Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambie 1 VW por 2 Fiat... a ver q dicen jajaja.!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cambie 1 VW por 2 Fiat... a ver q dicen jajaja.!!

exelente cambio. tengo como velocidad maxima en mi gps 189 dados por ese cuarenti.. y daba mas eh te felicito!!

Comment

es lo que va,ojala pudiera hacer eso ajajja hace 1 año y 3 meses que tengo el cuarenti y ya lo pare 9 meses para hacerle maldades ajaja

Comment

lukitassss!!!!! la verdad te recontra felicito cabezon! la verdad me encanta el cambio que hiciste! fue lo mejor que pudieras haber hecho!

uno para pasear y el otro para correr.

te re felicito!!! y si necesitas una mano en lo que sea aca estoy!
        solo chifla!

Comment

me parece barbaro, yo hubiese hecho lo mismo, ahora a ponerle fierros al 1...ahhhh no habia entendido el flaco jajajaja, un abrazo!

Comment

muy buen cambio, es la que va. Excelente los dos Fiat, el uno esta inmaculeado! Imposible encontrar uno asi

Saludos

Comment

Es lo ideal lo que hiciste exelente!! ... no es fanatismo ni mucho menos.. pero nada mejor que fiat para acelerar como gusta aca..

slds!

Comment

muy buen cambio felicitaciones...muy lindo loss autitoss..saludos

Comment

Te felicito capo! Yo hubiese echo lo mismo que vos!!

Off; como dijo el creador del post tenía un gol no un vento muchachos, como les salta el fanatismo de la marca

Comment

Originally posted by pablog1 View Post
                    lo dijiste todo... necesitas 2 fiat para hacer 1 VW...

va con ondaa..

si es por el tema de fierros hacer andaar un vw la unica forma es enturbarlo sino no te rinde.. y encima t gastas mas plata q en eun fiat.... ahora en gomodidad y andar ahi si me kedo con el vw.. pero para ami hiso un re negocioo!!

Comment

felicitaciones...que quede el 47 para armarlo bien aspero y el unito de a poco remarla hasta llegar a un modelo bien confort...o algo para llevar el 47 en trailer
                      Saludos
                      pd: al unito unos vidrios negros y fue,ni bajar,ni escape ni nada..
                      al 47 ni brillo,ni cariño..... todo fierros .

Comment

Te podria decir que sos un boludo, pero no es asi

Sacale TODAS las obleas al uno

Si te da el cuero para pagar 2 seguros y 2 cocheras, es lo ideal

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                          si es por el tema de fierros hacer andaar un vw la unica forma es enturbarlo sino no te rinde.. y encima t gastas mas plata q en eun fiat.... ahora en gomodidad y andar ahi si me kedo con el vw.. pero para ami hiso un re negocioo!!
                          discrepo en la opinión.
                          yo tengo un VW Aspirado...y la verdad... Me Gusta Como anda
                          lo de la plata.... es relativo.
                          Igual...estoy de acuerdo con vos en que hizo el RE NEGOCIO !!!
                          p/d: ah.... el 47...lo va a ENTURBAR tambien
                          jajajaja

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                            Perdon por el atrevimiento pero... te hiciste hombre!

Hay muy poquitos Uno de ese color! Se lo ve inmaculado salvo por la tasa, se ve que lo cordoneaba un poquito tu prima jaja. Y el cuarenti esta muy lindo tambien! y parece que va a andar fuerte
                            Felicitaciones!
                            Me causo gracia leer "te hiciste hombre" y luego esta frase .

Comment

No me gusta la gente con este pensamiento.

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                                exelente cambio. tengo como velocidad maxima en mi gps 189 dados por ese cuarenti.. y daba mas eh te felicito!!
                                eso tengo entendido, esa noche yo venia con el gol 100%std carreteando hacia rato y este guacho me paso por la derecha muuuuuy rapido...

Originally posted by enzoeltano View Post
                                lukitassss!!!!! la verdad te recontra felicito cabezon! la verdad me encanta el cambio que hiciste! fue lo mejor que pudieras haber hecho!

uno para pasear y el otro para correr.

te re felicito!!! y si necesitas una mano en lo que sea aca estoy!
                                solo chifla!
                                gracias enzito..!! la verdad q dudo mucho q me arrepienta. es un golaso poder separar las cosas. hace poquito q tengo los dos, pero es buenisimo extrañar correr e ir a buscar el auto, y q cuando te engomas las bolas poder guardarlo y sacar el tranca q no hace ruido ni nada..

Originally posted by Ares_DC View Post
                                muy buen cambio, es la que va. Excelente los dos Fiat, el uno esta inmaculeado! Imposible encontrar uno asi

Saludos
                                gracias chee.. digamos q no es el mejoooooor uno, pero esta muy entero, y por lo menos se q mi prima lo compro en el 99 de 0km y q nunca tuvo nada raro, es una tranquilidad en parte, porque si ves las dos cubiertas Kelly Navigator q tiene atras...... muy tranca no te quedas...

Originally posted by nicoscr View Post
                                Es lo ideal lo que hiciste exelente!! ... no es fanatismo ni mucho menos.. pero nada mejor que fiat para acelerar como gusta aca..

slds!
                                la verdad q acelera muy bien, peor mi gol cuando estaba armado andaba muy bien tmb, con la diferencia q si lo tenia q correr empujando tenia q hacer fuerza, y este te tiras un pedo y se corre con el vientito. hay una dif de peso importante..!!

depende a quien le preguntes hice un re negocio, para mi y mis amigos si, pero mis viejos me quieren colgar de las bolas jajajaja. no todo el turbina ehh, mira el de suku q anda muy fuerte y conozco mas de uno q anda muy fuerte tmb, pero son dos cosas muy distintas. muy.

Originally posted by duraznito View Post
                                felicitaciones...que quede el 47 para armarlo bien aspero y el unito de a poco remarla hasta llegar a un modelo bien confort...o algo para llevar el 47 en trailer
                                Saludos
                                pd: al unito unos vidrios negros y fue,ni bajar,ni escape ni nada..
                                al 47 ni brillo,ni cariño..... todo fierros .
                                es un 95% la idea, excepto por el trailer, y por lo de 0 cariño al cuarenti, un poquito de amor aparte de fierros le voy a dar.!!

Originally posted by cabrera only speed View Post
                                Te podria decir que sos un boludo, pero no es asi

Sacale TODAS las obleas al uno

Si te da el cuero para pagar 2 seguros y 2 cocheras, es lo ideal
                                te podria decir q vos sabes de esto, pero no es asi jajajaja tenes dos muertos vos..!!!

y si en algun momento le sacare las obleas, no pude evitar fotografiarlas jejejjee

Originally posted by sukundum View Post
                                discrepo en la opinión.
                                yo tengo un VW Aspirado...y la verdad... Me Gusta Como anda
                                lo de la plata.... es relativo.
                                Igual...estoy de acuerdo con vos en que hizo el RE NEGOCIO !!!
                                p/d: ah.... el 47...lo va a ENTURBAR tambien
                                jajajaja
                                olvidate tu golera anda muy fuerte, y lo de la plata es muy relativo, te juega un graaaaan porcentaje de suerte muchas veces en este rubro caro. hay autos q andan fuerte y otros q no, hay algunos q rompen siempre y otros q no. y si el cuarenti en un par de meses sale con turbina de avioooooonnn..!!

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Me causo gracia leer "te hiciste hombre" y luego esta frase .
                                ibiza no me pegues jajajaja..!!!! y coincido con vos. sin generalizar a los unos, pero ESTE uno es de nena a full.

Originally posted by Emiii View Post
                                No me gusta la gente con este pensamiento.
                                va con doble sentido, estas hablando de mi jajaj, casi me retiras el saludo..!!!

---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

Originally posted by santy_#1 View Post
                                por fin aparecieron los fierreros! me asuste con los primeros msjs.dije mierda.q enfierrados q somos.jaja.

lukitas salamin.adri dice q la 3ra esta a la derecha d la 1ra .jaja.eso dijo el ambu! jeje.yo dsps t enseno dnd estan! jeje

abrazo amigo! gracias por el auxilio hoy.ya ta en casa.:)
                                sisi, despues me quede pensando y entendi lo de la 3era. ahora voy a ver si lo saco y me pongo a jugar un rato a ver si esta noche vamos al pico a tratar de no dar lastima con mi manques agudaa.!!

Comment

Working...
                                X