Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Coupe y sus hermanitas en Caravana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Coupe y sus hermanitas en Caravana

Bueno con nueva marca y modelo les dejo las fotitos de hoy de la Francesita integrandose a su nueva familia con sus hermanitas en la Caravana a cañuelas

De a poco le voy haciendo lo basico y ya en 2 semanas quedara como la quiero dejar pipi cucu

Espero que la sepan distinguir porque habia trillizas en gris

Salu2

Respuesta: La Coupe y sus hermanitas en Caravana

Como me gusta la mas viejitaaa!!!

yeyoso, tira la posta.... sos feliz con la compra?

Comment

como me gustannnn!
      linea vieja y negra, linea nueva y amarilla, va todas!
      te felicito por la tuya, a ver cuando la traes a rosario doc!

Comment

Rabino de mierda, le tapas la patente en tu avatar y no en las fotos!!!!

Ese auto pide plancha y Xenon al Se-R Style.. basta de "fin de año" anda ahora que las regala papa noel, y a mi dame a la amiga de tu novia

Comment

ufff las amarillas son un polvasoo la 150 maa, imprecionante yeyo la tuya metele q tenes un auto hermoso y ese color es muy lindo

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
            Como me gusta la mas viejitaaa!!!

yeyoso, tira la posta.... sos feliz con la compra?
            Desde la estetica muy feliz, desde el manejo tb (aunque la butaca deberia estar mas abajo pero para eso tb se deberia bajar el torpedo del tablero ) desde la "perfomance" te digo mañana porque con sonda lambda muerta y escape pinchado nose donde estoy parado , mañana empiezo a responder eso.........sino me convence mandarle chip o levas + chip

Ahora desde la conduccion rutera es un auto livianito y sin cola y esta alto.......a 140 para arriba hay que llevarlo porque el viento lo mueve, la direccion es muy liviana a mi gusto para alta velocidad y tiende a moverse la colita cortita el yeyo a 210 era mas estable que la megane alta a 140 eso no te lo puedo negar

Ayer fui a olivos y la disfrute mucho en barisidro, igual no es que pegue "un salto" con respecto al 405 siento que cambie a otro auto y evolucione en años pero en lineas generales estoy muy conforme la estetica fue la prioridad y cumple de sobra......en la caravana se roban miradas las qp eso no hay duda, consumo contenido y full full, dobla y frena muy muy bien.......creo q va a ser un digno reemplazante del yeyo

Salu2

---------- Post added at 03:55 ---------- Previous post was at 03:55 ----------

Originally posted by Se-R View Post

Ese auto pide plancha y Xenon al Se-R Style.. basta de "fin de año" anda ahora que las regala papa noel, y a mi dame a la amiga de tu novia
            Ya me da paja taparles las patentes muchas fotos

Mañana el escape y la sonda, la semana q viene la pintura, no llego a manosearla........el chip se lo haria en diciembre las levas es mas jodido jajaaaa, ya fabian me dijo que si quiero estar tranquilo no la toque jajaaaa, pero nose capaz lo hago antes voy a ver jejejeeee, xenon por ahora no las cool blue me alcanzan para ver de noche jeje
            Last edited by yeyoso; 28-11-2010, 23:57.

Comment

ahhh buen YA esta noviando? no era q ahora de soltero estabas como querias q no se te escapaba una?

Comment

Originally posted by santyford View Post
                ahhh buen YA esta noviando? no era q ahora de soltero estabas como querias q no se te escapaba una?
                Hace 6 meses q estoy noviando jajaa no dure ni 2 meses solo

Cual de todas las amigas che, mira que tengo material de sobra eh vos pedi que yo consigo Se-r

No desvirtuemos el post

Comment

La tuya es la Dqa??Esta hermosaaa!!!Esa Coupe negra patente CBM la conozco,es de un amigo/cliente que me la trae a arreglar,el dueño se llama Jorge,vos estas en el club?
                  El pibe este tmb no??
                  Hermosa tu Coupe y como dice Se-r pide plancha!
                  Slds.

Comment

Originally posted by Martinjm View Post
                    La tuya es la Dqa??Esta hermosaaa!!!Esa Coupe negra patente CBM la conozco,es de un amigo/cliente que me la trae a arreglar,el dueño se llama Jorge,vos estas en el club?
                    El pibe este tmb no??
                    Hermosa tu Coupe y como dice Se-r pide plancha!
                    Slds.
                    A los demas aun no les cazo el nombre a todos porque soy nuevo

La mia es la de las orejitas negras

Salu2

Comment

Veo 2 con orejitas negras jaja

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                        Hace 6 meses q estoy noviando jajaa no dure ni 2 meses solo

Cual de todas las amigas che, mira que tengo material de sobra eh vos pedi que yo consigo Se-r

No desvirtuemos el post
                        Vos eleji, sabes mis pretenciones, siendo asi de gordo, con olor a chivo y poco mundo encima, no tiene que ser muy gordita, sino en la bici no la puedo llevar.. y que no tenga grandes pretenciones, soy pobre

PD: pasaste por mi casa y no saludaste

Comment

Vos eleji, sabes mis pretenciones, siendo asi de gordo, con olor a chivo y poco mundo encima, no tiene que ser muy gordita, sino en la bici no la puedo llevar.. y que no tenga grandes pretenciones, soy pobre

PD: pasaste por mi casa y no saludaste
                          Fui por libertador es verdad pero no me acordaba la altura y hace 3 dias que murio mi celular asi que no me llames mañana va al servicio tecnico

Alguna se puede encontrar

---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:19 ----------

Veo 2 con orejitas negras jaja
                          Nono la mia es la unica distintiva con orejitas negras sale de lo comun

Comment

Jajajajajaja ya la agarre jajaja.Es lindo lugar ese no??Yo fui una vez con mi hermano que tiene un campo cerca,pero fui de noche a la plaza!
                            Slds.

Comment

Jajajajajaja ya la agarre jajaja.Es lindo lugar ese no??Yo fui una vez con mi hermano que tiene un campo cerca,pero fui de noche a la plaza!
                              Slds.
                              Es muy lindo, almorzamos en el resto del club de la plaza principal y al dividir la cuenta entre 20 gastamos 35 cada uno, pedi entrada matambre con rusa, asado, chorizo, fritas, flan casero, todo de 10 la comida un regalooooooo

Y despues fuimos a un pueblo a 20 kms, uribarre o algo asi se llama, mucha construccion colonial de fin de 1800 , el bar que entre a comprar gaseosas el pasillo del baño era de empedrado coloniallllll, desde 1860 q estaba ahi........hermoso pueblito pintoresco, un paisaje de 10......no le saque fotos ahi porque queria disfrutar de la imagen pero parecia las rutas de francia por un momento, mucho verde muchos matices un asfalto impecable, ni un ruido ni un auto solo las qp muy linda vista, disfrutamos mucho el dia
                              Last edited by yeyoso; 29-11-2010, 00:26.

Comment

Working...
                              X