Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el "azulcito" cordobés y vino el Golf !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se fue el "azulcito" cordobés y vino el Golf !!!

muy lindo vieja ,q de autos tuviste pa..

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
      juuuuuuannn!
      muy bueno el golf !!

yo ya te dije hasta donde lo bajaria, mi nuevo auto esta esperando su plancha y escape y demases!!!

me debes una visita ehh!!!
      jajajaja!!

saludos!!!
      Gracias Gastonnnnn!!! un día de estos me llego por el taller "Carbajal" ajja...

un abrazo maestro y gracias de nuevo, a vos te debo haber encontrado esta nevecita jeje..!!!

Originally posted by tano02 View Post
      Que lindo está ese Golfete, lastima que es el 2.0, yo en tu lugar si querías un GTI aguantaba un toque mas, pero bueno, Felicitaciones!! Siempre es lindo subir aunque sea un poco.

Para mi progresivos y 225/45/17 o 205/50/17 es una relacion altura confort mas que aceptable para el golf.
      Gracias por el consejo amigo!!! lamentablemente no es un 2.0,... es 1.6... por eso la diferencia que tengo al Gti es grande, por lo menos para mi y por ahora jejej....

un abrazo!!!

Originally posted by ariel 306 View Post
      muy lindo vieja ,q de autos tuviste pa..
      Gracias maestro... soy bastante "gitano" con los autos jeje... pero por ahora me quedo con el golf durante un largo tiempo...!!!

un abrazo!

Comment

Que hermoso que esta, y tiene una linea empresionante! te felicito!!

Comment

lindo cambio heeeee jojjo t re mil felicito ,cuando lo vendist al cliiito ?

Comment

Originally posted by maty_lokura89 View Post
            Que hermoso que esta, y tiene una linea empresionante! te felicito!!
            Gracias lokura! la verdad, busqué mucho, vi muchos autos; hasta que vi este... la verdad está muuuuy cuidado... pobre ahora que cayó en mis manos jeje...
            un abrazo!!!

Originally posted by vechi.vw View Post
            lindo cambio heeeee jojjo t re mil felicito ,cuando lo vendist al cliiito ?
            Gracias loco!!! al clio lo vendí los primeros días de Marzo! se fue bastante rápido por suerte y tal cual como está en la última foto...

un abrazo!!!

Comment

Working...
            X