Announcement

Collapse
No announcement yet.

El golcito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El golcito

Gente como estan? .... Bueno les voy a presentar el golcito . Es un gol G3 Mod 2000, tiene 88,900 Km's . Era de mi viejo asique se como se uso, lo tenemos desde 0 Kms en casa.
    Asi me llego:

Y asi despues de un tiempito lo fui dejando:

Le cambie todas las opticas porque las delanteras estaban resecas por el sol y una de las de atras una tenia una rajadura y le cambie las dos asi quedaban del mismo tono, todas Arteb, tiene escape completo, filtro y chip. El mes que viene cuando cobre voy a retirar la toyo que encargue asi completo el famosisimo combo 1! ... La idea a un futuro es cambiarlo por algo mas nuevo con varios chiches mas ,G4 (Aire, direccion, levanta vidrios) y ponerle un hermoso caracol o comprarme algo con mas caballos de fabrica (Golf gti,bora etc)....

En fin, espero que les guste .

Respuesta: El golcito

muy lindo!!!... cuando le pongas la toyo vas a tener q chipear de nuevo no?

Comment

Originally posted by FABIAN View Post
      muy lindo!!!... cuando le pongas la toyo vas a tener q chipear de nuevo no?
      Gracias loco!!!

Claroo, se lo hice al chip de calienta culo nada mas jajaja, ahora cuando le ponga la leva lo voy a tener que hacer de nuevo para toquetearlo un poco mas

Comment

Muy lindo loco¡¡ Se lo ve enterito y prolijoo¡¡

Lo unico, nose si sera la calidad de la foto, pero se le ve la pintura un poco opaca¡
        Le daria una lustradita o algun tratamiento para levantar ese color que la rompee¡¡

Abrazo y felicitaciones¡¡

Comment

Hermoso loco

Comment

Muy lindo, nada q ver con fierros, pero pegale una buena lustrada, xq me parece x las fotos q le falta brillo.
            Un saludo master

Emm vi otras fotos y brilla, me pareció mas q nada en la q esta el capot de frente, pero capaz salio mal la foto, o por la luz! PLafff
            byess
            Last edited by guille_dodge; 24-01-2011, 03:42.

Comment

Hermoso el Golcito loco, me gusta mucho el color, espero lo disfrutes, son lindos autos, yo tambien hace poco compre un G3 mod. 2004 base,Gris Humo.
              Te hago una pregunta, Qe amortiguadores pusiste para dejarlo a esa altura? No modificaste nada?
              Prdon x la ignorancia, es qe siempre tuve fiat :D jaja
              Saludos!

Comment

Que lindo que esta papa. Ahora a darle todo el cariño que se merece y listo.

Perdon por la pregunta, pero sos de zona oeste, no?

Comment

Hermoso el golcito,te felicito.

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                    Muy lindo loco¡¡ Se lo ve enterito y prolijoo¡¡

Lo unico, nose si sera la calidad de la foto, pero se le ve la pintura un poco opaca¡
                    Le daria una lustradita o algun tratamiento para levantar ese color que la rompee¡¡

Abrazo y felicitaciones¡¡
                    Gracias che! No, brrilla de lo lindo eh! Lo que pasa es que la camara no tuvo un buen fotografo ajaja aparte estaba sucio porque pase por un par de calles de tierras para llegar a la quinta que fui y tenia una linda capa de tierra!

Originally posted by guille_dodge View Post
                    Muy lindo, nada q ver con fierros, pero pegale una buena lustrada, xq me parece x las fotos q le falta brillo.
                    Un saludo master

Emm vi otras fotos y brilla, me pareció mas q nada en la q esta el capot de frente, pero capaz salio mal la foto, o por la luz! PLafff
                    byess
                    Idem a arriba!... Gracias loco!

Originally posted by fiesta16v View Post
                    Hermoso el Golcito loco, me gusta mucho el color, espero lo disfrutes, son lindos autos, yo tambien hace poco compre un G3 mod. 2004 base,Gris Humo.
                    Te hago una pregunta, Qe amortiguadores pusiste para dejarlo a esa altura? No modificaste nada?
                    Prdon x la ignorancia, es qe siempre tuve fiat :D jaja
                    Saludos!
                    Gracias!!... Los amortiguadores son Std y los mande a trabajar , tiene trabajada la mangueta y espirales RM Competicion.

Originally posted by Lightning View Post
                    Que lindo que esta papa. Ahora a darle todo el cariño que se merece y listo.

Perdon por la pregunta, pero sos de zona oeste, no?
                    Gracias capo!

Sisi zona oeste!!... Sos de estos pagos?
                    Last edited by g3golcito; 24-01-2011, 09:11.

Comment

Que prolijo que esta, me encanta, muy lindo, te felicito!

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
                        Gracias che! No, brrilla de lo lindo eh! Lo que pasa es que la camara no tuvo un buen fotografo ajaja aparte estaba sucio porque pase por un par de calles de tierras para llegar a la quinta que fui y tenia una linda capa de tierra!

Idem a arriba!... Gracias loco!

Gracias!!... Los amortiguadores son Std y los mande a trabajar , tiene trabajada la mangueta y espirales RM Competicion.

Gracias capo!

Sisi zona oeste!!... Sos de estos pagos?
                        Sisi. Soy de Zona Oeste, precisamente Moreno. Vos debes ser de Castelar o Moron. Por ahi seguro. Te felicito nuevamente por la unidad. Muy lindo esta el Golcito.

Pregunta, no te gustan las otras tazas? Las de 5 bastones?

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                          Sisi. Soy de Zona Oeste, precisamente Moreno. Vos debes ser de Castelar o Moron. Por ahi seguro. Te felicito nuevamente por la unidad. Muy lindo esta el Golcito.

Pregunta, no te gustan las otras tazas? Las de 5 bastones?
                          SIsi de Moron!.... Sii se las quiero cambiar pero no encuentro las originales, y las truchas ,por lo menos las que venden por aca, son malisimas, vienen con el logo del medio de stiker...
                          Tengo una trucha puesta por que el choto de la gomeria me la dejo floja y la perdi por ahi!

Comment

linda golera loco ! ese color me encanta ! saludos !

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                              linda golera loco ! ese color me encanta ! saludos !
                              Gracias matoo! Saludo!!

Comment

Working...
                              X