Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento la nave

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• presento la nave

Esta es la pag de mi auto.
    147 carrera by diego

Espero que les guste y en la proxima reu lo llevo para que lo escuchen rugir.

En pocas palabras ,es una replica exacta ,con todos los mismos fierros que un 147 de la formula 07, pero con casi 20 HP mas .

Corazon de carrera , casco de calle .
    Last edited by Diecai; 03-03-2011, 10:33. Reason: falto adjuntar url

Respuesta: presento la nave

Lindo caño el 47, felicitaciones x la presentación de la page... abzo!

Comment

muy lindo capo, dos sugerencias...una, sacale ese taco, porque marcan cualquier pabada...y otra, siempre se le puede hacer mas a los fierros...siempre...va con onda...saludos...te felicito

Comment

Originally posted by facu_125negra View Post
        muy lindo capo, dos sugerencias...una, sacale ese taco, porque marcan cualquier pabada...y otra, siempre se le puede hacer mas a los fierros...siempre...va con onda...saludos...te felicito
        Gracias man, el taco se lo saque hace rato , ahora tiene orland rober , y si estoy de acuerdo que siempre se le puede hacer mas , pero un 1.4 con 130 Hp no creo que pueda tocar mucho mas !!
        Al menos que le ponga turbo....

Comment

Muy lindo! te felicito. En qué tiempos anda? saludos

Comment

Originally posted by Diecai View Post
            Gracias man, el taco se lo saque hace rato , ahora tiene orland rober , y si estoy de acuerdo que siempre se le puede hacer mas , pero un 1.4 con 130 Hp no creo que pueda tocar mucho mas !!
            Al menos que le ponga turbo....
            estás seguro?
            no pensaste en subirle la cilindrada?
            que tiempo metiste en los 402mts?

ON: Muy lindo el 47, no comparto el interior nomás
            saludos

Comment

Originally posted by jooze View Post
              estás seguro?
              no pensaste en subirle la cilindrada?

Si , pero para que mas,ya me cuesta andarlo asi como esta en la calle .
              El auto no lo uso para picadas,
              es mas ,asi como esta el motor ahora ,(lo hice hace 2 meses) ,todavia no fui a probarlo,por eso no se que tiempos hace.
              Pero antes metia 14.72, y ahora anda mas que antes .
              En cualquier momento me mando para el galvez.

Comment

una consulta, de ignorante nomas... dice q acelera q "da miedo", si uno tiene un a3 de los viejos q eran mas livianos q venian con el motor de 180cv, lo mata a este 47? o sigue ganando el 47 a pesar de tener 50cv menos?

Comment

Originally posted by kolopier View Post
                  una consulta, de ignorante nomas... dice q acelera q "da miedo", si uno tiene un a3 de los viejos q eran mas livianos q venian con el motor de 180cv, lo mata a este 47? o sigue ganando el 47 a pesar de tener 50cv menos?
                  Una respuesta desde mi ignorancia:
                  Creo que una cosa es la aceleracion ( el tiempo que tarda en levantar x cantidad de vueltas en el menor tiempo posible y por ende velocidad ,obvio que con ayuda de otras cosas) y otra cosa es la potencia ( la fuerza que tiene el motor ).
                  Con tu criterio este camion le gana al auto ???

Con sus 660 caballos bajo la cabina, el Volvo FH16 es el camión más potente del mundo. ...

Ahora bien ,si tenes un motor potente,que empuje bastante y le sumas una caja arrimada , todas las partes moviles del motor alivianadas y demas yerbas , sabes lo que obtenes ??????????

No ???????

Un 147 que anda y acelera que da miedo como el mio!!!!!!!!

jejejeje . un abrazo Kolo

Comment

Originally posted by kolopier View Post
                    tas de joda????????hay mil factores para tener en cuenta, relacion peso potencia, relacions de caja, dif, medidas de cubiertas, la presion de las mismas y el piloto entre otras cosas...

Comment

1ºno se le puede hacer mas nada,lo tiene todo
                      2ºtodos los mismos fierros que un 147 de la formula 07, pero con casi 20 HP mas

3ºun 1.4 con 130 Hp no creo que pueda tocar mucho mas !!
                      4ºSi , pero para que mas,ya me cuesta andarlo asi como esta en la calle
                      5ºantes metia 14.72, y ahora anda mas que antes.
                      6ºUn 147 que anda y acelera que da miedo como el mio!!!!!!!!

Comment

Esta muy lindo el 47,,,lindo casco pero de onda me parece que antes que nada a mi humilde entender hay que tener un poco de "humildad"...
                        No por nada pero aca en madryn anda callejero completo completo de calle un fiat uno que tiene absolutamente todos los fierros, inyec programable..2 40/40 y anda los mas bien...por supuesto con mas hps que los tuyos...

Espero lo tomes con onda...Un abrazo...agustin de puerto madryn!!!

Comment

Muy lindo que con la parrillita ciega y las sudam.
                          Cuanto te cobro dacar por bajarlo?

Comment

Originally posted by Diecai View Post
                            Una respuesta desde mi ignorancia:
                            Creo que una cosa es la aceleracion ( el tiempo que tarda en levantar x cantidad de vueltas en el menor tiempo posible y por ende velocidad ,obvio que con ayuda de otras cosas) y otra cosa es la potencia ( la fuerza que tiene el motor ).
                            Con tu criterio este camion le gana al auto ???

Con sus 660 caballos bajo la cabina, el Volvo FH16 es el camión más potente del mundo. ...

Ahora bien ,si tenes un motor potente,que empuje bastante y le sumas una caja arrimada , todas las partes moviles del motor alivianadas y demas yerbas , sabes lo que obtenes ??????????

No ???????

Un 147 que anda y acelera que da miedo como el mio!!!!!!!!

jejejeje . un abrazo Kolo
                            claro por eso me referia al a3 viejo q era mucho mas liviano q el a3 nuevo.

la caja arrimada hace mas cortos los cambios, por lo tanto tambien reduciria la velocidad final verdad? pregunto por q no se nada... y perdon si jodo, ademas de q este no es el thread para preguntar.

Comment

1.4 y 130hp ? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Comment

Working...
                              X