If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias che! No, brrilla de lo lindo eh! Lo que pasa es que la camara no tuvo un buen fotografo ajaja aparte estaba sucio porque pase por un par de calles de tierras para llegar a la quinta que fui y tenia una linda capa de tierra!
Idem a arriba!... Gracias loco!
Gracias!!... Los amortiguadores son Std y los mande a trabajar , tiene trabajada la mangueta y espirales RM Competicion.
SIsi de Moron!.... Sii se las quiero cambiar pero no encuentro las originales, y las truchas ,por lo menos las que venden por aca, son malisimas, vienen con el logo del medio de stiker...
Tengo una trucha puesta por que el choto de la gomeria me la dejo floja y la perdi por ahi!
Sisi. Las truchas son una verga. En la Merlo-Dodge de Merlo o Moreno vendian hace una semana las originales, y tambien los simbolos originales. Andate a cualquier VW que seguro las tiene. A mi gusto quedan muy lindas en ese modelo.
muy lindo el Lamy, una consulta. Te vino de fĂ¡brica con los vidrios traseros pivotantes???
Gracias capo.... Sisi de fabrica viene asi, tengo entendido que vio hasta el 2001 con los ventiletes apartir del 2002 vinieron fijas, si me equivoco que alguien me corrija!
Gracias capo.... Sisi de fabrica viene asi, tengo entendido que vio hasta el 2001 con los ventiletes apartir del 2002 vinieron fijas, si me equivoco que alguien me corrija!
Yo tengo un Lamy mod 00 y vino sin los ventiletes...
Comment