If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No tengo idea de dónde serás, seguro que por mis pagos no andás, pero es igual a una que paraba en una Shell durante muchos años, en Paternal. Siempre cargaba nafta con las motos y autos ahí a proposito para verla. Decía "ciertos reyes no viajan en camellos", del Indio.
Te felicito, tenes una bestia. Me encanta!
Gracias a todos por los comentarios! les cuento q lo q tengo para hacerle inmediatamente es ponerle un encendido multichispa MSD porq el carburador q tiene es medio grande, poniendole el multichispa me va a quemar toda la nafta q le manda y tendria q mejorar.
si tenes un 4 bocass lo tendrias que carburar bien,un encendido no hace magia y si esta pasado de nafta va a seguir estandolo
Tambien tengo para poner una bobina Msd de 45mil volt, un distribuidor electronico Msd y los cables de bujia Mallory de 9mm. En este momento le estoy colocando una selectora rapida pq la original esta hecha mierda y me quedan trabados los cambios ,una de las cosas que identifican al la gtx es su selectora,por que no se la reparas correctamente?
Me gustaria poner una relacion mas cortita tambien, una 3.31
la gtx con el torque que tiene te tira hasta una 2.87,y vos la queres acortar?.la estas matando pobre chancha
quizas para poder ir a probar en las picadas de Centenario q es aca a 10 km de General Roca
que buen fierro la coupe gtx. lastima que vino con el 318 que es un motor bastante chico para lo que es el peso del coche. Igual se pueden traer buenos fierros de afuera para ese motor. Te felicito
Comment