Announcement

Collapse
No announcement yet.

La coupe en el sur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: La coupe en el sur

    Originally posted by yeyoso View Post
    Jajaaa el tablero da eso pero para mi que de 205, 210, 220 es un error de % pero la maxima es la de los tests (194 aprox) puede dar un par de kms mas con el ablande el escape el chip etc pero no muchos mas, seria una locura decir que anda 210 reales porque no tiene los ponys en el establo pero 198 o 200 son super respetables en el k4m le tenia menos fe

    El 405 era una maquina de comerme nafta con esos cruceros........me hubiese gastado 2 tanques de 70 comodos

    Me sorprendio lo bien que dobla cargadita como sigue la trayectoria aunque las michelin pilot exalto deben tener que ver y mucho , ahora con 3 pasajeros pero sin valijas ya en las curvas se me amacaba bastante.........y yo solo arriba no me quiero imaginar llevarla a esa velocidad le pongo las alas

    Con una buena susp deportiva es un auto estable.......aunque los vientos laterales la mueven Y MUCHO, te obligan a corregir el volante constantemente en la ruta y mas con lo livianita que es la direccion.......en las curvas son 2 volantazos suaves uno para entrarla y otro para mantenerla.......los camiones tb la sacuden lindo aun asi con 3 pasajeros y 2 valijas la estabilidad es optima........sin valijas cambia y 2 pasajeros solos y alta ya no es apta para cardiacos el buche en el pasaruedas alta como cualquier auto te la ponen nerviosa con viento

    Salu2
    En el clio tengo el K4M tambien y es posta, trepa lindo cuando le pedis que reaccione, lindo torque y bien relacionadas las marchas.

    Ahora que contas lo de la inestabilidad, no te paso que cuando te pasa un camion o micro larga distancia se te prende la luz del habitaculo ? No sabia que carajo era hasta que me di cuenta que era el sensor del capot, al pasar se levanta apenas, suficiente como para activarlo.

    Saludos y muy prolija la coupe.

    Comment


    • #32
      Respuesta: La coupe en el sur

      Originally posted by Coyote View Post
      En el clio tengo el K4M tambien y es posta, trepa lindo cuando le pedis que reaccione, lindo torque y bien relacionadas las marchas.

      Ahora que contas lo de la inestabilidad, no te paso que cuando te pasa un camion o micro larga distancia se te prende la luz del habitaculo ? No sabia que carajo era hasta que me di cuenta que era el sensor del capot, al pasar se levanta apenas, suficiente como para activarlo.

      Saludos y muy prolija la coupe.
      Sabes que no, hasta ahora eso no me paso, lo que si se me mueve para todos lados cuando pasan los mioncas
      El que se me prende a veces es el del cinturon de seguridad en el empedrado

      Y los vientos laterales te obligan a corregir la trayectoria constantemente con pequeñas correciones en la direccion que es bien livianita y te obliga a hacer cauteloso mas en paso de curva.......si doblas el volante mal te vas al carajo y sacas la cola
      Pero nada grave cuestion de acostumbramiento...........

      Me estan cambiando el parabrisas por suerte.......lo lleve a rodolfo y me consiguieron el original franchute en 1900 en una renault de warnes, me lo paga el seguro

      Salu2

      Comment


      • #33
        Respuesta: La coupe en el sur

        Muy buen viaje loco, yo con la mia me fui hasta Floripa y se porto de 10, es un sueño manejarla en la ruta, me intera el temita del chip eh, cambio mucho??

        Saludos loco

        Comment


        • #34
          Respuesta: La coupe en el sur

          Originally posted by Riky 128 View Post
          Muy buen viaje loco, yo con la mia me fui hasta Floripa y se porto de 10, es un sueño manejarla en la ruta, me intera el temita del chip eh, cambio mucho??

          Saludos loco
          De abajo a las 3 mil vueltas la vas a sentir mucho mas liviana y en recuperaciones tambien.......de arriba nose porque ya lo probe chipeado pero llega muy rapido a 220 de tablero con aire y 3 ocupantes y 2 valijas........vi videos a 220 de otras coupes de europe con escape por you tube y sin lastre y no remaban de arriba como la mia , hacele el chip que vas a notar un cambio en aceleracion y el motor mucho mas suave queda, hasta me regula mejor al ralenti y el consumo se mantiene.......yo hice una repro a super......hay otra con la premium pero va en gustos cuanto avance le queres dar

          Salu2

          Comment


          • #35
            Respuesta: La coupe en el sur

            Al fin de cuentas, sabe el chipero o no?

            Lindo viaje metiste, un caño la coupe

            Comment


            • #36
              Respuesta: La coupe en el sur

              Te sorprenderias lo poco que miente el tablero renault.

              Comment


              • #37
                Respuesta: La coupe en el sur

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                Te sorprenderias lo poco que miente el tablero renault.
                Posta?

                Mediste con gps ese tablero? tira data

                Comment


                • #38
                  Respuesta: La coupe en el sur

                  midio en una scenic, cubiertas michelin, mismo motor, misma caja, me dio siempre menos de 5 kilometros

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: La coupe en el sur

                    Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    midio en una scenic, cubiertas michelin, mismo motor, misma caja, me dio siempre menos de 5 kilometros
                    Cuanto daba en la scenic el k4m ?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: La coupe en el sur

                      que hermosa coupe

                      debería tener una de esas ya pero el gil sigue gastando en la fuego :( lpm

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: La coupe en el sur

                        Q linda q se la ve.. Impecable!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: La coupe en el sur

                          Muy lindo viajecito por lo que contas, felicitaciones

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: La coupe en el sur

                            Originally posted by yeyoso View Post
                            Cuanto daba en la scenic el k4m ?
                            todo stock, sin filtro de aire nada mas.
                            188 gps, tablero entre 190 y 195.

                            Comment

                            Working...
                            X