If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esa es la que el tipo cree que es 2.0 sin turbo, que yo habia posteado ¨Comprarina un GTI 150cv con 186000. es 1.8 turbo no?? Se la pagaste lo que pedia?
La unica palida es que es Mexico no Alemania.
Se veia re lindo, lastima que estoy lejos y no la pude ir a ver, anda todo joya?
esa es la que el tipo cree que es 2.0 sin turbo, que yo habia posteado ¨Comprarina un GTI 150cv con 186000. es 1.8 turbo no?? Se la pagaste lo que pedia?
Se veia re lindo, lastima que estoy lejos y no la pude ir a ver, anda todo joya?
y 186 mil kms si fue bien tratado no es nadaaaaaaaaaaaaaaaa
Como mucho cambio de retenes de valvulas si come aceite.......mi yeyo tiene 170 mil y despacio no lo manejo y ni un problema y anda igual que cuando lo compre con 119
Se lo ve impecable ese golfito y seguro lo pagaste a muy buen precio hiciste una excelente transaccion
Comment