Bueno hace rato que les digo a algunos que voy a hacer este post y nunca tengo tiempo, aca estan las fotos del paso a paso de la reconstruccion de mi FIAT UNO SCV 1.5 Mod 1989
El auto lo compre el 17-06-05 era domingo y hacia 4 si si cuatro meses que estaba buscando un 128, no habia ido a ver ningun FIAT UNO fue el primero y el ultimo (el destino?)
Cuando lo compre, estaba asi: de chapa tenia un monton de detalles, pero no me imp nada y tenia el motor nuevo, aunq lo peor de todo son los espejos M3 con luz azul que tenia puestos, y que provocaron que en el camino de vuelta a mi casa fuera por gral paz con las luces apagadas para no pasarĀ

la siguiente foto se la saque enfrente de casa dps de haberlo lavado por 2da o 3ra vez, cuando vi la foto me puse a llorar tenia mas masilla q una pintureria, que fea foto dios, nose como me animo a postearla

los primeros cambios fueron mecanicos, va los primero fue una patada ninja
a los M3 y bienvenidos los vitalonguis
, cambie homocineticas, hice frenos nuevos, tren delantero, cambie los bujes de parrilla traseros etc. y mientras juntaba $$ para pintarlo a nuevo.
en febrero entro al restailing de pintura, cambie todo lo que necesitara masilla queria que no hubiera mas masilla que la necesaria.
picado por todos lados

mas picaduras

aca empezo a mejorarĀ

ya con fondo y listo para la pintura

con la pintura terminada y mas contento que puto nuevo

y siguieron los cambios llegaron las llantas de bastones y la plancha

Bueno espero que les guste y no haberlos aburrido con la historia
El auto lo compre el 17-06-05 era domingo y hacia 4 si si cuatro meses que estaba buscando un 128, no habia ido a ver ningun FIAT UNO fue el primero y el ultimo (el destino?)
Cuando lo compre, estaba asi: de chapa tenia un monton de detalles, pero no me imp nada y tenia el motor nuevo, aunq lo peor de todo son los espejos M3 con luz azul que tenia puestos, y que provocaron que en el camino de vuelta a mi casa fuera por gral paz con las luces apagadas para no pasarĀ

la siguiente foto se la saque enfrente de casa dps de haberlo lavado por 2da o 3ra vez, cuando vi la foto me puse a llorar tenia mas masilla q una pintureria, que fea foto dios, nose como me animo a postearla

los primeros cambios fueron mecanicos, va los primero fue una patada ninja

en febrero entro al restailing de pintura, cambie todo lo que necesitara masilla queria que no hubiera mas masilla que la necesaria.
picado por todos lados

mas picaduras

aca empezo a mejorarĀ

ya con fondo y listo para la pintura

con la pintura terminada y mas contento que puto nuevo

y siguieron los cambios llegaron las llantas de bastones y la plancha

Bueno espero que les guste y no haberlos aburrido con la historia
Comment