Announcement

Collapse
No announcement yet.

G4. Low Ride!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: G4. Low Ride!!!!

hermoso el gol, le queda re lindo los plasticos pintados de rojo, aca en mardel hay uno asi pero las llantas que tenes estan terribles le queda mucho mejor, alta remachada
    saludos

Comment

loco una pregunta donde hiciste la suspencion? te quedo muy duro.. porque al mio le hice pero le tuve q modificar los apoyos de los extremos, despues tocaban los semiejes y mas de lo que lo baje no puede a vos como te fue con eso.....

Comment

Originally posted by dileo1
        loco una pregunta donde hiciste la suspencion? te quedo muy duro.. porque al mio le hice pero le tuve q modificar los apoyos de los extremos, despues tocaban los semiejes y mas de lo que lo baje no puede a vos como te fue con eso.....
        si queres remachar con todo un gol y no tener drama... llevaselo a huevo... con los gol la tiene muy clara!! cualquier cosa preguntame.. saludos!!!

Comment

Originally posted by Corsadicto
          si queres remachar con todo un gol y no tener drama... llevaselo a huevo... con los gol la tiene muy clara!! cualquier cosa preguntame.. saludos!!!
          Mira ahora lo tengo parado por que me toca la cubierta y el laburo que me hicieron me quedo a medias por que preferí que lo dejen así y que me lo termine Lingeri ( el huevo )
          Vi como labura y me parecio de 10 asi que la otra semana entra en el taller para que me lo deje como quiero. Despues te cto que onda pero como dicen todos a los gol los conoce de punta a punta...

Comment

Working...
          X