Announcement

Collapse
No announcement yet.

La coupe en el sur

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La coupe en el sur

    Bueno volví de pasar unos días en el sur con mi viejo y mi novia y aprovecho para dejar unas fotitos que le pude sacar en los lugares que estuve (Puerto San Antonio Este/ Oeste / Las Grutas y despues visité familiares en Viedma

    Le hice 3500 kms en total y ni una queja la coupe, la vel crucero fue de 160 con largos tramos de 180 en las largas rectas y la verdad que se porta de 10, me sorprendió el consumo del auto........a 160 de crucero con tramos de 180 y 200, con 30° de temp y el aire acond prendido a la vuelta me gasto 1 tanque y medio (unos 75 litros) para 1050 kms unos 350 pesos nada mas.........dobla muy muy bien con 3 ocupantes y valijas a 160 a 180 curvas cerradas se agarra como loca

    La unica perlita es que ayer regresando un camioncito me tiró una piedra en una zona urbana y me rajo el parabrisas , hoy pase por una renault y el original antireflectivo y termico esta 1900 mangos , voy a ver como arreglo con el seguro a ver si puedo poner la diferencia y comprarlo.

    No escribo mas las fotos

























    En una recta de un autodromo por bahia no sean mal pensados


    Salu2

  • #2
    Respuesta: La coupe en el sur

    y vos que decias que el yeyo era mejor!

    Comment


    • #3
      Respuesta: La coupe en el sur

      ahhh estas dementeeee noo??.. a 160 ,180 km por rutas q ni conoces ,y encima con tu viejo y tu novia?... larga "la mala".... (felicitaciones igual lindo viaje)

      Comment


      • #4
        Respuesta: La coupe en el sur

        me convences mas haora de tener una, el tema repuestos, le tengo un hambre a la coupe megane

        Comment


        • #5
          Respuesta: La coupe en el sur

          Se la ve hermosa, y como se la banca con el aire loco!
          Lindo viaje te felicito

          Comment


          • #6
            Respuesta: La coupe en el sur

            NO gasto nada! que lindo auto la puta madre! yo me fui el finde desde Moron a gesel, 35x de km y me gasto 1 tanque entero ! en un corsa 1,4 ! la ptm !
            No gasto nada la mega! autaso mal !

            Comment


            • #7
              Respuesta: La coupe en el sur

              hay cosas que no deberias decir aca.
              mas alla de eso, 7 litros cada 100 a 160-180? no gasta nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: La coupe en el sur

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La coupe en el sur

                  Lindo viaje , 210 ?? tiene hecho algo?? anda bastante bien..

                  Puede ser que anduviste por mdp yeyoso? me parecio ver una iguall y el que manejaba tamb

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La coupe en el sur

                    Originally posted by Se-R View Post
                    y vos que decias que el yeyo era mejor!
                    Jajaaa, vos sabes que ayer sali a las 10 y 30 am de Carmen de Patagones (1055 kms a bs as), paré en Azul a almorzar 1 hora a las 3 y 30 de la tarde!!!! (700 kms de distancia) a las 8 de la noche ya estaba en Banfield y mi espalda y piernas NUEVAS!!! son increibles las butacas podia haber hecho los 1000 kms sin parar que no sentia el cansancio.........el 405 las butacas me jodia la cadera y las gambas la posicion y eso que tenia varias regulaciones.......estas butacas no te cansan nunca

                    Lastima los infelices de siempre llegando a bs as que se llenó la ruta 3 de camiones y se pasaban a pasar camiones con 0 nocion de la distancia!!!!!!!, tuve que frenar 2 veces a 60 (venia a 130 en ese tramo porque no daba para pisarlo) y tirarme a la banquina porque me la ponian (por suerte habia banquina de cemento ahi y no de pasto , un fiesta atras mio 1,4 torta se ponia a querer pasarme y a 2 camiones!!! , quedó a medio camino como 3 veces........es increible como la gente arriesga en los sobrepasos, ayer era cada 5 minutos un boludo que se colgaba a pasar calculando a ojimetro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La coupe en el sur

                      Puerto san antonio, la mejor playa de la argentina! o no Yeyoso? :D
                      Lastima que no avisaste ponniamos un payaso a la parrilla.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La coupe en el sur

                        Originally posted by enfed389 View Post
                        Lindo viaje , 210 ?? tiene hecho algo?? anda bastante bien..

                        Puede ser que anduviste por mdp yeyoso? me parecio ver una iguall y el que manejaba tamb
                        218 marca si miras la escala 210 esta mas arriba la marquita y tenia el aire en 3 y viento frontal , sin aire y sin viento dio 225 y con viento de cola te da 230 obvio que es todo chamuyo del tablero pero bue a un focus ghia con los 220 de tablero alcanzo para sacarle la succion

                        A 215 de tablero con 3 personas 2 valijas y el aire llega en un pedo vengas a 160 a 180 o a 200, carreteando va 220/225 dependiendo el lugar, todo sin bajada obvio ahi robaria un poco mas

                        Con que sean 198/200 reales estoy chocho, mas no se le puede pedir a un 1,6 de 110 burros que no gasta un carajo , el yeyo andaba lo mismo y comia el doble

                        Tiene medio escape y el chip, que el chip es para acelerar de arriba dudo que le de algo , lo unico que me jode es que vive envueltada de arriba, parece que vas en 4ta con la 5ta todo el dia, aunque para sobrepasar autos o camiones es ideal, ya a 100 sale disparando en 5ta aun cargada y todo

                        Mdq no fui aun con la coupe, para Marzo o semana santa andare por ahi

                        Salu2

                        ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

                        Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                        Puerto san antonio, la mejor playa de la argentina! o no Yeyoso? :D
                        Lastima que no avisaste ponniamos un payaso a la parrilla.
                        Las mejores posta!!!, el agua caliente!!! (yo no lo creia hasta que me meti), las 7 de la tarde el sabado y hacia 39° y 42 de termica , playas virgenes, kms de playa, aguas con poco oleaje.........fui a las grutas el 1er dia a las playas al 2do fui al puerto y no volvi mas a las grutas salvo para pasear de noche

                        No me gusto bahia blanca hice escala de ida a las 3 am para dormir y parecia un pueblo fantasma!!! y de dia tampoco me convencio, me gusto mucho mas azul que cene de ida y almorce de noche

                        En San antonio Oeste era una joda los super no tenian precio ni codigo de barra.........1 litro de yoghurt $ 8.15.......3 limones 9 pesos..........como ahuyentan al turista son terribles............1 picada para 2 en las grutas 175 mangos (pedi rabas)

                        Salu2

                        ---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        hay cosas que no deberias decir aca.
                        mas alla de eso, 7 litros cada 100 a 160-180? no gasta nada.
                        Eran pistas privadas del sur largas rectas desiertas, 10 kms, 12 kms de rectas desiertas de terratenientes

                        Posta que no gasta nada.........sali de Patagones con tanque lleno.........inexplicablemente gasto mucho hasta bahia 270 kms yendo en las mismas condiciones gasto lo mismo hasta azul (400 kms mas ) en total hice una media carga en bahia y otra media carga en azul pero llegue con 3/4 de tanque asi que fue 1 tanque y medio dandole sin asco con aire y 30°........increible el consumo , el yeyo me comia 2 tanques de 70 manejando asi
                        Last edited by yeyoso; 05-02-2011, 16:00.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La coupe en el sur

                          Sabes como cuando tengo un dia libre, me hago los 150 kilometros al puerto??? los mejores dias de playa pasas ahi. NO LO CAMBIO POR NADA-
                          Bahia en verano es una ciudad fantasma, pero tiene lo suyo.
                          Yo estoy en Vidma, bah carmen de patagones. Que familia tenes aca?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La coupe en el sur

                            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                            Sabes como cuando tengo un dia libre, me hago los 150 kilometros al puerto??? los mejores dias de playa pasas ahi. NO LO CAMBIO POR NADA-
                            Bahia en verano es una ciudad fantasma, pero tiene lo suyo.
                            Yo estoy en Vidma, bah carmen de patagones. Que familia tenes aca?
                            Mis primos y primas, hacen 40 años que vive alla , vivia en viedma se mudo a Carmen y ahora se iba a volver a Viedma.

                            Vive en Baraja al 200 a la vuelta de la Catedral , labura hace muchos años en la fiscalia de alla (de Viedma) , es el encargado de la parte de sistemas e informatica de la fiscalia, se llama horacio tiene un astra verde noche 4p nuevo

                            Tambien fui a La Boca y me gustaron mucho las playas..........de hecho el viernes con frio y todo me bañe un buen rato!!!!

                            Salu2

                            ---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

                            Originally posted by ariel 306 View Post
                            ahhh estas dementeeee noo??.. a 160 ,180 km por rutas q ni conoces ,y encima con tu viejo y tu novia?... larga "la mala".... (felicitaciones igual lindo viaje)
                            Hermosa ruta la 3 desde bahia hasta el sur.........antes de ahi esta llena de mioncas y los cruceros son mas bajos

                            Si realmente conoces la 3 en esos tramos sabrias las rectas que hay y el trafico nulo en dias de semana pero no te tengo que explicar si un dia llegas a ir para esa zona me vas a entender , si tenes un bugatti ahi lo pones 420 y te queda recta

                            No es la velocidad sino tambien el lugar la hora y el dia.........a 130 llegando a bs as corri mas riesgos que a 220 en el sur.......clave a 0 me tuve que tirar a la banquina 2 veces.......en un sobrepaso mal hecho a 130 pones en riesgo tu vida y la de los demas.......si el auto es estable y la ruta esta sin trafico (alla podes ir en una recta de 10 kms y no cruzarte con 1 solo auto ni de tu carril ni del contrario.......) corres menos riesgos que la 11, la 29 en un fin de semana........

                            El tema no es ir colgado todo el viaje, saber donde y cuando y no boludear a pasar 3 camiones sino hay distancia con el que viene........habia muy poco trafico hasta azul asi que aproveche para llevar un buen crucero, todo depende que tan cargada este la ruta........pero las rectas de la 3 son eternas y desiertas........las habia sentido nombrar pero solo el que manejó ahi sabe lo que es eso jejeeeeee

                            Otro conchudo yendo del puerto hasta las grutas a 100 mts del control policial se puso a doblar y retomar a mi carril...........yo lo venia puteando a 60 mts venia a 120 regulando.........apenas se cruza a mi banquina no tuvo mejor idea que subirse a 40 por hora a mi carril..............tuve que colgarme del freno y clavar con rebajes porque me lo llevaba puesto al mal nacido..........ojala los accidentes solo fueran por conducir rapido.......

                            En el puerto de san antonio hubo un accidente fatal en las playas......un gol manejado por una mina con 7 ocupantes hizo la misma cagada........salio de la playa a su carril y se cruzo al otro para entrar en las casas de enfrente a las playas que alquilaban.......atras venia un bm del practico del puerto......cuando el bm va a sobrepasar al gol el gol se pone a doblar a 40 por hora sin guiño sin mirar.......el bm lo lleva puesto y se muere una nena de 4 años adentro del gol y todos los demas graves............otro accidente por pelotudear y no por ir en el aire..........repito ojala esa fuera la causa pero es una de tantas.............

                            Ahi tenes la foto del palo que te comenté...





                            Salu2
                            Last edited by yeyoso; 05-02-2011, 16:37.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La coupe en el sur

                              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                              Sabes como cuando tengo un dia libre, me hago los 150 kilometros al puerto??? los mejores dias de playa pasas ahi. NO LO CAMBIO POR NADA-
                              Bahia en verano es una ciudad fantasma, pero tiene lo suyo.
                              Yo estoy en Vidma, bah carmen de patagones. Que familia tenes aca?

                              entonces en septiembre arreglamos asadito que voy para san antonio a visitar a mi viejo que ya hace 10 años que no lo veo.. anda preparando la parrillita

                              Comment

                              Working...
                              X