Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el hl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento el hl

soy el pibe del gti gris una vez creo q corrimos en la 4 del pico jaja, lo veo siempre en lanus papa hermoso...

me dijo nico una vez q me querias agarrar que me rompias todo corriendo obvio jaja, pero seguro era mentira xq le gusta hablar boludeces jajjaa... te felicito pibe.

PD : se estalla dejar asomada la trompa desde el surtidor de la estacion de servicio en lanus sobre pavon, jaajajajajajajaj
    Last edited by nachim; 01-10-2010, 03:25.

Comment

Que cosa mas linda, la verdad en cada lado que lo veo me enamoro mas de ese auto! Te felicito loco, esta divino y aparte va fuerte.

Comment

Lo unico que no me gusta es la altura, pero se lo ve lindo al palio. Felicitaciones

Comment

El mejor, x dios como esta ese Hl... q belleza x dios, te felicito, increible como esta ese auto!!!

Comment

la verdad que esta inmaculado!!.y esa plancha me mato

Comment

Originally posted by julianf16ie View Post
              cris ese palio está increible!!! se ve que seguis teniendo buen gusto, de la 16s mas planchada de la tierra, pasando por el mejor uno turbo y ese ladrillo...
              te felicito por los numeros y sigo agradecido por haberme conseguido la tapita ciega del stereo para mi coupe! sos un fenomeno loco!
              gracias juli, me pone conctento saber q te halla sido util mi ayuda cuando necesitabas esa tapa, te mando un abrazo y en algun momento espero verte eh. salu2

---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

Originally posted by nachim View Post
              soy el pibe del gti gris una vez creo q corrimos en la 4 del pico jaja, lo veo siempre en lanus papa hermoso...

me dijo nico una vez q me querias agarrar que me rompias todo corriendo obvio jaja, pero seguro era mentira xq le gusta hablar boludeces jajjaa... te felicito pibe.

PD : se estalla dejar asomada la trompa desde el surtidor de la estacion de servicio en lanus sobre pavon, jaajajajajajajaj
              gracias chavon, y si este nico habla pavadas todo el tiempo, yo ya no le doy mas bola cuando me viene con alguna asi porqe ya varios tuvieron problemas con el pute... q se arma, un saludo grande papa un cañote el gti

Comment

muy lindo el palio, me qedé enamorado la primera vez qe lo ví

y hace la 3 con motor std? seguro está recontra comprimido no?

felicitaciones con el cañito qe tenés

Comment

acabé!!

Comment

Te hago unas preguntitas,no se te complica mucho andarlo asi?,cuantos dedos adentro estan esas ruedas?.... el tiempo de la 3 en 402mts cual es?,je re pesado pero me gustaria comprarme uno y toy viendo

P.D:Se lo ve muy lindo,me parece q no me gusta q este taaan bajito

Comment

Originally posted by jooze View Post
                      muy lindo el palio, me qedé enamorado la primera vez qe lo ví

y hace la 3 con motor std? seguro está recontra comprimido no?

felicitaciones con el cañito qe tenés
                      mira yo no le toque nada de mecanica, y por lo q vimos en el taller esta muy virgo, lo unico q modfique yo fue el chip y el escape nada mas. lo q me parece raro q a muchos les asombra lo q acelera por estar std. q no esta bn? es algo fuera de lo normal? un corsa con escape y chip tambien hace la 3 y yo tube corsa y me parece q camina bastente menos q el palio... los golsito tambien estan andando bn con chip y caño. es cuestion de ir todos los viernes a probar como va mejor el auto en q vueltas le cahe mejor salir tirar los cambios etc etc. la primera ves q lo lleve la primer tirada y todo armado me hiso 16.6pico dsp fui bajando de a poco hasta q llegue a hacer todo armado 16.12 16.10 le saque las butacas traseras el auxilio y esta en esos tiempos actuales 15.91 15.95 etc. el peso influye mucho. otra de las cosas q influye demaciado a mi gusto en el palio es el clima, cuando esta medio pesado o caluroso no va ni pal costado jejeje, peor bueno son dias jejej
                      Last edited by Chris_rsi16v; 01-10-2010, 10:46.

Comment

Originally posted by Chris_rsi16v View Post
                        mira yo no le toque nada de mecanica, y por lo q vimos en el taller esta muy virgo, lo unico q modfique yo fue el chip y el escape nada mas. lo q me parece raro q a muchos les asombra lo q acelera por estar std. q no esta bn? es algo fuera de lo normal? un corsa con escape y chip tambien hace la 3 y yo tube corsa y me parece q camina bastente menos q el palio... los golsito tambien estan andando bn con chip y caño. es cuestion de ir todos los viernes a probar como va mejor el auto en q vueltas le cahe mejor salir tirar los cambios etc etc. la primera ves q lo lleve la primer tirada y todo armado me hiso 16.6pico dsp fui bajando de a poco hasta q llegue a hacer todo armado 16.12 16.10 le saque las butacas traseras el auxilio y esta en esos tiempos actuales 15.91 15.95 etc. el peso influye mucho. otra de las cosas q influye demaciado a mi gusto en el palio es el clima, cuando esta medio pesado o caluroso no va ni pal costado jejeje, peor bueno son dias jejej
                        se nota q ya lo tenes recontra testeado jaja...te felicito chabon.
                        Cuestion de practica y de buscarle las manias.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                          se nota q ya lo tenes recontra testeado jaja...te felicito chabon.
                          Cuestion de practica y de buscarle las manias.
                          jejeje y el palio creo q los viernes se arranca solo y va al pico en piloto automatico jajajaja....grcias chabon

---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

Originally posted by Gttin View Post
                          Te hago unas preguntitas,no se te complica mucho andarlo asi?,cuantos dedos adentro estan esas ruedas?.... el tiempo de la 3 en 402mts cual es?,je re pesado pero me gustaria comprarme uno y toy viendo

P.D:Se lo ve muy lindo,me parece q no me gusta q este taaan bajito
                          y mira se complica bastante si te mentes por lados q no conces digamos q no tenes la confianza para andar como si nada por la calle, pero bueno yo lo uso todos los fines de semana mientras no halla algun pozo zarpado no pasa nada, es mas por autopista lo uso a fondo y nunca taxi jejeje , en este momento esta casi a la llanta cuando ni bn le puse la suspe habia qedado a un dedo ahora se fue bajando, andando se lo ve a la llanta, el tmp de la 3 son 16 seg salu2

Comment

Felicitaciones muy hermoso el paliete, que auto por dios!!

Comment

Hermosooooo, pone mas fotoss

Comment

que caño ese motor... te felicito amigacho me encantan los palio `s

Comment

Working...
                                X