Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi GOL G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi GOL G4

sino tiene fierros porq no tiene fierros , jajaj se pasan lo volvieron loco
    esta lindo lo plancharia y queda 10 puntos debe andar lindoooo

Comment

La suspencion hacela en lowcar o louzao
      saludosssssssssss

Comment

Les doy gracias nuevamente por las recomendaciones! Soy de santa fe capital, y casas buenas de suspencion aca no hay! :S ya voy a ver que hago con eso. Saludos!

Comment

hola capo es hermoso el gol, yo tuve uno y la verdad me dolio mucho venderlo, pero lo vendi porq necesitaba el efectivo, en cuanto a las llantas no son feas quizas no es el auto q mas las luce, aparte te entiendo cuando decis q te las regalo tu viejo, lo mejor q hicistes fue ponerlas y darle satisfaccion a tu viejo, en cuanto a las calcos ponele todas las q se te antoje si el auto es tuyo, ojala yo a esa edad podria haber tenido un golcito asi lleno de calcos y con esas llantas, te re felicito loko tenes una nave, y mandale toyoe y chip como loko q van lindo los golcitos, Saludos

Comment

tantos hp ala mierda

Comment

Donde lo banquaste? felicitaciones, le cambiaria las llantas nada mas y suspension urgente.

Comment

bueno aver, esteticamente NO me gusta, pero si a vos si, todo bien.
                no me cierra la potencia de tu auto, pero si vos lograste con medio eqipo y leva esos caballitos bueno:D
                esas MODIFICACIONES qe le vas a hacer a los espirales, son medias fuleras, pagale una suspe porqe asi lo vas a romper.

Comment

arrastralo a zopi. amigo.

Comment

genio donde chipeaste? me recomendas algun lugar en santa fe

Comment

lindo misil !!!!!!!! felicitaciones !!! :)

Comment

Muy lindo golcete ! ,yo tengo un fierro de esos negros jaja ,creo que viene con 92 hp de fabrica y dicen que se estira a un par mas despues de la acentada .nose mucho del tema asique no hablo .por que aca ya desis algo mal y como son todos profesionales de los fierros te mandan cualqiera ,yo creo que un foro es para recomendar ,opinar y ayudar en lo posible ,no apra tirar abajo y hacerse los capos de todos .te felicito por el golcito ,nos estamos hablando papa

Comment

Lo bardearon un poquito. No se olviden que con escape, pointer y chip. Se sacan 120 hp aprox. Asique con una levita mas potente.. Pero bueno, falta el multiple y varias cosas.
                          Con tiempo se hace todo, el pibe pone fierros a los 17 y le rompen las pelotas? Cuando no hay fierros tambien se quejan.
                          Las llantas, si te las regalo tu viejo, bueno, con tiempo cambialas!
                          Y fijate quien te puede hacer una buena suspension, y ponete un multiple de escape ;)

Comment

Working...
                          X