Announcement

Collapse
No announcement yet.

La coupe en el sur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: La coupe en el sur

    Originally posted by CHARANGO View Post
    me convences mas haora de tener una, el tema repuestos, le tengo un hambre a la coupe megane
    Repuestos el motor es un motor que equipa a la mayoria de los renault, un motor archiconocido y bastante economico de repuestos por lo que vi hasta ahora.

    Lo unico caro es lo exclusivo de coupe (amortiguadores, semiejes, paragolpes, puertas, etc) el resto es un megane brasilero 5p conseguis todo y a buen precio

    Con 128 mil kms ahora y 6 mil desde que lo tengo salvo la distribucion y los bujes de parrila y de barra tiene todo original, embrague, pastillas, discos, radiador, bobinas y ni un drama, si el auto estuvo bien cuidado y vos los seguis cuidando igual con buen mecanico y buenos repuestos cualquier auto de cualquier marca te va a dar satisfacciones, asi me paso con el yeyo y termino convenciendome de eso.......buen estado, buen mantenimiento buen mecanico= larga vida

    ---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:41 ----------

    Originally posted by fede_r9 View Post
    NO gasto nada! que lindo auto la puta madre! yo me fui el finde desde Moron a gesel, 35x de km y me gasto 1 tanque entero ! en un corsa 1,4 ! la ptm !
    No gasto nada la mega! autaso mal !
    En el club de la coupe hablamos de tema consumo y todos van a mar del plata con medio tanque (25 lts) yendo a 130/140/150 (con 100 mangos de nafta llegas bien)........realmente el consumo es el fuerte del autito, anda como mas de un 2 lts y gasta como un buen 1600 , de hecho mi primo del sur tiene un astra 2.0 8v 2010 y se hizo 1000 kms mas al sur a bariloche, puerto madryn y cuando le dije el consumo se amargaba , andan lo mismo de arriba y gasta el doble
    Last edited by yeyoso; 05-02-2011, 16:47.

    Comment


    • #17
      Respuesta: La coupe en el sur

      Hermoso viaje y muy linda la coupe!

      Comment


      • #18
        Respuesta: La coupe en el sur

        es algo que estoy analizando, quiero pasar del corsa a algo mas comodo y para pasear mas que nada, y la coupe megane me encanta, y busco la mas economica, en relacion consumo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: La coupe en el sur

          que linda que esta..

          un amigo tiene una negra con 77 kilometros...y esta en venta..

          anda que da miedo..y ..

          la verdad muy linda la coupe..felicitacionesssss

          Comment


          • #20
            Respuesta: La coupe en el sur

            que buen viaje che!!se disfrutan mucho.esas cabañas no son del papa del ruso dorini?(la gente de bahia me va a saber responder)estan moooyyy buenas!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: La coupe en el sur

              Originally posted by yeyoso View Post
              Mis primos y primas, hacen 40 años que vive alla , vivia en viedma se mudo a Carmen y ahora se iba a volver a Viedma.

              Vive en Baraja al 200 a la vuelta de la Catedral , labura hace muchos años en la fiscalia de alla (de Viedma) , es el encargado de la parte de sistemas e informatica de la fiscalia, se llama horacio tiene un astra verde noche 4p nuevo

              Tambien fui a La Boca y me gustaron mucho las playas..........de hecho el viernes con frio y todo me bañe un buen rato!!!!

              Salu2

              ---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:13 ----------




              En el puerto de san antonio hubo un accidente fatal en las playas......un gol manejado por una mina con 7 ocupantes hizo la misma cagada........salio de la playa a su carril y se cruzo al otro para entrar en las casas de enfrente a las playas que alquilaban.......atras venia un bm del practico del puerto......cuando el bm va a sobrepasar al gol el gol se pone a doblar a 40 por hora sin guiño sin mirar.......el bm lo lleva puesto y se muere una nena de 4 años adentro del gol y todos los demas graves............otro accidente por pelotudear y no por ir en el aire..........repito ojala esa fuera la causa pero es una de tantas.............

              Ahi tenes la foto del palo que te comenté...





              Salu2
              Seguro conosco a tu familiar, esto es chico y tengo conocidos en fiscalia.
              La mujer que manejaba el gol es familiar mio pero de una rama de la familia que corte relaciones , la nena era la sobrina de la que manejaba, que vivia en tierra del fuego. Un desastre realmente.

              Originally posted by CristianMI16 View Post
              entonces en septiembre arreglamos asadito que voy para san antonio a visitar a mi viejo que ya hace 10 años que no lo veo.. anda preparando la parrillita
              Daaale nomas!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: La coupe en el sur

                Che no es por nada hermosa la cupe .. un cañito con todas las letras, tube una, pero taaanto anda??? La fase 1 150cv cuanto anda entonces??? 250?

                Veo las fotos y me impresiona ya que si ensima ivas cargado con el aire prendido es loco... mas que rendidores los 110 cavallines de la megane jaja

                Tiene un muy buen coeficiente aerodinamico la cupe eso ayuda mucho.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: La coupe en el sur

                  Originally posted by renault_f1 View Post
                  Che no es por nada hermosa la cupe .. un cañito con todas las letras, tube una, pero taaanto anda??? La fase 1 150cv cuanto anda entonces??? 250?

                  Veo las fotos y me impresiona ya que si ensima ivas cargado con el aire prendido es loco... mas que rendidores los 110 cavallines de la megane jaja

                  Tiene un muy buen coeficiente aerodinamico la cupe eso ayuda mucho.
                  La 150 cv creo que anda por los 230 de tablero (debe mentir menos igual ) la 2.0 8v con caño entero y chip anda entre los 225 y los 230, yo maneje una 8v std de la madre de mi ex y la puse 210 de tablero y quedaba........pero son de tablero, es un tablero que debe mentir un 10% asi que los 220 de la megane son 198 reales que es lo logico........tengo un test del k4m con la automovil de españa despues voy a buscar la revista pero andaba por los 194/5 std con medio escape y el chip puede orillar los 200 en un buen dia......bastante es, mas de un 2.0 8v anda igual y gasta el doble

                  Con las levas y una repogramacion debe llegar la aguja cerca del tope de los 240 y los 210 reales yo creo que los puede pasar tranquilamente

                  La 150 cv debe rondar los 230 de tablero y mentir menos estoy seguro de eso

                  Lo que me sorprendio de este motor es que no tiene baches ni carreteadas para la vel max parece como un auto nuevo limitado, llega al toque a esa velocidad del tablero por eso creo que carreteando podia dar un poco mas la aguja.........a 120 lo pisas a 140 a 180 o a 200 de tablero y parece una 4ta marcha la 5ta va para adelante enseguida, por ejemplo el 2.0 del 405 sri a los 180 tenia quedadas por momento hasta los 200, habia regimenes del motor que habia que esperarlo para que suba o si ´pisabas una 4ta violenta al mango y tirabas la 5ta se ahogaba y se clavaba en 190.....habia que carretearlo en 5ta desde 180 para que llegue..........este motor nose si sera el chip o es asi pero es muy pareja la curva acelerando de arriba, llega en un pedo mas alla de lo que mienta, lastima que no lo filme pero la aguja es rapidita rapidita

                  Salu2
                  Last edited by yeyoso; 06-02-2011, 23:01.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: La coupe en el sur

                    Es un gran motor pero original para mi se queda corto por lo que pesa la cupe. La que tube tenia suspencion y medio escape nada mas y lo maximo que la puse de tablero fue 210, despues se clavaba en 200 asi como decis vos acelerando en cuarta a 170 o en quinta a 120km/h, daba igual llegaba bien quinta a 5750 rpm.

                    La que me hubiese gustado tener sin dudas es un modelo que aca no llego de la fase 2.
                    Era la version 2.0 16v llamada IDE, supongo que es el mismo motor que llevan los megane sportway de 140 cv. Sin dudas una version que aca hoy en dia seguiria siendo una excelente opcion.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: La coupe en el sur

                      Originally posted by renault_f1 View Post
                      Es un gran motor pero original para mi se queda corto por lo que pesa la cupe. La que tube tenia suspencion y medio escape nada mas y lo maximo que la puse de tablero fue 210, despues se clavaba en 200 asi como decis vos acelerando en cuarta a 170 o en quinta a 120km/h, daba igual llegaba bien quinta a 5750 rpm.

                      La que me hubiese gustado tener sin dudas es un modelo que aca no llego de la fase 2.
                      Era la version 2.0 16v llamada IDE, supongo que es el mismo motor que llevan los megane sportway de 140 cv. Sin dudas una version que aca hoy en dia seguiria siendo una excelente opcion.
                      Esta me tiro en un tramo sin aire y sin viento 6500 de tablero pero tengo perfil 50 15 que la envuelta un poco mas aunque de 5700 a 6500 hay una diferencia grande , encima el tablero ni esta manoseado esta re virga adentro la coupe nose porque algunas marcan tanto, deberia probarla con gps a ver cuanto anda pero tampoco me fio mucho de los aparatos

                      La 2.0 q decis es la de 140cv que aca no llego, fue una fase 2 "deportiva" que ya no la trajeron por la devaluacion (2001) y no la veian vendible los de renault, de hecho en esa epoca escasearon los gti

                      Salu2

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: La coupe en el sur

                        yeyoso mentiroosoooooooooo te anda 130 km/h no chamuyessssssssss

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: La coupe en el sur

                          Originally posted by Se-R View Post
                          yeyoso mentiroosoooooooooo te anda 130 km/h no chamuyessssssssss
                          Jajaaa el tablero da eso pero para mi que de 205, 210, 220 es un error de % pero la maxima es la de los tests (194 aprox) puede dar un par de kms mas con el ablande el escape el chip etc pero no muchos mas, seria una locura decir que anda 210 reales porque no tiene los ponys en el establo pero 198 o 200 son super respetables en el k4m le tenia menos fe

                          El 405 era una maquina de comerme nafta con esos cruceros........me hubiese gastado 2 tanques de 70 comodos

                          Me sorprendio lo bien que dobla cargadita como sigue la trayectoria aunque las michelin pilot exalto deben tener que ver y mucho , ahora con 3 pasajeros pero sin valijas ya en las curvas se me amacaba bastante.........y yo solo arriba no me quiero imaginar llevarla a esa velocidad le pongo las alas

                          Con una buena susp deportiva es un auto estable.......aunque los vientos laterales la mueven Y MUCHO, te obligan a corregir el volante constantemente en la ruta y mas con lo livianita que es la direccion.......en las curvas son 2 volantazos suaves uno para entrarla y otro para mantenerla.......los camiones tb la sacuden lindo aun asi con 3 pasajeros y 2 valijas la estabilidad es optima........sin valijas cambia y 2 pasajeros solos y alta ya no es apta para cardiacos el buche en el pasaruedas alta como cualquier auto te la ponen nerviosa con viento

                          Salu2
                          Last edited by yeyoso; 07-02-2011, 01:38.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: La coupe en el sur

                            Originally posted by yeyoso View Post
                            La 150 cv creo que anda por los 230 de tablero (debe mentir menos igual ) la 2.0 8v con caño entero y chip anda entre los 225 y los 230, yo maneje una 8v std de la madre de mi ex y la puse 210 de tablero y quedaba........pero son de tablero, es un tablero que debe mentir un 10% asi que los 220 de la megane son 198 reales que es lo logico........tengo un test del k4m con la automovil de españa despues voy a buscar la revista pero andaba por los 194/5 std con medio escape y el chip puede orillar los 200 en un buen dia......bastante es, mas de un 2.0 8v anda igual y gasta el doble

                            Con las levas y una repogramacion debe llegar la aguja cerca del tope de los 240 y los 210 reales yo creo que los puede pasar tranquilamente

                            La 150 cv debe rondar los 230 de tablero y mentir menos estoy seguro de eso

                            Lo que me sorprendio de este motor es que no tiene baches ni carreteadas para la vel max parece como un auto nuevo limitado, llega al toque a esa velocidad del tablero por eso creo que carreteando podia dar un poco mas la aguja.........a 120 lo pisas a 140 a 180 o a 200 de tablero y parece una 4ta marcha la 5ta va para adelante enseguida, por ejemplo el 2.0 del 405 sri a los 180 tenia quedadas por momento hasta los 200, habia regimenes del motor que habia que esperarlo para que suba o si ´pisabas una 4ta violenta al mango y tirabas la 5ta se ahogaba y se clavaba en 190.....habia que carretearlo en 5ta desde 180 para que llegue..........este motor nose si sera el chip o es asi pero es muy pareja la curva acelerando de arriba, llega en un pedo mas alla de lo que mienta, lastima que no lo filme pero la aguja es rapidita rapidita

                            Salu2
                            El SRI 2.0 tienen una relacion de caja horrible! parece que juntaron engranajes que tenian mezclados y los mandaron a la caja y con un diferencial del STDT, por eso tarda tanto en llegar a fondo, yo lo sufro y mas ahora con la leva ... La megane yo anduve y es ooootra cosa, no se compara, el peso, la caja corta y mejor relacionada se pone a fondo en todos lados.. muy linda querido, muy lindas fotos.

                            Salu2

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: La coupe en el sur

                              Hermosa la coupe, yo tengo el mismo motor en el Clio y estoy muy conforme con el mismo, no gasta nada. Seguramente la coupe tiene mejor CX y es mas estable en ruta y segura para viajar.
                              El Clio por la posicion de manejo y la altura a mas de 130 parece que vas llevando un kombi.
                              El Clio lo probé una sola vez pero tenía 7mil Km y fué un toque, hasta 180 subé rapidamente, la aguja antes de soltar estaba en 185, no daba para seguir probando por el lugar y mas que nada porque parecía que si pisabas un grillo te lo ponías de sombrero..
                              Con viento a favor, mas de 100 mil km, chip y escape, seguramente pasaste los 200 reales

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: La coupe en el sur

                                Q belleza de fotos, terrible viaje, te felicito!!

                                Comment

                                Working...
                                X