Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi GTX V8 1973
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Mi GTX V8 1973
Te felicito, me vuelven loco los v8. Auto de macho si los hay.Last edited by quemandogomas; 30-01-2011, 22:31.
Comment
-
Gracias a todos por los comentarios! les cuento q lo q tengo para hacerle inmediatamente es ponerle un encendido multichispa MSD porq el carburador q tiene es medio grande, poniendole el multichispa me va a quemar toda la nafta q le manda y tendria q mejorar. Tambien tengo para poner una bobina Msd de 45mil volt, un distribuidor electronico Msd y los cables de bujia Mallory de 9mm. En este momento le estoy colocando una selectora rapida pq la original esta hecha mierda y me quedan trabados los cambios cuando se los tiro rapido. Me gustaria poner una relacion mas cortita tambien, una 3.31 quizas para poder ir a probar en las picadas de Centenario q es aca a 10 km de General Roca
Comment
-
imprecionante la chancha papa! ke lindo ver cada tantos fierros de este tipo en el foro, cada vez me gustan mas los autos "viejitos" , y sin dudas no te vas a arrepentir de lo que le vas a poner! va a mejorar muchisimo! en el chivo tengo un fs puesto junto con el distribuidor delco remy de silverador que tiene bobina de 40 mil volts y la chispa es imprecionante.
ojala algun dia nos crucemos asi conosco ese fierro hermoso, soy de neuquen. un abrazo grande
Comment
Comment