que lindo corsita
              muchas graciass!

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Originally posted by maxi oviedo View Post
              Que lindo que linnnnnnndo papa....me hizo acordar al mio :( era igual igual , hasta el color..

te felicito papa!!!
              es muy lindo este colorrrr!! graciass

Comment

noooooo, haaaarmoso puto, te felicito! siempre con unidades tan feas y tan arrastradas vos eh...jajaja

un abrazo y hermoso el corsel!

Comment

terrible compra te mandaste y terrible fotos sacaste en Mza....
                  habras andado por todos lados menos por el nihuel en la parte del cañon del atuel ¿no? jajaja

como va ese corsel por dios!!... te felicito loco; en lo personal queda mucho mas lindo con las trece

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                    noooooo, haaaarmoso puto, te felicito! siempre con unidades tan feas y tan arrastradas vos eh...jajaja

un abrazo y hermoso el corsel!
                    jajaja se hace lo que se puede culiauu!! igual este lo compre armadito ya.. solo le hice unas pequeñas mods...
                    gracias papaa! agragame a mi nuevo face el otro no esta mas... tinchofsr@hotmail.com..
                    un abrazo gay

---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                    terrible compra te mandaste y terrible fotos sacaste en Mza....
                    habras andado por todos lados menos por el nihuel en la parte del cañon del atuel ¿no? jajaja

como va ese corsel por dios!!... te felicito loco; en lo personal queda mucho mas lindo con las trece
                    muchas gracias por tus comentarios!! anduve por todos lados pero creo que hasta ahi no llegue... hay partes que no se puede andar con el auto plancha..jeje
                    gracias de nuevo.. un abrazoo!

Comment

Originally posted by tincho28 View Post
                      jajaja se hace lo que se puede culiauu!! igual este lo compre armadito ya.. solo le hice unas pequeñas mods...
                      gracias papaa! agragame a mi nuevo face el otro no esta mas... tinchofsr@hotmail.com..
                      un abrazo gay

---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

muchas gracias por tus comentarios!! anduve por todos lados pero creo que hasta ahi no llegue... hay partes que no se puede andar con el auto plancha..jeje
                      gracias de nuevo.. un abrazoo!
                      igual tenes bocha de lugares donde disfrutarlo!!... nuevamente felicitaciones por el misil!!..

Comment

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                        igual tenes bocha de lugares donde disfrutarlo!!... nuevamente felicitaciones por el misil!!..
                        si por suerte no conocia nada asi que mas que bien con el corsita... volvi re contento por los lugares que conoci y por el andar del auto...
                        saludos pa!

Comment

es mi sueñoooo...t reee felicito locoo!!! disfrutalo...y el mejorrr armador!!!

Comment

Loco muy lindoo el corsitaa. te felicitoo . me encanto el auto las fotos y los fierritoss. Igual lindo seria verlo en persona porque debe andaar lindooo.un abrazo grande y disfrutalo loco que esta muy lindoo.

Comment

Te felicito! Hermosa maquina! anduviste por mis pagos! por san rafael! jajaj

Comment

Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
                                es mi sueñoooo...t reee felicito locoo!!! disfrutalo...y el mejorrr armador!!!
                                muchas gracias papaa!!! slaudoss

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

Originally posted by Jota.Eme View Post
                                Loco muy lindoo el corsitaa. te felicitoo . me encanto el auto las fotos y los fierritoss. Igual lindo seria verlo en persona porque debe andaar lindooo.un abrazo grande y disfrutalo loco que esta muy lindoo.
                                muchas graciassss amigoo!! la verdad me gusta mucho el auto que compre y anda muy bien!!.. un abrazoo

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:46 ----------

Originally posted by PLAZENZOTTI View Post
                                Te felicito! Hermosa maquina! anduviste por mis pagos! por san rafael! jajaj
                                sisis muy lindos los lugaressss!!! voy a volver en algun momentooooo!!

Comment

Working...
                                X