bueno gente, tenia ganas de recordar a mi primer fiel amor.
les comento que actualmente lo tiene mi hermano, se lo vendi a el.
Llego a mis manos un 22 de marzo de 2010 y se fue el 25 de diciembre
llego con 147.xxx y se fue con 154.xxx--- cabe destacar que fueron kms gastando unicamente nafta-- nunca me dejo tirado con algo groso, nunca lo deje en un taller mecanico por roturas , en estos kms solo algunos problemas muy boludos que pasaron por meter mano yo cuando andaba todo bien jaj-
en fin, se me fue un gran compañero que me acompaño en todasss-- me llevo a mardel- me llevo a la 300 libres- pufff

asi llego:
me lo fui a buscar a florida (450 kms de sanber)

al dia de llegar, despues de una lavadita con shampoo y cepillo :

se fue asi:

Les cuento que actualmente tiene medio equipo del chino-- ya compre el multiple de competicion TDKÑ y el tlde 32- 34 tambien ya lo tengo.
Va a salir asi- no mucho mas- a lo sumo mass adelante le pondremos alguna leva y mas comprecion pero no mas
saludos

les comento que actualmente lo tiene mi hermano, se lo vendi a el.
Llego a mis manos un 22 de marzo de 2010 y se fue el 25 de diciembre

llego con 147.xxx y se fue con 154.xxx--- cabe destacar que fueron kms gastando unicamente nafta-- nunca me dejo tirado con algo groso, nunca lo deje en un taller mecanico por roturas , en estos kms solo algunos problemas muy boludos que pasaron por meter mano yo cuando andaba todo bien jaj-
en fin, se me fue un gran compañero que me acompaño en todasss-- me llevo a mardel- me llevo a la 300 libres- pufff

asi llego:
me lo fui a buscar a florida (450 kms de sanber)

al dia de llegar, despues de una lavadita con shampoo y cepillo :

se fue asi:

yy asi esta actualmente:

Les cuento que actualmente tiene medio equipo del chino-- ya compre el multiple de competicion TDKÑ y el tlde 32- 34 tambien ya lo tengo.
Va a salir asi- no mucho mas- a lo sumo mass adelante le pondremos alguna leva y mas comprecion pero no mas
saludos
Comment