Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paso a paso la reconstruccion del Unito!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paso a paso la reconstruccion del Unito!

Bueno hace rato que les digo a algunos que voy a hacer este post y nunca tengo tiempo, aca estan las fotos del paso a paso de la reconstruccion de mi FIAT UNO SCV 1.5 Mod 1989

El auto lo compre el 17-06-05 era domingo y hacia 4 si si cuatro meses que estaba buscando un 128, no habia ido a ver ningun FIAT UNO fue el primero y el ultimo (el destino?)

Cuando lo compre, estaba asi: de chapa tenia un monton de detalles, pero no me imp nada y tenia el motor nuevo, aunq lo peor de todo son los espejos M3 con luz azul que tenia puestos, y que provocaron que en el camino de vuelta a mi casa fuera por gral paz con las luces apagadas para no pasarĀ 

la siguiente foto se la saque enfrente de casa dps de haberlo lavado por 2da o 3ra vez, cuando vi la foto me puse a llorar tenia mas masilla q una pintureria, que fea foto dios, nose como me animo a postearla

los primeros cambios fueron mecanicos, va los primero fue una patada ninja a los M3 y bienvenidos los vitalonguis , cambie homocineticas, hice frenos nuevos, tren delantero, cambie los bujes de parrilla traseros etc. y mientras juntaba $$ para pintarlo a nuevo.
    en febrero entro al restailing de pintura, cambie todo lo que necesitara masilla queria que no hubiera mas masilla que la necesaria.

picado por todos lados

mas picaduras

aca empezo a mejorarĀ 

ya con fondo y listo para la pintura

con la pintura terminada y mas contento que puto nuevo

y siguieron los cambios llegaron las llantas de bastones y la plancha

Bueno espero que les guste y no haberlos aburrido con la historia

Re: Paso a paso la reconstruccion del Unito!

loko muy pero muy lindo como quedo ese uno por dios Un esfuerzo barbaro me imagino fue hacerlo... Contate algo del motor q tiene hecho salu2..

Comment

Me encanto el unito, te felicito no hay muchos Unos de ese color, quedo flama...donde lo hiciste pintar? te hicieron un laburo de 10 puntos!!! lo vi en el encuentro y no paraba de mirarlo !!!

saludos!

Comment

Esta barbaro loco!
        Quedo 10 ptos. me encanta ese color.
        Saludos

Comment

Originally posted by EduScr
          Me encanto el unito, te felicito no hay muchos Unos de ese color, quedo flama...donde lo hiciste pintar? te hicieron un laburo de 10 puntos!!! lo vi en el encuentro y no paraba de mirarlo !!!

saludos!
          gracias loco. Lo pinte en el taller de un amigo, tamos medio distanciados ahora pero labura muy bien

Originally posted by Maxi-Express
          loko muy pero muy lindo como quedo ese uno por dios Un esfuerzo barbaro me imagino fue hacerlo... Contate algo del motor q tiene hecho salu2..
          gracias. el tormo por ahora no tiene nada mas que el burca del uno 1.6

saludos

Comment

Exelente el unito. una maravilla como lo dejaste, se nota que le pusiste buena guita y empeƱo FELICITACIONES!!!!

Comment

muy muy buen cambio la verdad que lo dejaste de diez, con la ultima plancha exploto

saludos

Comment

me encanta loco, el color de 10! y la verdad q esa plancha y el cambio de patas espectacular!!!

che donde hiciste el laburo d epintura?? me podes decir cuanto te cobraron?? agregame al msn pelado84@hotmail.com

Comment

La verdad que esta explosivo!!, tremendo

Pero no estaba taaaannn mal cuando lo compraste

Te re felicito por la maquina

Saludos

Damian

Comment

te pasastes. la comparacion con la primera foto nada q ver, te quedo nuevo!

Comment

te felicito eh. muy buen trabajo amigo.. te kedo de 10!

Comment

Loco la verdad que impresionante como cambio !! alto laburo y dedicacion a parte se nota que sos un enfermo
                        de como lo cuidas !!!

Me imagino llendo por general paz con los esos bichos de luz en los espejos !!!! jajajajajaja

Salu2 te felicito !!!

Comment

ALTO UNITO PAPA COMO YA TE LO DIJE ESTA MUY MUY LINDO FELICITACIONES

SALUDOS

Comment

che vos al unito le cambias el aceite en lo de manolo en ramos mejia? sobre san martin jeje, x que ahora que veo las fotos de cuando lo compraste estoy seguro que sos vos

Comment

Originally posted by goncoll
                              che vos al unito le cambias el aceite en lo de manolo en ramos mejia? sobre san martin jeje, x que ahora que veo las fotos de cuando lo compraste estoy seguro que sos vos
                              seee seee se lo cambie una vez ahi porq mi viejo lo hacia ahi.

pero ahora no toy llendo, por?

nos conocemos? jajaa

Comment

Working...
                              X