Buenas al fin, despues de tanto tiempo en el foro, les presento mi auto hace mes y medio q lo tengo, es el primero jeje. les cuento es un citroen saxo Vts 1.6 8v, arranque de un principio a manosearlo porque todavia no tenia registro me lo saque hace 3 dias(tengo 18), le emprolije un poco la tapa, le puse una levita (la del 205 Rallye), resortes de valvula y la balancinera tb del 205, le puse una campana de admision directa (cono), escape, chip, y demas boludeces, lo hago todo yo jeje todavia no lo termine, ya tengo armada la tapa afuera, y la tengo q empezar a poner en el motor, en cuanto a exterior esta como en la foto, le compre una suspension para bajarlo un poquito, pero como el uso que le voy a dar es para calle circuito, subidas a puertos de montaña, la altura va a ser funcional, no como se acostumbra en el foro. despues compre dos butacas de carreras y le saque los asientos de atras, todavia me tengo que comprar unos cinturones de 4 puntas para ponerle y un volante acorde, ademas frenos tiene 247mm la idea es ponerle 283,
La idea a futuro es sacar el 8v y poner un 16v y sacarle alrededor de 170 180hp.
Para el que no me conoce, hace 2 años q vivo en españa.
Uploaded with ImageShack.us
una fotito de los pistones despues de la limpieza.
asi lo quiero dejar..
La idea a futuro es sacar el 8v y poner un 16v y sacarle alrededor de 170 180hp.
Para el que no me conoce, hace 2 años q vivo en españa.
una fotito de los pistones despues de la limpieza.
asi lo quiero dejar..
Comment