Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Coupe y sus hermanitas en Caravana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La Coupe y sus hermanitas en Caravana

lindasss ... ahora sacame de una duda?? el interior es TAN BERRETA COMO PARECE?? ... (va con onda)..

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
      lindasss ... ahora sacame de una duda?? el interior es TAN BERRETA COMO PARECE?? ... (va con onda)..
      Mira me subi a la coupe civic 96/00 y a la astra gsi 2003 y anduve en varias 306 (que lo mejor que tiene es el cuero adentro) en butacas tiene mas sujecion que estas 2 que te nombre, y el tablero y terminacion es mas que la astra brasilera a mi gusto y mas nuevo el torpedo que el civic (obviamente el tablero es mas viejo el del honda), la tela de las butacas safa (cuero no viene )

El tablero de la 306 no es superior a este tampoco ojo, si ilumina mejor el del peugeot pero en diseño es mas antiguo y las butacas si bien el tapizado no es el mejor la sujecion es perfecta de todos lados

Salu2

Comment

muy copada la cupe azul que esta en venta.

Comment

OK ,grcs por despejarme la duda! ... debe ser cuestion de gustos..

---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

no es x romperte las bolas ,peroo no mirastes ninguna XSARA VTS o 306 GTI 6 ... antes de comprar?

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

vann como sopletee ... y no habia tanta diferencia de guita!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
            OK ,grcs por despejarme la duda! ... debe ser cuestion de gustos..

---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

no es x romperte las bolas ,peroo no mirastes ninguna XSARA VTS o 306 GTI 6 ... antes de comprar?

---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

vann como sopletee ... y no habia tanta diferencia de guita!
            Ojo la 306 gti y xsara estan cerca de los 50 (no baja de 48 una buena) y yo la pague 37, y los "gti" son autos que no fueron usados despacio con muchas fondeadas y cagadas a palos yo compre un auto con escape original de fabrica susp original y sin cagar a palos manejado por un medico de 40 soltero, aparte tenia como opcion la coupe civic ex o la astra gsi autos menos corridos que una vts o un gti y me decidi por la megane por relacion precio producto

Aparte con las 10 lucas menos que vale la megane con mucho menos de la mitad le pongo las levas de antelo y chip y de abajo te digo que no me van tan lejos y de arriba pasas los 200 reales sin problemas y con un consumo mucho menor............pero el auto lo uso para dominguear los fines, no piso la pana no salgo a fondear y voy a la ruta 2 , dos o tres veces al año y tengo 1 millon de radares de dia...........asi que para que un auto de 170 burros para que me coma vivo y no lo exprima por el uso que le doy si quiero potencia extra potencio la mega en febrero y la dejo alta bien cazabobos

Salu2

Comment

hermosas verlas todas juntas!! yo tengo una 2.0 8v y la verdad que son un caño!!!

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                Ojo la 306 gti y xsara estan cerca de los 50 (no baja de 48 una buena) y yo la pague 37, y los "gti" son autos que no fueron usados despacio con muchas fondeadas y cagadas a palos yo compre un auto con escape original de fabrica susp original y sin cagar a palos manejado por un medico de 40 soltero, aparte tenia como opcion la coupe civic ex o la astra gsi autos menos corridos que una vts o un gti y me decidi por la megane por relacion precio producto

Aparte con las 10 lucas menos que vale la megane con mucho menos de la mitad le pongo las levas de antelo y chip y de abajo te digo que no me van tan lejos y de arriba pasas los 200 reales sin problemas y con un consumo mucho menor............pero el auto lo uso para dominguear los fines, no piso la pana no salgo a fondear y voy a la ruta 2 , dos o tres veces al año y tengo 1 millon de radares de dia...........asi que para que un auto de 170 burros para que me coma vivo y no lo exprima por el uso que le doy si quiero potencia extra potencio la mega en febrero y la dejo alta bien cazabobos

Salu2

para para paraaaaaaaaa! pagaste 37 lucas tu qupe? ah bueeee no queres que hagamos negocio??hahha que grande, y es hermosa tu qupe.vos solo sabes el esfuerzo que te costo.
                Es genial ese auto no le des bola a la gilada.

Comment

Originally posted by amelpo View Post
                  para para paraaaaaaaaa! pagaste 37 lucas tu qupe? ah bueeee no queres que hagamos negocio??hahha que grande, y es hermosa tu qupe.vos solo sabes el esfuerzo que te costo.
                  Es genial ese auto no le des bola a la gilada.
                  37 con el embellecedor de motor (tapa de plastica cubre motor de 700 pesos que NO viene de fabrica), y 4 michelin pilot exalto NUEVAS 195 50 15 de 750 pesos cada goma y las llantas sin cordonear , asi que no me puedo quejar que me lo dieron entero

Hoy le hice el escape a la qp medio equipo 2 tachos sin cata en el puma le pedi el tacho mas callado........suena ronco a subaru de rally jajaaaaa es raro el sonido pero ta bueno........recien a 4 mil vueltas hace algo de bardo sino ni se siente , el auto parece que tuviera 15 hp mas en el pedal porque lo tenia todo pinchado el escape.........de pasar a un escape original roto con catalizador a un deportivo en buen estado es enorme la diferencia.........ahora si enrosca hasta las 6 mil largas y empuja como queria........antes era una babosa fea como andaba..........la semana que viene motorchek para el chip , voy a probar asi antes que las levas a ver si me conforma.........sino remapeare con las levas pero me tiro un lance y la semana q viene mando fotitos del laburo y lo que banqueó , por lo que lei vienen con 95 a la rueda y se va a 103 a la rueda y 117 al motor y la diferencia en aceleracion se siente bastante (esperemos que sea asi porque de arriba ni lo ando )

Comprar un autito virgo con 120 mil kms reales, escape de fabrica todo origina carbonizado por un veterano y hacerle uno las maldades no tiene precio

Salu2

---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

Originally posted by Eze71 View Post
                  hermosas verlas todas juntas!! yo tengo una 2.0 8v y la verdad que son un caño!!!
                  Yo maneje 2 años la 8v es un motor irrompible y con un torque hermoso, lindo cañito tb

Dejo otras fotitos de la caravana

la 1era de orejitas negras es la mia

aca es la 5ta

Last edited by yeyoso; 29-11-2010, 21:50.

Comment

Esta muy linda esa coupe... compraste muy bien, lo que vos pagaste la tuya yo pague la mia hace 3 años tambien igual de virga con el escape original y toda la bola y la mia es 98 asi que lo tuyo un golazo!!!... yo soy el pibe de la 115 amarilla con las 16... che tu viejo no se queria bajar mas de la coupe jeje

Si te animas fijate de averiguar por el multiple de caño... yo tengo multiple de cañossilen y chip de chip racing y fue el dia y la noche.... acelera mucho mas, de arriba ya andan bien las coupes y andar a fondo no se puede ya seguro lo sabes

Comment

Hermosa Yeyo, aunque no sepa cual es estaban todas lindas!!!!!

Igual yo le pondria xenon y un woofer para hacer ruido asi tapas el escape pinchado

Felicitaciones!!

Comment

muy lindo auto yoyoso, te felicito
                        yo soy el amigo del lobo, te acordas un sabado en la esso de grl paz que estuvimos hablando?
                        soy el del gol turbo

Comment

Originally posted by MikeF View Post
                          Esta muy linda esa coupe... compraste muy bien, lo que vos pagaste la tuya yo pague la mia hace 3 años tambien igual de virga con el escape original y toda la bola y la mia es 98 asi que lo tuyo un golazo!!!... yo soy el pibe de la 115 amarilla con las 16... che tu viejo no se queria bajar mas de la coupe jeje

Si te animas fijate de averiguar por el multiple de caño... yo tengo multiple de cañossilen y chip de chip racing y fue el dia y la noche.... acelera mucho mas, de arriba ya andan bien las coupes y andar a fondo no se puede ya seguro lo sabes
                          Soy un treintañero ya no arriesgo yo aparte con 3 de lastre y escape roto no podia correr ni a la tortuga ahora revivio la coupe..........voy a averiguar el multiple de caño (pero ya veo que me descosen el ojt )

Hay rutas que se pueden fondear aun pero tiene que ser en dias y horarios con poco trafico porque sino te encontras con autos a 80 y ya me di cuenta que las megane si frenas y volanteas se van de cola y como nunca habia manejado un auto sin cola en ruta noté esa "extraña" sensacion

Vos sos migue no? Esta inmaculada tu qp mi viejo se enamoró de la tuya.......encima el enfermo se quiere comprar una qp para él linea vieja JAJAJAAA, le dije que se deje de joder y use la mia que yo nunca se la niego (salvo los fines a la noche y cuando me voy a algun lado )

Igual la otra grisecita como la mia muy muy entera la pago 38500 hace 2 semanas tb asi que me parece que con la plata en la mano y buscando aun se consiguen en precio , tb esta el camino facil de ir gatillar y llevarte la mejor como la dinamique 2002 que la pago algo de 45

Felicitaciones por la amarilla esta impecable, ahora tengo que subirme a una bajita a ver si estan muy duras o no........la bajaria con progresivos car y gomas talon 60 pero me da pena vender las pilot

Salu2

---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

Originally posted by juanma View Post
                          muy lindo auto yoyoso, te felicito
                          yo soy el amigo del lobo, te acordas un sabado en la esso de grl paz que estuvimos hablando?
                          soy el del gol turbo
                          See como no me voy a acordar si charlamos 30 min y charlabamos con la gacela en olivos jajaaa , es lindo autito la megane, por precio producto en el rango de los 37/40 full full y arriba del año 2000 no abundan modelos con este equipamiento para mi es un auto que no esta inflado en valores y buscando se consiguen enteras "todavia" gasta poco y por tests le dan 9,8 y 190 y moneditas........suficiente para divertirse con unas mods

Salu2

Comment

Que lindo ver tantas cupe juntas, casi que me arrepiento de no haberme comprado una vez del remise jejeje
                            Excelente che, y la tuya esta impecable!

Comment

Working...
                            X