Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Aceituna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La Aceituna

Hermosaa la aceitunaa!

Comment

Por fin un auto qeu podes disfrutar pelotudo....
      Hermosa unidad pasa por casa

Comment

Hermoso el 47 Bruno, a disfrutarlo, el otro dejalo aspirado por experiencia propia.

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
          Mira, aspirado no se me rompio durante 1 año y medio haciedole mas de 200km por semana, cagadolo a palos los viernes y boludeando los findes, NI UNA VEZ A PATA ME DEJO... el tengua un auto turbo armdo y haya vivido mi misma experiencia q tire la 1er piedra.... jajajaja
          Nos vemos ASPIRADO minimo en la 4 papa, abrazo!
          yo tiro la primera piedra. el 128 turbo que tenia lo usaba como unico vehiculo y nunca me dejo a gamba ! pensalo jajaja.... te felicito por el 147 que esta hermoso y de ese color hay pocos y menos en el estado que esta.. Un abrazo cabeza !

Comment

Uhh esta hermoso!!!! te felicitoo... aparte mod. 87 y en ese estado, dicifil encontrar...

Comment

brunito te felicito, dejame q t diga q esteticamente esta mucho mas lindo q el otro ehh yo haria al revez pasar los fierros de uno al otro y listo jajaj

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                Por fin un auto qeu podes disfrutar pelotudo....
                Hermosa unidad pasa por casa
                NO! jajjaa

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

Originally posted by fiatlea View Post
                Hermoso el 47 Bruno, a disfrutarlo, el otro dejalo aspirado por experiencia propia.
                Gracias Lea! va a quedar aspirado olvidate, el turbo es lo q va pero para darle con los dos pies sin miedo no hay mas remedio q el aspirado para gente de nuestro nivel economico jajajaa

---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

Originally posted by gonzaliitoo View Post
                yo tiro la primera piedra. el 128 turbo que tenia lo usaba como unico vehiculo y nunca me dejo a gamba ! pensalo jajaja.... te felicito por el 147 que esta hermoso y de ese color hay pocos y menos en el estado que esta.. Un abrazo cabeza !
                Que suerte, porq no conozco a nadie q haya tenido auto con turbo armado y q no haya renegado como la puta madre jajajaja, siempre quise tener algo con turbo porq me gustan mucho y mas por como se ponen en alta... pero es para renegar mucho jaja

Gracias!!

---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

Originally posted by santyford View Post
                brunito te felicito, dejame q t diga q esteticamente esta mucho mas lindo q el otro ehh yo haria al revez pasar los fierros de uno al otro y listo jajaj
                Con esa idea llego... pero lo miro y no puedo, es mas fuerte q yo, posta seria una picardia, ni escape le puse jaja

Comment

Che loco, la verdad que te felicito, que lindo auto que tenes! un sueño!
                  me encanta.
                  Cuidalo y mimalo a mas no poder!

Comment

Está precioso loco te felicito y es cierto, si no queres renegar dejalo aspirado y tirale algo para divertirte sin romper.

Comment

DIVINO Bruneti, hermoso el fiat!! Felicitaciones

Comment

muy lindo color!!

Comment

BIEN FORRO!!!!!

Deci que te tengo en el feibu y me entere por fotos, si no ni un msj pedazo de trolo.
                          Te felicito guacho, y armate el otro así te aplano jajajaja!!!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                            BIEN FORRO!!!!!

Deci que te tengo en el feibu y me entere por fotos, si no ni un msj pedazo de trolo.
                            Te felicito guacho, y armate el otro así te aplano jajajaja!!!
                            es un garca dejalo

Comment

Mas lindo es personalmente ! hermoso guachin

Comment

muy lindo brunito!! te felicito.

Comment

Working...
                                X