Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la nave

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: presento la nave

Originally posted by kolopier View Post
    una consulta, de ignorante nomas... dice q acelera q "da miedo", si uno tiene un a3 de los viejos q eran mas livianos q venian con el motor de 180cv, lo mata a este 47? o sigue ganando el 47 a pesar de tener 50cv menos?
    ai diosssssssssss me voy a comprar un scannia para correr entonces jajaja
    Last edited by nachim; 05-03-2011, 20:16.

Comment

Originally posted by nachim View Post
      ai diosssssssssss me voy a comprar un scannia para correr entonces jajaja
      Jajaj me imagine en el galvez el scania rompiendo todo el techo contra el cartel jajajaj .

Lindo el 47.

Comment

muy lindo el 47.. felicitaciones-

Comment

me parece que le falta para ser de carrera... va on la mejor he... pero que leba tiene? me parace que un auto de arreras, es uno que anda en la 5 tranka, de calle...

el taco no va... pero si lo cambiastes bien...

reo que con una leva mas de hombre y un juego de muñecos vas a lograr lo que es uno de carreras...

no por correr sea de carreras..

Comment

Originally posted by pele-Clmil6 View Post
            me parece que le falta para ser de carrera... va on la mejor he... pero que leba tiene? me parace que un auto de arreras, es uno que anda en la 5 tranka, de calle...

reo que con una leva mas de hombre y un juego de muñecos vas a lograr lo que es uno de carreras...

un auto de carreras no lo logras teniendo un motor enfierrado.

Comment

Originally posted by zeba5 View Post

haaa... buenisimo entonses...

Vendo escosport "de carreras" - Una sola arrera, a estrenar -mejor tiempo 30,65 seg

no te parece?

Comment

Perdón, pero bajo que fundamentos te basas para decir que con "X" leva o teniendo dos carburadores va lograr tener un auto de carreras?
                conoces la diferencia entre la competencia de aceleración, osea 1/4 de milla, o haciendo uso del lunfardo picadas, y las competencias de carreras en circuito? la formula 07 es una categoría de pista!, cuando haces mención a que debe cumplir esos requisitos que nombras para "lograr" un auto de carreras, quiero suponer que te referís a llegar a una categoría alta de 1/4 de milla, y no a lo que realmente se refiere el creador del post y dueño del 147, el que, si no me equivoco busco estéticamente dejarlo igual a un formula 07 donde corren fiat 147(reitero categoría de pista), pero en el motor, ya que no hay ningún reglamento que lo limite, dejarlo a su gusto, ya que es de uso particular...

ademas lo que quiso decir seba

Originally posted by zeba5 View Post
                un auto de carreras es motor chasis todo en conjunto con otros reglamentos a los que un auto de pista por seguridad,y reglamento debe atenerse.

ON: No veo las fotos! me canse de actualizar el link pero no me carga nada che, si pueden suban una foto, me gusta mucho esa categoría tanto la clase a como b, quiero ver como lo dejo aca el amigo ;)
                saludos
                Last edited by Marcefe; 06-03-2011, 01:03.

Comment

Lean bien por favor ,cuando digo no se le puede hacer mas nada es referido a la tapa,por eso esta dentro de los parentecis de la descripcion de la tapa.

---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

Originally posted by Marce_bialbero View Post
                  Perdón, pero bajo que fundamentos te basas para decir que con "X" leva o teniendo dos carburadores va lograr tener un auto de carreras?
                  conoces la diferencia entre la competencia de aceleración, osea 1/4 de milla, o haciendo uso del lunfardo picadas, y las competencias de carreras en circuito? la formula 07 es una categoría de pista!, cuando haces mención a que debe cumplir esos requisitos que nombras para "lograr" un auto de carreras, quiero suponer que te referís a llegar a una categoría alta de 1/4 de milla, y no a lo que realmente se refiere el creador del post y dueño del 147, el que, si no me equivoco busco estéticamente dejarlo igual a un formula 07 donde corren fiat 147(reitero categoría de pista), pero en el motor, ya que no hay ningún reglamento que lo limite, dejarlo a su gusto, ya que es de uso particular...

ademas lo que quiso decir seba

un auto de carreras es motor chasis todo en conjunto con otros reglamentos a los que un auto de pista por seguridad,y reglamento debe atenerse.

ON: No veo las fotos! me canse de actualizar el link pero no me carga nada che, si pueden suban una foto, me gusta mucho esa categoría tanto la clase a como b, quiero ver como lo dejo aca el amigo ;)
                  saludos

+10

Comment

le dieron con todoo y tiene mas fierros que muchos de los que escribieronn

te felicito por el 47, linda mecanica tiene,. vi que lo vendias x ahi asique suerte en la venta tambien

Comment

Gracia Alejito.

Obvio que se le puede siempre hacer mas, pero yo no busco un 1/4 milla. porque sino tambien lo desmantelaria .
                      Es un auto normal con un motor exactamente igual a los de la formula 07 B.

Comment

esta muy lindo el 47! debe andar fuerte con esos fierritos che

Comment

me parece que le falta para ser de carrera... va on la mejor he... pero que leba tiene? me parace que un auto de arreras, es uno que anda en la 5 tranka

Estas confundiendo lo que es de carrera y lo que es de picadas , me parece.

claro que le falta para que sea de carrera, por que mi auto tiene casco de calle pero con el motor de carrera.y digo que es de carrera porque el que me lo armo tiene 6 147 corriendo en la formula 07 B. y el motor lo hizo exactamente igual a esos, pero quedo con 20 cv mas porque el mio tiene otra leva, un poco mas rabiosa y un 40-40 cosa que los de la formula no tienen porque los limita la categoia.

Comment

terrible el 147 viejo!! las butacas son las carpo? como me gustan

ponete un video un dia!

PD: se ve un taco orland y despues un lyf, no cambiaste el orlan por el lyf no?

Comment

gracias Franky.
                              Si son carpo
                              cambie el LyF por el Orland

Comment

Originally posted by Diecai View Post
                                gracias Franky.
                                Si son carpo
                                cambie el LyF por el Orland
                                a me parecia te digo yo tuve lyf y son malitos malitos!

y las carpo, son muy jodidas de instalar o normal como cualquier butaca fija?

Comment

Working...
                                X