Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi GOL G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi GOL G4

Pide plancha a gritos!

Comment

ta hermoso che! las calcos me chupan un huevo..
      las llantas no me gustan pero bue, es un regalo de tu viejo. espera un tiempo y se las cambias..pero el auto en general esta lindo, nuevito.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Ustedes no saben nada.. No vieron que tiene xenon?

ah por que vos tenes un auto super enfierrado no.

capo no cortes los espirales. mandale unos rally adelante no mas. donde chipeaste? en santa fe? yo vivo en parana, le puse leva pointer gti y escape y tenia ganas de chipear.

---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:59 ----------
        Last edited by juan3119; 15-02-2011, 14:02.

Comment

no me gustan las llantas, y mas bajito estaria mas lindo. y si tiene 130 hp, 95hp, 89hp, 1000hp, no te sirve de nada sino ganas algo. conozco muchos q tienen de 200 para arriba y apenas se caen de la 3.... y conozco muchos que son mas corazon y ganas que hp debajo del Hood!

Comment

te felicito por el gol loco, sobre gustos no hay nada escrito.

a los 16,17 me mandaba cada una en los autos, menos el tuning que nunca me gusto, pero suspensión es en lo primero que haces cagada, me acuerdo que bajamos el 147 de un amigo que recién se lo compraba, no lo podíamos frenar con nada iba picando y la cabeza te quedaba doliendo de esos sal tito constantes, jaaja que epocas, a meter mano sin saber nada de nada.

Comment

Felicitacione por la nave!!
              Yo a los 17 sabe como pateaba a lo loco no????
              Cuida el auto que ta divino.!
              Y con el tema de bajarlo, acesorate.! no es cortar por cortar xq te queda re duro y es peligroso.
              Mas vale compra resortes progresivos y trabajale el vastago al amortiguador.
              Salu2

Comment

eeh bien cuidado el golsito
                la verdad que no me gustan las llantas ni el polarizado ese tan oscuro
                además le haría una buena suspensión, xq seguro cuando aceleras ese auto quiere tomar vuelo
                lo del xenón no entendí xq en el post pusiste algo de que tenía 10000k hasta en la luz de la marcha atrás
                x lo demás estaría bueno que te cuentes donde lo banqueaste al auto, y que tiempo haces en los 402mts, que seguro vas xq tenés un "team" de picadas...

saludos y a meterle mas fierros a ese golsito

Comment

JAJAJAJAJA, el tema del xenon dije que lo voy a poner. Y nose que leiste de la marcha atras. jajajajaja pro bueno. Team por ahora para salidas y vamos a los 402mts pero por ahora no lo corro quiero que ande mas antes de meterlo a la pista para arrancar dentro de todo bien porque asi creo que en la 2 o en la 3 la peleo pero despues de ahi me comen vivo! jejeje, desde ya muchas gracias por las recomndaciones. Y BRUNO400 me voy a dar una vuelta para hablar con vos el tema de la suspencion ya que vivis a 10 cuadras de mi casa, jejeje nos vemos lokillo!

Comment

Originally posted by JuaN_GTX View Post
                    Pide plancha a gritos!
                    llevaselo a suicide y mandale unas 18 de audi y planchalo a la llanta

pd: lindo color del gol..... las llanats las peores pero con esfuerzo comprale unas mejores..el calco volalo jajj

Comment

Felicitaciones por la maquina, yo a los 17 andaba en el duna 1.7d de mi vieja.

Creo que necesitas ordenarte un poco nada mas. Si trabajas en un taller tenes que saber que los espirales no se cortan ni se calientan. Se cambian por progresivos, rally o a medida, junto con los amort. Desp no doblan ni frenan, a demas de comerte las cubiertas desparejas y reventarte el tren delantero.

El xenon de 10.000k es una guasada luz azul, No sirve de nada, ponete unas Philips Blue vision, Cristal Vision, u osran night braker, cool blue ( te ahorras plata y le ahorras al resto de los conductores el encandilamiento)

Suerte con los prox pasos

Comment

No te crees ni vos que le sacaste 35hp con una leva y medio escape, jajaja la puta madre estos pibes se piensan que es mandar fruta y todos compramos. Si tuvieras una minima idea de lo que son 35hp, y de lo que cuesta sacarle esa potencia al gol ese no estarias hablando estas huevadas. Ademas fijate bien que venian con 92hp, los otro 3 quiza los agarro cuando se asentó.

Comment

Originally posted by femur_uno_scr View Post
                          le pegaste feo con las llantas para mi, y todas las calcos esas. con medio equipo y leva le sacaste 35 hp?? mmm mepa que le pifiaste feo
                          Exactamente!!! son unas de las llantas mas feas que se consiguen (para mi obvio) y hay que agradecer si llegas a 110hp con esa preparacion

Comment

nose a cuanto caballos mas llegas pero sera unos 15 o 17 cv mas, cuanto mi experiencia gol power 2009 fuimos a probar a rosario 250mts totalmente original metio 12.59 (arrancamos en 13.2 conductor sin experiencia), luego se le hiso susp. Ag progresivos amort, leva pointer gti, multiple, chip y mariposa lo tipico, pero mucha fue la sorpresa para mi y el dueño del aut que en parana metio 11.49, ojo con Black y con mas experiencia en el semaforo fue casi 1 año depsues, pero la verdad sea poco o mucos Cv los que se ganas es tremendo con tan poco como los hacen andar a estos autitos. saludos

Comment

Felicidades papa! muy lindo el golcito, ahora te recomiendo algo, si vas a poner xenon no pongas 10.000K, no alumbran nada, si es por facha valla y pase pero si queres que alumbre bien pensa de 8.000K para abajo ;) saludos.

Comment

amigo, lindo el Gol, de todos modos le falta mucho, pero buenisimo, me encanta Vw, y mas el Gol, y maaaas el G4.. pero como te dije, ese Gol pide plancha, y fierros

algo que no entendi es lo que pusiste en la pagina 1..

"hacerle rectificado de plano, 8 valvulas nuevas BBB, 8 guias nuevas de valvulas, trabajar el conducto de la tapa, ponerle 16 resortes de valvulas MPI"

abrazo!

Comment

Working...
                                X