Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi nuevo movil..corsa 1.8 97

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: les presento mi nuevo movil..corsa 1.8 97

Circulas sin patente trasera? Que campeón! jaja.
    Según la foto, parecen dos autos distintos. En uno es gris topo y en otras gris plata. Que tratamiento de 3M usaste?

Ta muy lindo, y va fuerte. Te felicito!

Comment

que lindo q esta tremendo ,y eso q no me agrada mucho la linea vieja.... yo tambien este año si dios quiere me voy a armar un corsel ,pero la idea es dejarlo 1.6 ya q segun dicen se pone chanchon al hacerlo 1.8....

---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

cuantas vueltas tira???

Comment

Esta re lindo el corsita te felicito a fdisfrutarlo

Comment

muy muy lindo felicitaciones!!!

pregunta!
          el cigueñal de cual motor de marea es???
          Last edited by kuch@; 07-05-2011, 13:06.

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
            ajajja que caretas que son...
            quienes? o aclarame por que pusiste eso por que la verdad no te entendi.. si no te gustan las fotos o lo que puse no comentess y segui mirando autos..

---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

Originally posted by toxic22 View Post
            t,felito.papi,HAAAARMOSO.

AFOMDO(10S)
            gracias paa!

---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

Originally posted by pichichu28 View Post
            muy lindo el corsita te felicito.
            muchas gracias!

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:57 ----------

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            Circulas sin patente trasera? Que campeón! jaja.
            Según la foto, parecen dos autos distintos. En uno es gris topo y en otras gris plata. Que tratamiento de 3M usaste?

Ta muy lindo, y va fuerte. Te felicito!
            jajaja es verdad pero son las fotos o se esta gastando la pinturaaa jajajja...
            si señor circulo sin patente atras no me gusta y aca no joden... igual cuando viaje si la puse en la ruta despues la saque..
            gracias por tu comentario

---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

Originally posted by ariel 306 View Post
            que lindo q esta tremendo ,y eso q no me agrada mucho la linea vieja.... yo tambien este año si dios quiere me voy a armar un corsel ,pero la idea es dejarlo 1.6 ya q segun dicen se pone chanchon al hacerlo 1.8....

---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

cuantas vueltas tira???
            muchas gracias..
            yo pense lo mismo cuando me subi, igual me baje de mi ex uno turbo que arriba se ponia como loco al corsita me parecia que se arrastrabaa y aparte lo sentia re chancho como vos decis pero despues me acostumbre y va muy bien... en vueltas tiene el corte a 7500 por ahi y en 4ta las llega lo mas bien jeje... en 5ta lo puse a 6500 a 200 de gps y le quedaba un resto todavia,,asi que para mi va muy bien...
            saludoss

---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

Originally posted by kachima View Post
            Esta re lindo el corsita te felicito a fdisfrutarlo
            muchas graciasss!

---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 13:02 ----------

Originally posted by kuch@ View Post
            muy muy lindo felicitaciones!!!
            muchas gracias por la buena onda!! me alegro que les haya gustado a todos.. a mi me encantaaa!!

Comment

hermoso el corsita.. felicitaciones.

que tiempos rondas con esa prepa?

Comment

Originally posted by tincho28 View Post
                la verdad que lo mejor es el motor vos lo dijiste, segun lo que me dijo marcos tiene iapel, cigueñal de marea, bielas de daewo, leva de 11.70, inyectores, la tapa solo esta emprolijada, chip y embrague..
                aca te dejo una foto de cuando lo lave por que estaba muy sucio, quiero ver si pinto el multiple con vht color blanco y cambiar algunas mangueras, los cables de bujia y el tacho de agua, despues esta joya...

muchas graciasss los lugares me encantaronnnn!!!! no conocia mendozaa y lo mejor es ir en el corsita plancha y con fierrosss me cague de risa en la rutaa jeje
                Ahí va! Eso es lo que estaba esperando, una "mini" ficha técnica.

Muy bueno loco. Saludos!

Comment

me encanta siempre me gustaron los corsitas!!! ese se lo ve impecable!!!

Comment

caño loco!!!!!!!!!!!!!!!!!

como viajan los corsas.

saludos

Comment

Originally posted by tincho28 View Post
                      quienes? o aclarame por que pusiste eso por que la verdad no te entendi.. si no te gustan las fotos o lo que puse no comentess y segui mirando autos..
                      Disculpame tincho, no me referia hacia vos, me referia a los que comentan. El auto me encanta lo tenes hermoso ( me gusto mas la foto de las tasitas negras), y debe andar fuerte, me referia al hecho de que si estas fotos la hubiera posteado otro se encargarian de delirarlo o criticarle el xenon en vez de apreciar como esta el auto y abajo del capot, como siempre lo hacen.

lo tenes hermoso te felicito, slds

Comment

Que haces pedazo de puto????

Ese era el de Marina no?? (La mujer de marcos)... Una masa ese corsita, ella se corrio toda la 3!

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                          hermoso el corsita.. felicitaciones.

que tiempos rondas con esa prepa?
                          holaa comovaa gracias chee... mira en 402 no lo pude probar solo en 250 y con las 15 infladas al palo metio 11.70, ahora con 13 debe bajar un poco mas y mas cuando le meta las sumi, siempre radialero..jeje quizas arme unas blacks que tengo y pruebe..

---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                          me encanta siempre me gustaron los corsitas!!! ese se lo ve impecable!!!
                          por suerte si esta muy lindoo! muchas graciass loco!

---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

Originally posted by damichivo View Post
                          caño loco!!!!!!!!!!!!!!!!!

como viajan los corsas.

saludos
                          gracias papa!

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

Originally posted by Nicoiba View Post
                          Disculpame tincho, no me referia hacia vos, me referia a los que comentan. El auto me encanta lo tenes hermoso ( me gusto mas la foto de las tasitas negras), y debe andar fuerte, me referia al hecho de que si estas fotos la hubiera posteado otro se encargarian de delirarlo o criticarle el xenon en vez de apreciar como esta el auto y abajo del capot, como siempre lo hacen.

lo tenes hermoso te felicito, slds
                          ahh perdon no habia entendido... si igual por mas que tenga xenon ( q se lo puse de onda por que no soy muy amante ya que no alumbra un chotooo) toy trankilo por que el auto esta impeke y tiene sus lindos fierros pero bueno porsuerte todos buenos comentarios , igual puede haber que a varios no les gusste y esta en todo su derecho, no es obligacion pero bueno.. cada uno ama su auto y lo tiene como le guste..
                          un abrazo papa

---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

Originally posted by neurus_77 View Post
                          Que haces pedazo de puto????

Ese era el de Marina no?? (La mujer de marcos)... Una masa ese corsita, ella se corrio toda la 3!
                          ehhh culiadazzoooo!! sisi es el mismo de marina se lo compre a ella... me conto que corria allaa... ya volvera el corsita para aquellos pagosss!! jeje
                          un abrazo trolin1!! hacia mucho no sabia de vosss!

Comment

hermoso el corsi pero me quedo la duda sera cigueñal de marea (fiat) o meriva (chevrolet)??

Comment

muy bueno esta el corsel tenes que venir a san luis a las picadas ya lo probaste en mendoza , que tiempo hace en 250

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post
                                hermoso el corsi pero me quedo la duda sera cigueñal de marea (fiat) o meriva (chevrolet)??
                                puse marea???? jejejjee es merivaaa me las re mandee sorrry jejje,,,,
                                gracias por la aclaracion

---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

Originally posted by diegop106 View Post
                                muy bueno esta el corsel tenes que venir a san luis a las picadas ya lo probaste en mendoza , que tiempo hace en 250
                                no probe en mendozaa por que el domingo que se corria me tuve que volver.. probe aca ene la autodromo de centenario que lamentablemente teniendo alta infraestructura se esta corriendo 250 mts...
                                tengo un amigo que anda porsan luis en estos momentos.. si ves un corsita gris plata planchadito es el jajjaa ni que fueese el unicoooo jajaa

Comment

Working...
                                X