Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el "azulcito" cordobés y vino el Golf !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se fue el "azulcito" cordobés y vino el Golf !!!

Buenasss... vendí el Clio hace 1 mes mas o menos y después de buscar y preguntar mucho... encontré este Golf 2001 1.6 primera mano con 94.250 kms... tuve mucha suerte ya que no estaba publicado; me lo recomendó el user vw_golfito! gracias Gastooooon!!!

De paso dejo fotos de mis anteriores... :)
    Regatta SC 94
    http://img233.imageshack.us/img233/6201/41668454.jpg
    Clio RN 97
    http://img810.imageshack.us/img810/9158/12566838.jpg
    306 Xrd 96
    http://img197.imageshack.us/img197/6679/031yg.jpg
    Golf GL 97
    http://img97.imageshack.us/img97/7237/55073411.jpg
    Gol Power 03
    http://img263.imageshack.us/img263/8346/95241655.jpg

Fotos del "Azulcito" como llegó, como estuvo y como se fue...

El Golf por ahora está STD... la idea es escape, admisión y chip, como para despertarlo, ya que es bastante chancho... no más de eso porque pienso seguir ahorrando para llegar al 1.8 T.

Fotos reales...

Un par con photoshop...

Llantas negras y un pelin bajo adelante... es lo que pienso hacer por ahora... con el clio me cansé de renegar con la altura...

Bueno. espero que les guste... escucho críticas, consejos. etc... saludos!!

Respuesta: Se fue el "azulcito" cordobés y vino el Golf !!!

toma yo lo dejaria asi al golfcio

Comment

Hermoso el que se fue, ZARPADO el que se vino, que quede como este ultimo chop... q lindoooooooo suerte!

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
        toma yo lo dejaria asi al golfcio
        jaja... la verdad que queda hermoso con esa plancha... y las Avus en 17" serían muy lindas tambien! je...

gracias maestro... un abrazo!

Originally posted by Herni_G4 View Post
        Hermoso el que se fue, ZARPADO el que se vino, que quede como este ultimo chop... q lindoooooooo suerte!
        Gracias maestro!!! gracias por la buena onda... un abrazo
        Last edited by Juan_Cba; 11-04-2011, 15:34.

Comment

Más allá de que ande o no ande mucho este modelo, hiciste un muy buen cambio, felicitaciones y a disfrutarlo!

Comment

hermoso te felicito

Comment

juampi ya lo dije y t vuelvo a felicitar.....
              hermoso el golcito mal!!!
              sabes k cuando kieras sale lavado en casaaaa!!!
              abrazo juanpi!!

Comment

Gracias por los comentarios gente!!! ya estoy disfrutando del Golfito a más no poder jeje... saludos...

Originally posted by agustin-17 View Post
                juampi ya lo dije y t vuelvo a felicitar.....
                hermoso el golcito mal!!!
                sabes k cuando kieras sale lavado en casaaaa!!!
                abrazo juanpi!!
                Gracias Agussss! la verdad te pasaste loco... sin conocerme me diste una mano enorme cuando anduve buscando autos!!!

y ya me voy a llegar a tu casa... linda colección de yeyos hay ahí jajaj..

un abrazo!!!

Comment

Como estaba ese clio chabon!... Llego un asco y lo dejaste de 10!! Y del Golf ni hablar, es un lechon pero se sarpa en comfort

Comment

muy buen cambio!!!! ahora yo lo tiraria al piso!!!

Comment

bonito el golf..jejeje planchado se ve de pelos... yo con mi hermano arreglamos uno hace como 1 mes y lo dejamos plachado y con disco ceramico jeje quedo muy weno jejeje lo uniko malo que tiene unos pernos re mar... para sacarle la caja y el disco ... en eso nos demoramos mas jjaja salu2 dejalo bonito :D

Comment

Si queres bajarlo un toque de adelante nomas podes bajarle el plato que tenes unos Cms ahi. Trata de resolverlo por ahi porque el auto tiene un andar hermoso y todo lo que le hagas lo arruina. Aparte es bastante estable con altura STD, en caso de tener los amortiguadores en condiciones. Yo al mio le puse Eibatch Pro Kit escuchando a todos los que lo tenian decir: "el andar no cambia" y pissttola, cambia bastante.
                        Muy lindo el golfito, si te gusto este ahorra para el GTI que no te vas a arrenpentir

Saludos

Comment

Gracias por los comentarios y consejos!!! de a poquito lo voy a ir dejando como me gusta!!!

Originally posted by Ares_DC View Post
                          Si queres bajarlo un toque de adelante nomas podes bajarle el plato que tenes unos Cms ahi. Trata de resolverlo por ahi porque el auto tiene un andar hermoso y todo lo que le hagas lo arruina. Aparte es bastante estable con altura STD, en caso de tener los amortiguadores en condiciones. Yo al mio le puse Eibatch Pro Kit escuchando a todos los que lo tenian decir: "el andar no cambia" y pissttola, cambia bastante.
                          Muy lindo el golfito, si te gusto este ahorra para el GTI que no te vas a arrenpentir

Saludos
                          Gracias por el dato amigo! yo estaba pensando en unos progresivos justamente... pero voy a ver lo del plato entonces y ver cuanto baja!!!

Estoy muuuuy conforme con el auto, así que si todo anda bien, ahorraré para el GTI... que para mi es un sueño hoy je...

un abrazo!

Comment

juuuuuuannn!
                            muy bueno el golf !!

yo ya te dije hasta donde lo bajaria, mi nuevo auto esta esperando su plancha y escape y demases!!!

me debes una visita ehh!!!
                            jajajaja!!

saludos!!!

Comment

Que lindo está ese Golfete, lastima que es el 2.0, yo en tu lugar si querías un GTI aguantaba un toque mas, pero bueno, Felicitaciones!! Siempre es lindo subir aunque sea un poco.

Para mi progresivos y 225/45/17 o 205/50/17 es una relacion altura confort mas que aceptable para el golf.

Comment

Working...
                              X