Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi Gol 1.6 Mi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi Gol 1.6 Mi

Bueno, yo tenia un G1 azul muy lindo con AP1.6, y hace masomenos 2 meses , bueno estuve un tiempo sin auto todo el bajon, hasta q encontre este Gol GL 1.6Mi modelo 97 con 120.000Km, q era de un amigo de mi tio, el auto estaba STD con unas llantas raras q algun dia cambiare aunq tan feas no son, sacando q tiene la pintura medio qemada, los paragolpes tocados y el espejo izquierdo q hay q cambiarlo porq no es original, el auto esta NUEVO, nunca tuvo un choqe, sacamos un panel para acomodar lo de q se inclina la ventanilla y todabia tenia el film ,ese q cubre los tapisados y paneles, lo mismo mas atras porq estaba trabado el cinturon, de motor tambien esta nuevo, del lado de adentro, siempre uso nafta de la mas cara, se le hicieron todos los cambis de aceite en fecha, cambio de correa, etc... Bueno el auto sigue STD, sacando q le mande a poner escape completo, tengo en mente varias maldades para hacerle, aunq seguramente en el momento de hacerlas las voy a consultar, y si me qieren recomendar algo para hacerle bienvenido sea

Last edited by GianVW; 27-01-2011, 15:16.

Respuesta: Presento mi Gol 1.6 Mi

Muy derechito el gol... el resto son detalles que sacas con tiempo... suerte con el golcito...

Comment

se lo ve enterito... mandale una buena pulida!!!

Comment

Originally posted by pablog1 View Post
        se lo ve enterito... mandale una buena pulida!!!
        vs decis q cn la pulida levanta?

Comment

Que lindo que esta, re prolijito! Dale la pulida que levanta como loco eso!!! Felicitaciones!!!

Comment

gracias a todos :)

Comment

Esta muy lindo el Golcito, La verdad con una pulidita tiene qe qedar muy bien, y las llantas aguantalas hasta qe puedas cambiarlas, igual habria qe ver como qeda un poco bajito, capas cambia todo eh!
              Saludos y la mejor con el G2!

Comment

Originally posted by fiesta16v View Post
                Esta muy lindo el Golcito, La verdad con una pulidita tiene qe qedar muy bien, y las llantas aguantalas hasta qe puedas cambiarlas, igual habria qe ver como qeda un poco bajito, capas cambia todo eh!
                Saludos y la mejor con el G2!
                gracias !, si estoy esperando para cuando lo baje a ver como qeda, igual tengo la cabeza qemada cn las orbital jajaja, y tmb lo voy a pulir en un futuro cercano jaja

Comment

El mio en su momento estaba igual altuyo, yo lo que hice fue ponerle cinta de empapelar en las puertas, capot etc.. y lo lustre con pasta de pulir y kerosene. Despues compre el auto polish ese bi capa y le di una pasada a mano y quedo muy bien. Saludos.

PD: le haces lavar el auto a una mujer...

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                    El mio en su momento estaba igual altuyo, yo lo que hice fue ponerle cinta de empapelar en las puertas, capot etc.. y lo lustre con pasta de pulir y kerosene. Despues compre el auto polish ese bi capa y le di una pasada a mano y quedo muy bien. Saludos.

PD: le haces lavar el auto a una mujer...
                    aaaaa gracias por la data , ajajjaja naa era mi vieja q le estaba limpiando las llantas cn Cif, porq estaban bastante feas y no salia la mugre y me ayudo cn eso

Comment

Con una lustrada y arreglando detalles con pasiensia , levanta como locoo!

Comment

Esta bien parado se ve. Felicitaciones y muy buena la eleccion de seguir con vw.
                        Saludos

Comment

linda maquina!! ahora te doy un consejo, limpia el objetivo de la camarita porque te salen todas borrosas las fotos

Comment

muy lindo c lo ve viejo !!! felicitaciones !!! las llantas no me disgustan , dale un poco d suelo y proba las patas negras o grafito ... para mi deberian qedar bastante mejor ... va en gusto ... abrazo !!
                            PD : tapa, levota, un buen chip y dale !!!!!!!

Comment

esta lindo!! le falta cariƱo!!.. que es ese logo horriblee q esta en guardabarros?? (volaselo )

Comment

Working...
                              X