If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
q lindoo paa!!.. como debe ser ,1 GTI 5 pts... los q menoss cagado a palos estan!
quien te dijo eso........??????
te habra parecido......
mi Mk4 GTI 3 Puertas , Brasil , 2001, esta todo OEM y hasta virgen de chipero
y acusa 173.300
ON: esta hermoso
Disfrutalo como buen GTI que es, y al que seguro te costo llegar
Ahora podes decir que tenes tu GTI !!!!!!!!!!
Saludos !!!!!!
PD: me parece a mi, o las butacas de los Brasileros , son exactamente iguales a las Recaro Bicolor de los alemanes, solo que cambia el tapizado ????????????
quien te dijo eso........??????
te habra parecido......
mi Mk4 GTI 3 Puertas , Brasil , 2001, esta todo OEM y hasta virgen de chipero
y acusa 173.300
ON: esta hermoso
Disfrutalo como buen GTI que es, y al que seguro te costo llegar
Ahora podes decir que tenes tu GTI !!!!!!!!!!
Saludos !!!!!!
PD: me parece a mi, o las butacas de los Brasileros , son exactamente iguales a las Recaro Bicolor de los alemanes, solo que cambia el tapizado ????????????
la verdad que ni idea.!
Tiene funda de tela en la bateria.
no se si eso te dice si es aleman o no
El mio tiene funda de tela en la bateria
El hueco de la patente chico
Tapizado de tela negra y pana a cuadraditos negro y gris
Es Brasil de aca a Lujan....... !!!!!!!!
Pero la prengunta es si la Recaro Alemanas se diferencian de las butacas brsileras NO Recaro, que , me he sentado, se sienten igual y se ven solo monocolor en lugar de bicolor.....
Amelpo, felicitaciones por la compra. A simple vista es aleman 100%. NO vineron brasileros con las Avus en 15" (igual se las podrian haber cambiados) de todos modos el auto vino con butacas Recaro azul/negro o rojo/negro SOLAMENTE en su version alemana. Estos se importaron entre 1999 y 2000 y a partir del 2001 vinieron brasileros. Casi todos los 3 puertas importados al pais son 150 AGU, solo unos pocos brasileros 3 pts entraron 180 AUQ, creo que no mas de 5 o 6. Todos los 5 pts importados alemanes son AAGU 150 tambien y recien a aprtir de 2002/03 empezaron a venir con 180 AUQ.
Hablando nuevamente de las butacas son similares pero no iguales, las riñoneras laterales son mas chicas las del brasilero que las Recaro bicolor del aleman. Ademas el brasilero no trae la luz de apertura de puerta que trae el germano.
Amelpo, felicitaciones por la compra. A simple vista es aleman 100%. NO vineron brasileros con las Avus en 15" (igual se las podrian haber cambiados) de todos modos el auto vino con butacas Recaro azul/negro o rojo/negro SOLAMENTE en su version alemana. Estos se importaron entre 1999 y 2000 y a partir del 2001 vinieron brasileros. Casi todos los 3 puertas importados al pais son 150 AGU, solo unos pocos brasileros 3 pts entraron 180 AUQ, creo que no mas de 5 o 6. Todos los 5 pts importados alemanes son AAGU 150 tambien y recien a aprtir de 2002/03 empezaron a venir con 180 AUQ.
Hablando nuevamente de las butacas son similares pero no iguales, las riñoneras laterales son mas chicas las del brasilero que las Recaro bicolor del aleman. Ademas el brasilero no trae la luz de apertura de puerta que trae el germano.
Comment