Announcement

Collapse
No announcement yet.

pequeños detalles realizados en mi Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

    te sobran minas y te falta humildad

    ON: muy lindo unito, le cambiaria las llantas, vuelo el polara, la franja del parabrisas y la calco de gatero. te felicito.

    Comment


    • #32
      Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

      ami me gusta , le pondria todo el polarizado asi no queda desparejo . pq la franja esa es como medio de camionero bah a mi punto de vista ee no te enojes !
      la parrilla te quedo jamon , tenes que buscarle ponerla mas adentro asi queda de 10
      tenes una calco que dice automix atras , sos de campana ?
      un saludo

      Comment


      • #33
        Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

        tremenda esa parrilla lo hace quedar cmo imponente jeje muy lindo tu 1

        Comment


        • #34
          Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

          para arreglar lo del capot ya q tenes tantas minas... (y.. siempre una mas rellenita hay...) yo la sentaria al medio del capot cosa q te empareje la linea con la de la parrilla

          Comment


          • #35
            Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

            Originally posted by GNC111 View Post
            para arreglar lo del capot ya q tenes tantas minas... (y.. siempre una mas rellenita hay...) yo la sentaria al medio del capot cosa q te empareje la linea con la de la parrilla
            ja ja si ese es un error hay que reparar, lo demas a mi me gusto bastante (si le pintas la llantas + todabia) solamente le sacaria las calcos y le pondria los espejos del duna!!!
            Saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

              Ta lindo pero volale por favor la franja esa del parabrisa!! es muy de colectivero!

              Comment


              • #37
                Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                la verdad que me gusta mucho como quedo esa parrilla! me gusta porque es fuera de lo normal y un "tunning sobrio" no algo caco niq llame la atencion y lo demas no es para criticar xq es tu auto y vos le pones lo que quieras lo unico que realmente no le queda para mi es la franja polara en el parabrisas! lo detalllo nomas jaja

                saludos!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                  Que grande el facha martel jajajaja

                  on: La parrilla me gusta el auto no, perdón pero bue son gustos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                    Muy lindo le sacaria el polara felicitaciones

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                      Con algunos cambios quedaria mejor......igual si a vos te gusta asi

                      PD: Sos de El Talar?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                        Quedo buena la parrilla pero acomodaria la luz de la trompa por que o tubo un choque o el capot esta mal encuadrado por que no queda con tanta luz y le sacaria polara faros originales y otras ruedas.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                          lo de la parrila, unica che, me encanto,
                          criticas en lo visual:
                          mas placha y bien pareja
                          llantas 13 originales
                          sacale el polarizado
                          sacale la calco de playboy

                          igual esta muy lindo, te re felicito.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                            Chabon si a vos te gusta el calco de playboy no lo saques, si sos agrandado ese es otro tema personal tuyo, pero si te gusta el calco no lo saques.
                            Para mi le queda mal la parrilla, las llantas y la franja del parabrisas, lo del polara no lo veo mal. Te felicito por el auto q en lineas generales se lo ve bastante bien, saludos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                              Originally posted by jeremias_racing View Post
                              ami me gusta , le pondria todo el polarizado asi no queda desparejo . Pq la franja esa es como medio de camionero bah a mi punto de vista ee no te enojes !
                              La parrilla te quedo jamon , tenes que buscarle ponerla mas adentro asi queda de 10
                              tenes una calco que dice automix atras , sos de campana ?
                              Un saludo



                              no dice automix jejeje dice audio fox... Local de audio de un amigo donde coloque todo lo q suena en mi unitoo... Soy de mercedes

                              ---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

                              Originally posted by el pana View Post
                              con algunos cambios quedaria mejor......igual si a vos te gusta asi

                              Pd: Sos de el talar?

                              nonono... Soy de mercedes... Gracias por la critica saludoss

                              ---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:45 ----------

                              Originally posted by julianv8 View Post
                              chabon si a vos te gusta el calco de playboy no lo saques, si sos agrandado ese es otro tema personal tuyo, pero si te gusta el calco no lo saques.
                              Para mi le queda mal la parrilla, las llantas y la franja del parabrisas, lo del polara no lo veo mal. Te felicito por el auto q en lineas generales se lo ve bastante bien, saludos
                              gracias loco por tu critica... Agrandado no soy por suerte... Saludoss

                              ---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

                              Originally posted by sonto View Post
                              quedo buena la parrilla pero acomodaria la luz de la trompa por que o tubo un choque o el capot esta mal encuadrado por que no queda con tanta luz y le sacaria polara faros originales y otras ruedas.
                              sisis eso del capot pedi ayuda para regularlo... Nunca tuvo choque este auto... Gracias por la critica. Saludos

                              ---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

                              Originally posted by octa View Post
                              muy lindo el unito!! Se ve distinto!! La calco es cualquiera, pero si a vos te gusta, es tu auto.
                              obvio es mi auto por eso le hice lo q le hice. Gracias por tu comentario. Saludos.. Con buena onda va che...

                              ---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

                              Originally posted by nikkko147 View Post
                              me gusta la parrilla, te felicito por la iniciativa.
                              Yo le sacaria la franja esa de polarizado del parabrisas y los calcos, cosa de que lo que mas llame la atencion sea la reforma que le hiciste a la parrilla.
                              gracias loco por tu comentario... Vamos a probar haber q pasa. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X