Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi Gol 1.6 Mi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento mi Gol 1.6 Mi

Originally posted by ariel 306 View Post
    esta lindo!! le falta cariño!!.. que es ese logo horriblee q esta en guardabarros?? (volaselo )
    ajja gracias , si estoy intentando darleel cariño q le falta, y ese logo nose q carajo es desde q lo vi por 1era ves dije se lo saco, pero cuelgo porq esta duro y tengo q calentarlo para sacarselo

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

Gracias a todos

---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

Originally posted by Andres AB R Team View Post
    muy lindo c lo ve viejo !!! felicitaciones !!! las llantas no me disgustan , dale un poco d suelo y proba las patas negras o grafito ... para mi deberian qedar bastante mejor ... va en gusto ... abrazo !!
    PD : tapa, levota, un buen chip y dale !!!!!!!
    gracias che, no si son raras las llantas, ensima le saqe la tapita q tenian para q qeden mas guerreras porq sino eran bastante fulerasss ajjaaja, lo de suelo sabelo q se va a bajar, y lo de las llantas negras me lo dijeron tengo q ver q onda :), y las upgrades es masomenos lo q pensaba yo en un futuro cuando tenga $$ ajjaa.

pd: si el q tenes de avatar es el tuyo esta hermoso

Comment

Working...
    X