Announcement

Collapse
No announcement yet.

--un pequeño homenaje a mi ex cuadrado--c/fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• --un pequeño homenaje a mi ex cuadrado--c/fotos

bueno gente, tenia ganas de recordar a mi primer fiel amor.
    les comento que actualmente lo tiene mi hermano, se lo vendi a el.

Llego a mis manos un 22 de marzo de 2010 y se fue el 25 de diciembre

llego con 147.xxx y se fue con 154.xxx--- cabe destacar que fueron kms gastando unicamente nafta-- nunca me dejo tirado con algo groso, nunca lo deje en un taller mecanico por roturas , en estos kms solo algunos problemas muy boludos que pasaron por meter mano yo cuando andaba todo bien jaj-

en fin, se me fue un gran compañero que me acompaño en todasss-- me llevo a mardel- me llevo a la 300 libres- pufff

asi llego:
    me lo fui a buscar a florida (450 kms de sanber)

al dia de llegar, despues de una lavadita con shampoo y cepillo :

se fue asi:

yy asi esta actualmente:

Les cuento que actualmente tiene medio equipo del chino-- ya compre el multiple de competicion TDKÑ y el tlde 32- 34 tambien ya lo tengo.
    Va a salir asi- no mucho mas- a lo sumo mass adelante le pondremos alguna leva y mas comprecion pero no mas

saludos
    Last edited by ivosanbernardo; 27-01-2011, 19:24.

Respuesta: --un pequeño homenaje a mi ex cuadrado--c/fotos

por un momento pense que el auto del cabre tenia un hermanito, por la patente digo xD hermoso el auto, no tengo nada para objetar, contate que se viene? te felicito por como tenias y tiene tu hno el auto!!

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
      por un momento pense que el auto del cabre tenia un hermanito, por la patente digo xD hermoso el auto, no tengo nada para objetar, contate que se viene? te felicito por como tenias y tiene tu hno el auto!!
      abajo de todo puso lo q se viene.
      Y la verdad q el auto se lo ve impecable y muy lindo,felicitaciones.

Comment

HERMOSOO!!

pd:un par de dedos atras y polvaso mal

Comment

se lo ve lindo!
          pd: en la luneta tenes 4 parlantes no?

Comment

se ve que me tarda un poco en llegar el agua al tanque, porque todavia no entendi el chiste jajaj--

yo voy a ver, tengo ganas de un gol g4 pero me quedo muy en bolas con la plata despues, tengo ganas de comprarme algo y que me sobre algo para poder bajarlo y chucherias asi, que no le pude hacer al g1 por el mismo motivo.
            Esique seguramente se va a venir algun corcel.

gracias loco me alegro que te guste

---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

Originally posted by TORO10 View Post
            abajo de todo puso lo q se viene.
            Y la verdad q el auto se lo ve impecable y muy lindo,felicitaciones.
            gracias loco

Originally posted by nico_golcete View Post
            HERMOSOO!!

pd:un par de dedos atras y polvaso mal
            gracias- seguro que se baje un poquito atras mas adelante.

Originally posted by facu47 View Post
            se lo ve lindo!
            pd: en la luneta tenes 4 parlantes no?
            gracias facu, si tiene 4 6x9 nada mas.

Comment

que lindo estaa!! la línea impecable, y bajito queda hermoso felicitaciones

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                se ve que me tarda un poco en llegar el agua al tanque, porque todavia no entendi el chiste jajaj--

yo voy a ver, tengo ganas de un gol g4 pero me quedo muy en bolas con la plata despues, tengo ganas de comprarme algo y que me sobre algo para poder bajarlo y chucherias asi, que no le pude hacer al g1 por el mismo motivo.
                Esique seguramente se va a venir algun corcel.

gracias loco me alegro que te guste
                Exelente opcion. el corsa es un lindo coche y con dos boludeces, anda bastante bien!! y te decia lo del chiste porque el cuadradito de cabrera la pat es scv y por un momento lei eso

Comment

Lei mi ex cuadrado y pense entrar y encontrar un modelo 1930 ajjaja
                  Hermoso el gol..
                  Saludos

Comment

la verdad q estta hermoso el cuadradito, lo bueno es q quedo en la flia.
                    fuera de eso, estuve en sanber la semana pasada y se complica un poco andar cn el auto bajo...no me quiero imaginar vos viviendo ahi.

un saludo

Comment

Esta hermoso, los felicito por tenerlo asi !!!!!!!

Si pensas alguna vez, poner una leva de verdad, mecanica, gasta en un Weber Dino 40 40, !!!!!
                      El TLDE es moda , ////.......

Comment

Exelente opcion. el corsa es un lindo coche y con dos boludeces, anda bastante bien!! y te decia lo del chiste porque el cuadradito de cabrera la pat es scv y por un momento lei eso
                        ahh olvidate no caia mas del chiste.

Seee el corsita es un caballito de batalla, fijate que en las fotos se ve uno, es de mi mama, con ese asi como lo ves, alto con las pirelli chotas, me iba a las picadas y le corria a los 206 y a los g4 y los comia. Esique se va a venir uno de estos seguro.

Originally posted by Kustaa View Post
                        que lindo estaa!! la línea impecable, y bajito queda hermoso felicitaciones
                        gracias che, me alegro que te guste.

Originally posted by duraznito View Post
                        Lei mi ex cuadrado y pense entrar y encontrar un modelo 1930 ajjaja
                        Hermoso el gol..
                        Saludos
                        jajaj suele pasar, me cuelgo porque como ando en el CDG seguido y ahi no hace falta poner gol jaj

Originally posted by diabliyo View Post
                        la verdad q estta hermoso el cuadradito, lo bueno es q quedo en la flia.
                        fuera de eso, estuve en sanber la semana pasada y se complica un poco andar cn el auto bajo...no me quiero imaginar vos viviendo ahi.

un saludo
                        gracias loco, si la verdad que no puedo pedir mas.

igual vos sabes, que le mandamos a hacer un laburo muyyyy bueno-
                        entonces tiene un andar casi STD.

Mira, yo vivo en calle de arena jaj y te digo que si vos estas arriba del auto y no te digo que esta planchado vos no te das cuenta, eso te lo juro por dios, obviamente no vas a ir en el aire, pero las lomas de burro, en segunda regulando como si nada, pase un par de cunetas profundas y el auto no toca en ningun lado.
                        Jode un poco cuando doblo pero lo tengo que sacar los guardaplast mas adelante.
                        Pero la verdad, tiene un laburo muy prolijo: manguetas cortadas, plato bajo, amortiguadores originales trabajados y espirales extreme, que son un nuevo diseño que baja lo mismo que los de competicion y el andar es mucho mas confortable.

abrazo[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

Comment

grande loquitooooooooooo recordando al cuadrado !! igual lo vas a ver siempre si lo tiene tu hermano jaj!! felicitaciones la verdad le metiste pilas y el auto cambio muchisimo !! se lo diste impecableeeeeeee !! Saludoss !! y que se viene ? no entendiii lo que dice abajo, un corsa ? un gol ? un fiat ? no entendi nadaaa

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                            grande loquitooooooooooo recordando al cuadrado !! igual lo vas a ver siempre si lo tiene tu hermano jaj!! felicitaciones la verdad le metiste pilas y el auto cambio muchisimo !! se lo diste impecableeeeeeee !! Saludoss !! y que se viene ? no entendiii lo que dice abajo, un corsa ? un gol ? un fiat ? no entendi nadaaa
                            matitoooo!!!!! jaj --- si la verdad que se llevo un caño el HDP, re contento por suerte, porque se quedo en la flia y me lo pago bien, esique no puedo quejarme.

Que se viene? tengo muchas ganas de un gol g4, pero mepa que me quedo en bolas despues- esique prefiero comprarme un corsita, que salen un poco menos, y que me sobren 2 lucas- asi por lo menos lo bajo y le pongo escape- no quiero que me pase como con el cuadrado que casi lo pude hacer nada.

pd: vos andabas en algo ya o andas juntando para el proximo?

te mando un abrazo.

Comment

Que belleza, una lokura ese golcito, felicitaciones!!!

Comment

Working...
                              X