Como me cansè de la moto que tenìa... la cambiè por esta!
Espero que les guste
Es modelo 83. 4 cilindros, 750 Cm3 refrigerada a aire, suspensiòn delantera hidràulica y presurizada, encendido electrònico y transmisiòn cardànica.
Esta moto llegò importada al paìs en el año 97 desde EEUU. Esta y dicen que 3 màs entraron usadas.
Acà hay 750 LTD, pero la mayoria son 80-81 y con cadena... De estas con cardan no.
Esta moto era de un amigo mio que la cuidò mucho y la dejò muy linda.
Està en muy muy buen estado y casi 100% original, solo hay que hacerle pavadas y algun que otro pequeño ajuste.
Tiene algo asi como 70.000 Km (45000 Millas) y le funciona practicamente todo (lo que no le funciona, como la luz de reserva) ya estoy en tratativas de hacerlo funcionar.
Tengo hasta el manual de fàbrica, està muy muy muy entera.
Ya la lavè exhaustivamente, la encerè, la pulì, la limpiè de punta a punta... Làstima que no he podido sacarle mejores fotos.
Estas bajadas ya las pulì, mejoraron mucho
Antes
PD: Las bocinas hay que cambiarlas, ya consegui las originales, pero hay que traerlas de EEUU.
Acà 2 ya pulidas, y 2 sin pulir (se nota la diferencia... No?)
El motor que estaba un poco sùcio (ahora nada que ver, despuès subo foto)
El dueño anterior le quiso poner una lampara mas fuerte y derritìo el fondo del tacòmetro, que son de plàstico e iluminan parte por delante y parte por detràs.
Por suerte (derretido y todo) lo tengo. Màs adelante intentarè replicarlo en su exactitud.
PD: Habia una ley estadounidense a principios de los años 80 que no permitia que la escala màxima de los velocimetros fuera mayor a 80 MPH (140 Km/h)
La moto de fabrica declara mas de 180 Km/H de velocidad final... El velocimetro se enrosca para la mierda!!!
Los bordes de las luces indicadoras ya las realcè en color aluminio como venia de fabrica.
La idea es volverle a colocar las calcos originales (hay que replicarlas en pintura, por que no se consiguen)
Quedaria algo asì:
(El respaldo de la moto no sè si es original, pero por mas que lo fuera, JAMAS lo colocaria por que me parece espantosamente feo, lo mismo las letras blancas en las cubiertas, que si son originales pero me parecen horrorosas)
Otra modificacìòn va a ser cambiarle el velocimetro por el de una Kawa 454 LTD, que es exactamente igual, pero marca (coherentemente) hasta 220 Km/h.
Hasta ahora le cambiè la cubierta delantera (la trasera es nueva) le destrabe y lubriquè calipers que estaban engranados por la falta de uso, solucione una perdida de aceite, despuès cambio de aceite, revision de frenos, filtros, de fluidos, limpieza, lavada, lustre, pulida, bujias NGK Japonesas y a rodar!!! (ya me fui a la costa y volvi sin dramas)
Estoy mas que chocho con el ciclomotor nuevo.... Un ciclomotor de 266 Kg de peso JAJAJAJAJA
SALUDOS...EL ZORRO
Espero que les guste
Es modelo 83. 4 cilindros, 750 Cm3 refrigerada a aire, suspensiòn delantera hidràulica y presurizada, encendido electrònico y transmisiòn cardànica.
Esta moto llegò importada al paìs en el año 97 desde EEUU. Esta y dicen que 3 màs entraron usadas.
Acà hay 750 LTD, pero la mayoria son 80-81 y con cadena... De estas con cardan no.
Esta moto era de un amigo mio que la cuidò mucho y la dejò muy linda.
Està en muy muy buen estado y casi 100% original, solo hay que hacerle pavadas y algun que otro pequeño ajuste.
Tiene algo asi como 70.000 Km (45000 Millas) y le funciona practicamente todo (lo que no le funciona, como la luz de reserva) ya estoy en tratativas de hacerlo funcionar.
Tengo hasta el manual de fàbrica, està muy muy muy entera.
Ya la lavè exhaustivamente, la encerè, la pulì, la limpiè de punta a punta... Làstima que no he podido sacarle mejores fotos.
Estas bajadas ya las pulì, mejoraron mucho
Antes
PD: Las bocinas hay que cambiarlas, ya consegui las originales, pero hay que traerlas de EEUU.
Acà 2 ya pulidas, y 2 sin pulir (se nota la diferencia... No?)
El motor que estaba un poco sùcio (ahora nada que ver, despuès subo foto)
El dueño anterior le quiso poner una lampara mas fuerte y derritìo el fondo del tacòmetro, que son de plàstico e iluminan parte por delante y parte por detràs.
Por suerte (derretido y todo) lo tengo. Màs adelante intentarè replicarlo en su exactitud.
PD: Habia una ley estadounidense a principios de los años 80 que no permitia que la escala màxima de los velocimetros fuera mayor a 80 MPH (140 Km/h)
La moto de fabrica declara mas de 180 Km/H de velocidad final... El velocimetro se enrosca para la mierda!!!
Los bordes de las luces indicadoras ya las realcè en color aluminio como venia de fabrica.
La idea es volverle a colocar las calcos originales (hay que replicarlas en pintura, por que no se consiguen)
Quedaria algo asì:
(El respaldo de la moto no sè si es original, pero por mas que lo fuera, JAMAS lo colocaria por que me parece espantosamente feo, lo mismo las letras blancas en las cubiertas, que si son originales pero me parecen horrorosas)
Otra modificacìòn va a ser cambiarle el velocimetro por el de una Kawa 454 LTD, que es exactamente igual, pero marca (coherentemente) hasta 220 Km/h.
Hasta ahora le cambiè la cubierta delantera (la trasera es nueva) le destrabe y lubriquè calipers que estaban engranados por la falta de uso, solucione una perdida de aceite, despuès cambio de aceite, revision de frenos, filtros, de fluidos, limpieza, lavada, lustre, pulida, bujias NGK Japonesas y a rodar!!! (ya me fui a la costa y volvi sin dramas)
Estoy mas que chocho con el ciclomotor nuevo.... Un ciclomotor de 266 Kg de peso JAJAJAJAJA
SALUDOS...EL ZORRO
Comment