Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento La QP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento La QP

Gente Presento la coupe es 1999 la compramos con un rayon y los paragolpes con detalles , la pinte toda en mi taller y cambie el tono de rojo la pinte rosso corsa espero que les guste.
    por razones de tiempo y mucho laburo no termine el paragolpes delantero

les dejo unas fotos

Respuesta: Presento La QP

hermosa la megane ,te felicito
    yo no le ubiera cambiado el color original,conseguiles las llantas de la mega150

Comment

quedo hermosa, brilla muy bien, como hiciste con los interiores, el baul y el vanomotor para pintar?

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
        hermosa la megane ,te felicito
        yo no le ubiera cambiado el color original,conseguiles las llantas de la mega150
        Te cuento un poco original es roja tmb pero no me convencia ese rojo de renault por eso el rosso corsa y con respecto a la las llantas esta coupe si bien es armada en francia se importo desde españa y ahi le ponian estas llntas que son distintas a las de todas las mega 2.0 por eso no se las cambio segun hablando con un concesionario renault cuando le pase la placa oval de auto me comento que solo hay 100 de estas en el pais.

---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

Originally posted by -Alfre- View Post
        quedo hermosa, brilla muy bien, como hiciste con los interiores, el baul y el vanomotor para pintar?
        la desarme integra esta todo pintado ya subire mas fotos las tengo que buscar ya que la pinte hace como 8 meses

Comment

es muy linda la megane, disfrutala!!

Comment

muy linda la qp te felicito ,impecable y las llantas dejale esas noma

Comment

esta hermozaa, muy prolija la pintura

Comment

Originally posted by 47reenfierrado View Post
                Te cuento un poco original es roja tmb pero no me convencia ese rojo de renault por eso el rosso corsa y con respecto a la las llantas esta coupe si bien es armada en francia se importo desde españa y ahi le ponian estas llntas que son distintas a las de todas las mega 2.0
                ---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

Pero esas llantas que tiene son renault originales?

Nunca las vi en ninguna foto ni siquiera de afuera , todas las mega son francesas pero renault las importaba desde españa por eso me llama la atencion lo de las llantas

La coupe se la ve muy linda lo unico con unas llantitas renault la vestirian un poco mas

Salu2

Comment

Que lindo que esta...!!! Te felicito!!!

Comment

Lindo color!! Refleja muy lindo.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                      Pero esas llantas que tiene son renault originales?

Nunca las vi en ninguna foto ni siquiera de afuera , todas las mega son francesas pero renault las importaba desde españa por eso me llama la atencion lo de las llantas

La coupe se la ve muy linda lo unico con unas llantitas renault la vestirian un poco mas

Salu2

Master te dejo unas fotitos instruite antes de opinar por favor Gracias

Comment

buen tampoco para contestar asi!

muy linda la qp

Comment

Originally posted by adri_1685 View Post
                          buen tampoco para contestar asi!

muy linda la qp
                          Exacto yo pregunte respetuosamente porque no habia encontrado en la web coupes con esas llantas y con el tema de la importacion de españa la mayoria venia de ahi

Pero si para el pibe necesito instruirme para preguntar algo alla el

Una pena con la soberbia que contestó......... Ojala sepa todo y nunca tenga que preguntar porque seguramente le van a contestar igual.....

Si mi memoria no me falla este user dijo que tenia una meganave de 150 cv pero esta es de 115........a lo mejor vendio la f7r por el f3r pero como me tengo que instruir no le voy a seguir preguntando.....

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...pe-megane.html

Salu2....
                          Last edited by yeyoso; 16-04-2011, 21:17.

Comment

lo del color se q es parecido al original y lo de las llantas ni sabia que venian orig gracias por la info

Comment

pa muy linda pero si tu idea es dejarla original porq es UNICA arrancaste mal cambiandole el color, lo poco coleccionable q podia tener lo perdio. muy linda

Comment

Working...
                              X