Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambie 1 VW por 2 Fiat... a ver q dicen jajaja.!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cambie 1 VW por 2 Fiat... a ver q dicen jajaja.!!

buena me gusta la idea de 2 autos una para todos los dias y otro para descargar tenciones y darle pedal

Comment

el 47 de adri fue, esta y sera aspirado!!! la turbina dejala para el vw, aprovecha el 1.6 que tiene y armalo aspirado.

pd: fijate de tirarle un poco de desinfectante/ lavandina y un poquito de desodorante a la palanca de cambios que el dueño anterior...ejemmm se sentaba en el penachoooo jajajaja

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        habria q ver si el simio sabe lo que es ser nihilista...o siquiera hacer de la palabra un buen uso para su razonamiento...pero pobre, el simio cansado de caminar puede que le cueste por peaton

te felicito papa, si te da la villetera es lo mejor que pudiste hacer...yo hubiese comprado un 47 diesel y un unito S para mandarle turbina

Comment

Q groso ,te felicito no todos se animan a esoo

Comment

Te felicito viejaa!! Es la que va!! encima hermososs los autos

Comment

habria q ver si el simio sabe lo que es ser nihilista...o siquiera hacer de la palabra un buen uso para su razonamiento...pero pobre, el simio cansado de caminar puede que le cueste por peaton
              Mira que fui a la escuela... Asi que para vos significo nada, que corto de mente que sos por dios!!!

Che tu auto paso la vtv?

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                Mira que fui a la escuela... Asi que para vos significo nada, que corto de mente que sos por dios!!!

Che tu auto paso la vtv?
                no hace falta...aca la policia es CAMINERA!
                ademas estoy bien ubicado...donde mi auto va adentro, al otro dia lo saco sin garpar un mango, capaz te cueste entender pero bueno

Comment

Bien ahí hijo mió, Viste la luz!!!! Vas por el sendero bueno hijo mí... Dios ah iluminado tu vida y tu elección fue mas que positiva

Felicitaciones
                  jajajaja me haces estallar man.!!! por mas q despues me veas en los encuentros y no me reconozcas porque ultimamente no venis nunca ;)

Originally posted by guiiidooo View Post
                  ahh ahora ya se que lucas sos jajajajaj xD si esa noche paso a unos cuantos como parados jajaja
                  ah vos eras el 5to auto..?? mira vos como se empieza a conocer a la gente jajajaj sisi paso un poquito rapido jajaja

Originally posted by nacho_olivos View Post
                  Qe bien la hiciste papa es la ke va un auto para acelerar y otro para todos los dias , me encantaba el cuarenta de adri un saludito !
                  bueno entonces ahora te encanta el mio jajajaj

Originally posted by uriel_ford View Post
                  lukitazzzz

aunq yo no hubiera cambiado un VW por 2 fiat ,te doy la derecha porq esta bueno poder andar con un auto todo el dia q no tegaste una goma y si qures acelerar sacas el otro

asi que dale para adelante con la turbinola!

PD: SACALE LAS OBLEAS AL unooooooooooooooo jajajajja
                  si bue por ay si tengo ganas despues le saco las obleas jajaja es como un album de figuritas.!!

Originally posted by kike_4040 View Post
                  Essssssoooo es sangre papa!!!!!!!!!! Te felicito locura.... No le des bola a los giles!!!!
                  Che hoy con cual salis ???ejejeejejeje que capo .....
                  fijate en "1/4 de milla" con cual sali jojojoj 14.77 en el pico ;)

Originally posted by jony28 View Post
                  te felicito huviese echo lo mismo sin pensarlo es loq ue buscamos todos los que tenemos un auto para correr, tener ese y uno para todos los dias jeejej
                  te felicito papa aparte tan impecables
                  gracias che. con un poco de esfuerzo, y determinacion y porque no a veces resignacion, se puede lograr. no te digo q vivo para estos dos, peeeeeeeeeeeeeero muy lejos de eso no estoy jajaj

Originally posted by 28plancha2 View Post
                  de casualidad hoy pasaste por aizpurua y nahuel huapi? llendo para roosevelt? vi uno exactamente igual al de adri por eso
                  la verdad q si pase no lo se porque no conozco esas calles. ;)

Originally posted by 28plancha2 View Post
                  el 47 de adri fue, esta y sera aspirado!!! la turbina dejala para el vw, aprovecha el 1.6 que tiene y armalo aspirado.

pd: fijate de tirarle un poco de desinfectante/ lavandina y un poquito de desodorante a la palanca de cambios que el dueño anterior...ejemmm se sentaba en el penachoooo jajajaja
                  pero ahora es mio y yo hago lo q quiero jajajaja. mientras siga bajando seguira aspirado, el dia q pida cambiaso le va a caber la turula.

jajaj dale tendre en cuanta el consejo..!! jajaj

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

Che tu auto paso la vtv?
                  no hace falta...aca la policia es CAMINERA!
                  ademas estoy bien ubicado...donde mi auto va adentro, al otro dia lo saco sin garpar un mango, capaz te cueste entender pero bueno
                  bueno a ver si se dejan de romper un poco los huevos.. ;)

Comment

BIEN AHIIII PAPAAAAAAA, que lindas unidades pegaste!! ahora a disfrutarlos los 2!!!

MIL felicitaciones y espero verlos en los urban jejejejej

Abrazinnnnn

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
                      BIEN AHIIII PAPAAAAAAA, que lindas unidades pegaste!! ahora a disfrutarlos los 2!!!

Abrazinnnnn
                      No le da la nafta para usarlo los jueves jajajajajajaja

Comment

Muy muy bueno el cambio. Si bien yo no sé si lo haría por el hecho de que me gusta más el golcito (aparte que soy peatón jaja) lo que más importa es que cumpla su función de auto, el transportarte

Un abrazo, y a disfrutarlo!

Comment

Excelente la opción de tener un auto STD para andar y otro para acelerar! Se ven muy lindos los 2!! Te felicito!!

P.D.: Bienvenido a Fiat

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post

Abrazinnnnn
                            gracias lean..!! al unito te perdiste de verlo el jueves, y no lo ves en las fotos porque el puto de emiii no le quiso sacar. me dijo q no le habia sacado y se reia, pero pense q me estaba jodiendo, despues me di cuenta q no jajajajaja

Originally posted by joliveya View Post
                            No le da la nafta para usarlo los jueves jajajajajajaja
                            es medio pija sacarlo de donde esta guardado, y si llego medio tarde no tengo donde guardarlo. por eso dudo q lo saque un jueves, pero bue seguramente a alguno lo llevare..!!

Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Muy muy bueno el cambio. Si bien yo no sé si lo haría por el hecho de que me gusta más el golcito (aparte que soy peatón jaja) lo que más importa es que cumpla su función de auto, el transportarte

Un abrazo, y a disfrutarlo!
                            gracias fede.! si no se q es lo importante jajaa pero con el gol ya no podia hacer ninguna de las dos cosas, con esa altura estaba inandable, y no lo iba a levantar ni en pedoo

Originally posted by dospuntocero View Post
                            Excelente la opción de tener un auto STD para andar y otro para acelerar! Se ven muy lindos los 2!! Te felicito!!

P.D.: Bienvenido a Fiat
                            muchas gracias capo..!! sisi es muy bueno poder andar tranqui cuando lo necesitas, y poder sacar el otro para darte el gusto tmb.!

Comment

que bueo que esta el 47!!! no lo vendes? jajajaj

traeme la cedula pajero!!!

Comment

Originally posted by adri_1003 View Post
                                que bueo que esta el 47!!! no lo vendes? jajajaj

traeme la cedula pajero!!!
                                te voy a reportar por levantar un post con un mes sin actividad jajaja. sisi lo vendo, 32k jajaja

hoy te la llevo, ayer no llegue. dame el alta puto..!!

Comment

Working...
                                X