If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que bueno que esta flaco!!me mataste con las llantas!!impecable...son de audi s4 o algo asi no?si son esas como las pusiste?te pregunto porque vienen 5 agujeros esas creo...muy buen gusto,buenas llantas y bajito..a mi gusto saludos y cuidalo de la indiada!
GRacias a todos por la buena onda y los comentarios
y si es ese.
Ahi lo tenia un toque mas alto!!!!!!
Las llantas son Binno. Son el modelo del audi rs4. A mi gusto agresivas pero sobrias...
que bueno que esta flaco!!me mataste con las llantas!!impecable...son de audi s4 o algo asi no?si son esas como las pusiste?te pregunto porque vienen 5 agujeros esas creo...muy buen gusto,buenas llantas y bajito..a mi gusto saludos y cuidalo de la indiada!
Son multimasa las llantas. Tuve suerte. Las del a8 son 5 agujeros pero igual no me gustan tanto. Las otras que estan tremendas son las del s3.
Adentro no tiene nada. Solo unos 6x9 pionner.
Motor le vole el conito, lo avance un toque y le puse medio esquipo canossilen. Probe en el galvez con las 17 y hice un tiempo de 18.70
Ojo miren que lo acelere eh!! no fui domingueando jajaja ya se es una batata!!. Pero en 1 y segunda tira lindo despues en 3 cae mal por eso ese tiempo de carreta
Es una autito para facha nada de correr. A menos que lo resfrie o le haga la leva y toda la admision es una carreta. A fondo no pasa los 160 con estas patas
Bueno gracias a todos de nuevo. Si bien leo seguidos los post no soy de postear mucho aca aunque conozco a varios autos de otros foros.
Slds.
y pensar q apenas salio dije q era un bosta y ahora los veo enllantados y son orgasmicos creo q es uno de los mejores modelos del gol con el g2 a mi gusto obvio! pero la verdad q apenas lo vi dije q era una patada en los huevos!!
ojo si no es con plancha y unas lindas llantas muyyyyy minimamente en 15 sigue siendo fulero xq parece muy desproporcionado!
te felicito loco muy lindo si no fuera por las llantas nos confundimos de auto.. je je las del audi le quedan preciosas.. con 17 el mio se pone 185 km.. ojo que anda fuerte calsale las 13 y escape completo y ahi proba en el galvez.. saludos..
flaco...ta muy bueno tu gol esas llantas quedan de 10. hace poco postearon uno rojo tambien con unas "TSW pace" en 17 creo. que tabien estaba muy bueno. son los 2 g4 que mas me gustaron....felicitaciones.
Comment