If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si le saco la optica porqe atras esta el filtro justo y bajo un par de numeritos porqe respira el aire bn fresquito.... ni yo ni los chicos d victor entendemos los tmp q hace con nada practicamente.. en el taller tenemos 2 hl en este momento y tuvismos 5 en total y ninguno camina ni camino igual, y son los mismos motores. caminan muy similar pero no del todo. el ladrillito igual esta caminando por demas. espero q siga asi ( o esta por explotar o esta bn parido como le digo a los chicos jajaja) me toco un huevo pero q siga asi... vamos a ver si mas adelante le tiro unas levitas el multiple la mariposa y el embrague vamos a ver q pasa.... muchos me dicen q lo deje asi por el momento q esa bn, pero bueno vamos a ver.
lo vi un par de veces en el pico, muy lindo esta, me pasa lo mismo con el guardabarro lado del acompaƱante y eso que no lo tengo asi de bajo, toca y no le veo otra opcion que pestaƱar, felicitaciones
Comment