Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo presento!!! mi Saxito!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo presento!!! mi Saxito!!

    Buenas al fin, despues de tanto tiempo en el foro, les presento mi auto hace mes y medio q lo tengo, es el primero jeje. les cuento es un citroen saxo Vts 1.6 8v, arranque de un principio a manosearlo porque todavia no tenia registro me lo saque hace 3 dias(tengo 18), le emprolije un poco la tapa, le puse una levita (la del 205 Rallye), resortes de valvula y la balancinera tb del 205, le puse una campana de admision directa (cono), escape, chip, y demas boludeces, lo hago todo yo jeje todavia no lo termine, ya tengo armada la tapa afuera, y la tengo q empezar a poner en el motor, en cuanto a exterior esta como en la foto, le compre una suspension para bajarlo un poquito, pero como el uso que le voy a dar es para calle circuito, subidas a puertos de montaña, la altura va a ser funcional, no como se acostumbra en el foro. despues compre dos butacas de carreras y le saque los asientos de atras, todavia me tengo que comprar unos cinturones de 4 puntas para ponerle y un volante acorde, ademas frenos tiene 247mm la idea es ponerle 283,
    La idea a futuro es sacar el 8v y poner un 16v y sacarle alrededor de 170 180hp.
    Para el que no me conoce, hace 2 años q vivo en españa.



    Uploaded with ImageShack.us

    una fotito de los pistones despues de la limpieza.


    Uploaded with ImageShack.us

    asi lo quiero dejar..



    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by chafa_sport; 06-11-2010, 18:40.

  • #2
    Respuesta: Lo presento!!! mi Saxito!!

    lindo proyecto che, ojala lo dejes como queres :D

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lo presento!!! mi Saxito!!

      Bienvenido chafa! Contanos un toqe como vienen los precios de esos bichitos por españa?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lo presento!!! mi Saxito!!

        excelente che!!! aca no hay de esos saxos con esa trompa, apenas si llegaron la ultima generacion, otro que me gustaba en españa era el 106 viejo que es cuadradito jaja, que lindos autos que hay y que buen precio, aca ese auto valdria 25 lucas tranquilo, alla valen un cuarto...

        que lo disfrutes mucho y lo dejes como queres!!

        pregunta, en que parte vivis??

        un abrazo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lo presento!!! mi Saxito!!

          en madrid! vale alrededor de 3mil € mas o menos, el saxo aca es como el uno alla segun el estado te piden boludeces. y estan sobrevalorado a comparacion a otros autos del mismo año. por decir una boludeces con lo q me compre este me compraba una bmw 325.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lo presento!!! mi Saxito!!

            Originally posted by chafa_sport View Post
            en madrid! vale alrededor de 3mil € mas o menos, el saxo aca es como el uno alla segun el estado te piden boludeces. y estan sobrevalorado a comparacion a otros autos del mismo año. por decir una boludeces con lo q me compre este me compraba una bmw 325.
            es cierto eso, buscan mucho autos chicos con buenas prestaciones, es lo que piden por un cinquecento sporting 2500 3000 euros, que no es nada pero es lo que vale un passat, quieren buen equipamiento, comodos, economicos y estacionables.

            Yo si llego a ir en algun momento por x motivo me caigo en el desguace la torre con el destorni en la mano, tiro todo lo q tengo en los bolsos y empiezo a llenarlo jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lo presento!!! mi Saxito!!

              jaja es mas ayer estube en la torre "compre" la copelitas de los resortes de valvulas!.
              lo de que esta valorado el saxo, es porq es el auto pistero, por asi decirlo anda fuerte dobla bien y pesa 900kg.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lo presento!!! mi Saxito!!

                Muy lindo auto y se lo ve impecable... te felicito!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lo presento!!! mi Saxito!!

                  suerte con el proyecto muy lindo auto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lo presento!!! mi Saxito!!

                    Muchas gracias

                    Comment

                    Working...
                    X