Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo ciclomotor...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi nuevo ciclomotor...

Como me cansè de la moto que tenìa... la cambiè por esta!
    Espero que les guste

Es modelo 83. 4 cilindros, 750 Cm3 refrigerada a aire, suspensiòn delantera hidràulica y presurizada, encendido electrònico y transmisiòn cardànica.
    Esta moto llegò importada al paìs en el año 97 desde EEUU. Esta y dicen que 3 màs entraron usadas.
    Acà hay 750 LTD, pero la mayoria son 80-81 y con cadena... De estas con cardan no.

Esta moto era de un amigo mio que la cuidò mucho y la dejò muy linda.
    Està en muy muy buen estado y casi 100% original, solo hay que hacerle pavadas y algun que otro pequeño ajuste.
    Tiene algo asi como 70.000 Km (45000 Millas) y le funciona practicamente todo (lo que no le funciona, como la luz de reserva) ya estoy en tratativas de hacerlo funcionar.
    Tengo hasta el manual de fàbrica, està muy muy muy entera.

Ya la lavè exhaustivamente, la encerè, la pulì, la limpiè de punta a punta... Làstima que no he podido sacarle mejores fotos.

Estas bajadas ya las pulì, mejoraron mucho
    Antes

PD: Las bocinas hay que cambiarlas, ya consegui las originales, pero hay que traerlas de EEUU.

Acà 2 ya pulidas, y 2 sin pulir (se nota la diferencia... No?)

El motor que estaba un poco sùcio (ahora nada que ver, despuès subo foto)

El dueño anterior le quiso poner una lampara mas fuerte y derritìo el fondo del tacòmetro, que son de plàstico e iluminan parte por delante y parte por detràs.
    Por suerte (derretido y todo) lo tengo. Màs adelante intentarè replicarlo en su exactitud.
    PD: Habia una ley estadounidense a principios de los años 80 que no permitia que la escala màxima de los velocimetros fuera mayor a 80 MPH (140 Km/h)
    La moto de fabrica declara mas de 180 Km/H de velocidad final... El velocimetro se enrosca para la mierda!!!
    Los bordes de las luces indicadoras ya las realcè en color aluminio como venia de fabrica.

La idea es volverle a colocar las calcos originales (hay que replicarlas en pintura, por que no se consiguen)
    Quedaria algo asì:

(El respaldo de la moto no sè si es original, pero por mas que lo fuera, JAMAS lo colocaria por que me parece espantosamente feo, lo mismo las letras blancas en las cubiertas, que si son originales pero me parecen horrorosas)
    Otra modificacìòn va a ser cambiarle el velocimetro por el de una Kawa 454 LTD, que es exactamente igual, pero marca (coherentemente) hasta 220 Km/h.

Hasta ahora le cambiè la cubierta delantera (la trasera es nueva) le destrabe y lubriquè calipers que estaban engranados por la falta de uso, solucione una perdida de aceite, despuès cambio de aceite, revision de frenos, filtros, de fluidos, limpieza, lavada, lustre, pulida, bujias NGK Japonesas y a rodar!!! (ya me fui a la costa y volvi sin dramas)

Estoy mas que chocho con el ciclomotor nuevo.... Un ciclomotor de 266 Kg de peso JAJAJAJAJA

SALUDOS...EL ZORRO

Respuesta: Mi nuevo ciclomotor...

Hermosa mquinita te compraste!! despues subite una foto del multiple ya pulido lindo :)

Comment

>ME encanta, siempre tuve ganas a una 1300.. pero soy pajero.

Avisame despues de lo otro

Comment

uhhh zorrito q lindo bichito q conseguistes, esta nueva. lastima q el ex se mando esas cagadas, dejala 100x100 original q va a valer mucho, debe ser muy linda para viajarla

Comment

Eso andas buscando?

El taco ya lo vi :P

Last edited by Se-R; 12-03-2011, 20:13.

Comment

Originally posted by santyford View Post
            uhhh zorrito q lindo bichito q conseguistes, esta nueva. lastima q el ex se mando esas cagadas, dejala 100x100 original q va a valer mucho, debe ser muy linda para viajarla
            El de la cagada del cuentavueltas no fue mi amigo... Fue el dueño anterior a el.
            Si bien son ya bichos viejos tirando a clasicos por la antiguedad, tampoco es que valen una fortuna y son incomprables, ya que no tienen tanto mercado estos bichos (ni mucho menos un pùblico joven) mas aùn esta versiòn en particular, que es "rara" (y como que nadie quiere arriesgarse) menos con los repuestos de estas motos de 30 años para arriba
            Es mas, cuando le comentè a un par del tema, mas de uno me dijo que les "escape" a estos bichos, pero yò sabia como estaba esta.

Para viajar es linda y còmoda, pero no te olvides que es una "Naked" y el viento arriba de los 130 km/h empieza a molestar de lo lindo.
            Ahora a 100-110 te vas a donde querès sin siquiera sentir ni el motor, es un caño.

SALUDOS...EL ZORRO

---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

Originally posted by Se-R View Post

Eso andas buscando?

El taco ya lo vi :P

La bocina si, es la Nikko original.
            El tacòmetro ese es de la 80-81 (con voltimetro y/o medidor de combustible segun la version)
            La mia hay re pocas incluso afuera, ya que mi taco viene sin ese medidor pero con 3 luces testigo (que en modelo anterior, como el de la foto que pusiste, esas luces en cambio vienen en el velocimetro)

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro View Post
              La mia hay re pocas incluso afuera, ya que mi taco viene sin ese medidor pero con 3 luces testigo (que en modelo anterior, como el de la foto que pusiste, esas luces en cambio vienen en el velocimetro)

SALUDOS...EL ZORRO

Asi no?

Me gusta que con el bigote me la chupen

Comment

Q raro vos con bichos raros....

Muy linda guille, igualmente quiero ver el sorpi

saludos

Comment

Esta hermosisima,por que no le llevas el tanque junto con una foto a los que hacen calcomanias y te evitas pintarlo y te sale mucho mas barato?Yo hice eso con un motor fuera de borda que restaure las calcos originales 220 dolares,le saque fotos se las lleve al chabon y hasta me las pego en la tapa.

Comment

prefiero la violeta de arriba... jajaja

Comment

Casi te puteo al ver la primer foto.... JAJAJAJAJAJA.

Que unidad compraste Zorrin, es terrible, te felicito y disfrutala a lo loco!

Comment

Muy linda el nueva motito zorro igual me hubiese quedado con el smash jejejejeje

Comment

Que maquina Zorro, te fuiste al carajo!!!!
                          Hermosa Kawa, disfrutala mucho!

Saludos,.

Comment

Que hermoso fierro, es una belleza!!!!

Comment

Qué lindo smash! Sueño con tener algo así en algún momento...

Tremenda la suzuki

Comment

Working...
                              X