Announcement

Collapse
No announcement yet.

pequeños detalles realizados en mi Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pequeños detalles realizados en mi Uno

    hola chicas/os como andan queria mostrarles lo q le realice a mi auto, es un Uno.S 1997

    tenia en casa una parrilla original a la cual decidi correrle el logo ///// y sacarle el logo de arriba
    el detalle q le hice es en la parrilla, esta cortado milimetricamente jeje y soldado los plasticos, le di fibra de vidrio por atras asi reforzada la estructura. desp mesille, masilla colorada y pintura. NO SE ASUSTEN TODAVIA TENGO LA ORIGINAL BLANCA DE MI AUTO, ESA QUEDA ORIGINAL

    ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - 74510172978564907213714.jpg

    ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - 76323172978448904313714.jpg

    le cambie una de las opticas delantera izq ya q tenia una VIC malisima toda podrida, le puse una Cibie original. a mi gusto mucho mejor quedo.

    ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - 76977172978600908113714.jpg

    tambien le cambie los acrilicos traseros por unos fume Arteb

    ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - 15055217297986893981371.jpg

    http://img827.imageshack.us/i/154334...090561371.jpg/

    SI ALGUIEN QUIERE ARREGLARME LAS FOTOS DE ANTEMANO AGRADEZCO...

    ACEPTO CRITICAS Y OPINIONES... OJALA LES GUSTE COMO A MI JEJE

    el capot se puede regular de alguna forma ya que como veran queda como entre abierto un poquito... ayuda en esa seccion jeje porfa - - graciassss - -

  • #2
    Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

    Originally posted by DAAL_B88 View Post
    hola chicas/os como andan queria mostrarles lo q le realice a mi auto, es un Uno.S 1997

    tenia en casa una parrilla original a la cual decidi correrle el logo ///// y sacarle el logo de arriba
    el detalle q le hice es en la parrilla, esta cortado milimetricamente jeje y soldado los plasticos, le di fibra de vidrio por atras asi reforzada la estructura. desp mesille, masilla colorada y pintura. NO SE ASUSTEN TODAVIA TENGO LA ORIGINAL BLANCA DE MI AUTO, ESA QUEDA ORIGINAL







    le cambie una de las opticas delantera izq ya q tenia una VIC malisima toda podrida, le puse una Cibie original. a mi gusto mucho mejor quedo.



    tambien le cambie los acrilicos traseros por unos fume Arteb





    SI ALGUIEN QUIERE ARREGLARME LAS FOTOS DE ANTEMANO AGRADEZCO...

    ACEPTO CRITICAS Y OPINIONES... OJALA LES GUSTE COMO A MI JEJE

    el capot se puede regular de alguna forma ya que como veran queda como entre abierto un poquito... ayuda en esa seccion jeje porfa - - graciassss - -
    ahi t lo acomode man

    la parillita no me desagrada,es algo diferente a lo q se ve siempre

    a modo d critica...la calco esa d playboy se la saco yaaaa,perdon q lo diga pero t faltaria mucha guita y gatos para ser playboy,entonces para q ponerla,con q significado? es re careta a mi entender...despues le pondria las 4 patas originales ya sean las bastones o planas,chau polarizado y la solera del vidrio d adelante y un plancha moderada 1 dedo entre el gurdabarros y cubierta o al raz,va en gusto,y los 2 guiños nuevos q estan medio medio jaja
    Last edited by Dr.FiErRo; 23-11-2010, 03:13.

    Comment


    • #3
      Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

      Te digo la parrilla quedo bastante buena, bastante mejor que la calquito jajaj.

      Criticas : Polara, Llantas (eso es en gustos), y los faros traseros fume!

      Comment


      • #4
        Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

        gracias por las criticas.. jeje el conejito de play boy tiene mi significado plata no tengo pero minas me sobran y no quiero agrandarme jeje pero bue, es algo q siempre me favorecio...
        el polara es por q los cacos estan a full con lo ajeno y tmb quiero mi privacidad, las planas y solcito las tengo engomadas y guadaditas ya que voy alternando por q me gusta cada tipo de llanta q tengo... un mes con una un mes con otra para tener algo diferente siempre ... no es q todos los meses cambio las llantas pero varia en el tiempo... y los giros y los acrilicos traseros no son fume son los bi-color rojo y transparente estan buenos , no es de lo mejor la foto ya q no acompañaba el clima
        Damian
        Last edited by DAAL_B88; 23-11-2010, 04:22.

        Comment


        • #5
          Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

          que talco... tira una onda el unito la pariila esta mas o menos no esta mal...

          las llantas no me gustan... sacaria todas las calcos y la solera le mandaria polara a todo el parabrisa en todo caso...

          no esta mal... safarolii

          Comment


          • #6
            Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

            Originally posted by DAAL_B88 View Post
            gracias por las criticas.. jeje el conejito de play boy tiene mi significado plata no tengo pero minas me sobran y no quiero agrandarme jeje pero bue, es algo q siempre me favorecio...
            el polara es por q los cacos estan a full con lo ajeno y tmb quiero mi privacidad, las planas y solcito las tengo engomadas y guadaditas ya que voy alternando por q me gusta cada tipo de llanta q tengo... un mes con una un mes con otra para tener algo diferente siempre ... no es q todos los meses cambio las llantas pero varia en el tiempo... y los giros y los acrilicos traseros no son fume son los bi-color rojo y transparente estan buenos , no es de lo mejor la foto ya q no acompañaba el clima
            Damian
            si esta bien,entiendo tu punto d la minas,pero no es playboy,para q hacer cartel de algo q no sos,aparte no esta quemada,esta quemadisima maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...pero bueno,si t gusta..........lalala

            Comment


            • #7
              Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

              la parrillita no esta mal che, hasta podrias probar con los colores de la banderita de italia.. total .. jaja


              las llantas no me gustaronn pero bueno sobre gustos..


              saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                no es igual a todos, me gusta.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                  Muy lindo papa, felicitaciones!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                    la parrilla diferente ,las llantas y polari afuera y el conejo no lo sacaria directamente le pego un adoquinaso en el parabrisa jajajja
                    despues hermoso el uno

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                      no me gusta para nada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                        me gusta la parrilla, te felicito por la iniciativa.
                        yo le sacaria la franja esa de polarizado del parabrisas y los calcos, cosa de que lo que mas llame la atencion sea la reforma que le hiciste a la parrilla.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                          la parrilla zafa...... el resto a mi gusto para atras!

                          o sea pusiste la calco porque minas te sobran?? que humildad!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                            me gusto como le queda la parrilla, las llantas no me van ni medio, pero es cuestion de gustos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pequeños detalles realizados en mi Uno

                              "Lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja"

                              Comment

                              Working...
                              X