If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira, aspirado no se me rompio durante 1 año y medio haciedole mas de 200km por semana, cagadolo a palos los viernes y boludeando los findes, NI UNA VEZ A PATA ME DEJO... el tengua un auto turbo armdo y haya vivido mi misma experiencia q tire la 1er piedra.... jajajaja
Nos vemos ASPIRADO minimo en la 4 papa, abrazo!
yo tiro la primera piedra. el 128 turbo que tenia lo usaba como unico vehiculo y nunca me dejo a gamba ! pensalo jajaja.... te felicito por el 147 que esta hermoso y de ese color hay pocos y menos en el estado que esta.. Un abrazo cabeza !
brunito te felicito, dejame q t diga q esteticamente esta mucho mas lindo q el otro ehh yo haria al revez pasar los fierros de uno al otro y listo jajaj
Hermoso el 47 Bruno, a disfrutarlo, el otro dejalo aspirado por experiencia propia.
Gracias Lea! va a quedar aspirado olvidate, el turbo es lo q va pero para darle con los dos pies sin miedo no hay mas remedio q el aspirado para gente de nuestro nivel economico jajajaa
---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:14 ----------
yo tiro la primera piedra. el 128 turbo que tenia lo usaba como unico vehiculo y nunca me dejo a gamba ! pensalo jajaja.... te felicito por el 147 que esta hermoso y de ese color hay pocos y menos en el estado que esta.. Un abrazo cabeza !
Que suerte, porq no conozco a nadie q haya tenido auto con turbo armado y q no haya renegado como la puta madre jajajaja, siempre quise tener algo con turbo porq me gustan mucho y mas por como se ponen en alta... pero es para renegar mucho jaja
Gracias!!
---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:16 ----------
brunito te felicito, dejame q t diga q esteticamente esta mucho mas lindo q el otro ehh yo haria al revez pasar los fierros de uno al otro y listo jajaj
Con esa idea llego... pero lo miro y no puedo, es mas fuerte q yo, posta seria una picardia, ni escape le puse jaja
Comment