Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento La QP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Presento La QP

    que envidiosos de mierda, por favor tanto kilombo.... ya ta ya pidio perdon listo!!!

    te felicito che!! yo la bajaria un poco, la mejor trompa lejos!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Presento La QP

      Muy buena la coupe che, se nota q la tenes atada con la pintura. Te felicito y si le tenes ganas a la cabrio dale para adelante q no te vas a arrepentir, saludos!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Presento La QP

        chabon desubicado

        Comment


        • #49
          Respuesta: Presento La QP

          Hermoso che yo esotry de acuedo con cambiarle el tono de rojo; pero es un laburo terrible. saludos

          Comment


          • #50
            Respuesta: Presento La QP

            Naaa tomatela...
            Vi las disculpas que pediste...se ve que no me alcanza.
            Pediste disculpas porque se te vinieron al humo algunas...pero si fuese otro ni cabida le dabas.
            Sos un gil y punto...esa contestacion es de tipo de mierda.
            Y no vengan con envidioso ni nada, las personas son mierda con un 600 o con una Lambo.
            Aparte..se escribe Cupé o Coupe...QP??....
            No me gustan los Renault...maneje un megane 2 años y no me gusto, me compre un Clio 2 para ver si solo era el megane y no hay caso...nunca mas un Ranault...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Presento La QP

              cuanto veloz detrás del teclado !
              preciosa la 3 puertas, me encantó.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Presento La QP

                che y si lo sacrificamos al chabon por haber contestado asi, o que podemos hacerle? por favor... enfierrados o enbarbieados... desp si algun "famoso" bardea a un novato estan todos por detras festejandolos.......

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Presento La QP

                  muchos ninja de teclado, el pibe muestra el auto , si no te gusta no comentes porq la verdad el pibe es muy buen chabon.... y ya pidio disculpas...

                  la mejor coupe... olvidate°! un abrazo papa nos estamos viendo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Presento La QP

                    muchos ninja de teclado, el pibe muestra el auto , si no te gusta no comentes porq la verdad el pibe es muy buen chabon.... y ya pidio disculpas...

                    la mejor coupe... olvidate°! un abrazo papa nos estamos viendo

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Presento La QP

                      Pido por favor que me cierren el post o que sancionen a dc601, ya que si bien mi respuesta cayo mal, con fue con mala intención o quizas estuvo fuera de contexto, pero no admito la falta de respeto hacia mi persona , porque esto es un foro de autos, en donde las calificaciones personales no entran en juego.

                      agradesco a los que les gusto la Coupe y a los que no tambien. Gracias por los consejos.

                      El fin de este post era solo presentar el auto que tanto trabajo me costo como dijeron por ahi que cambiarle el tono a un auto es un laburo de locos.

                      Gracias nuevamente......

                      Comment

                      Working...
                      X