Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con mi borita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me presento con mi borita

Originally posted by yankeemartin View Post
    como estas tengo la repro stage 2 de unitronic pero me interesa lo q decis tenes mas info de el chip de GTA?
    Hola mira lo que puedo hacer es pasarte el telefono del taller asi te sacas todas las dudas con claudio directamente,y le comentas que tenes y que es lo que queres hacer,4767-2900 Claudio y despues contame como te fue decile que hablaste conmigo un abrazo

Comment

nave el bora, te felicito por el auto, disfrutalo y cuidalo

Comment

te felicito,linda ferreteria!! un auto que con¨poco¨ pasa a ser otro auto, a seguir metiendole.....
        despues decinos cuanto mete en 402
        saludos!!!!

Comment

Felicitaciones papa muy lindo el borin!!! Si queres el 21/10 venite a la reunion del ST en el MC de Bandfield

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
            Felicitaciones papa muy lindo el borin!!! Si queres el 21/10 venite a la reunion del ST en el MC de Bandfield
            gracias, voy a ir estaria bueno cualquier cosa avisame x mp un abrazo

Comment

q lindo borita, te debo cruzar seguido xq soy de lomas yo. No es muy dificil llegar a esos caballos con un bora e. Aca hay golf con la turbina de bora q pasan los 250 caballos en el motor. un abrazo.

Comment

ta terrible

pero cn ese auto mandale un filtro K&N minimo jaaa
                el escape donde lo hiciste?

sallu2

Comment

Que caño papá t a terrible te felicito

Comment

Originally posted by mono1.8 View Post
                    q lindo borita, te debo cruzar seguido xq soy de lomas yo. No es muy dificil llegar a esos caballos con un bora e. Aca hay golf con la turbina de bora q pasan los 250 caballos en el motor. un abrazo.

uhi q lindo debe andar ese golfito eh te felicito x la nave ojala algun dia nos podamos juntar con los fierros un abrazoT

---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

Originally posted by negritog4 View Post
                    ta terrible

pero cn ese auto mandale un filtro K&N minimo jaaa
                    el escape donde lo hiciste?

sallu2

como estas? le tuve q mandar el simota xq habia encargado un forge carbono con k&n pero noc q paso q no trajeron alfinal bajon mal, el escape se lo pusieron en pajaro hns la verdad no me puedo quejar. saludos

Comment

hermoso el borita! pero antes de una garrafa le meteria una gt28 rs, lo tenes con poca presion, despues mas adelante haces un stage 3 con full internals y pasas los 300 burros trankilo. Saludoss

Comment

esta hermoso el bora.

Comment

Originally posted by eyanke_87 View Post
                          hermoso el borita! pero antes de una garrafa le meteria una gt28 rs, lo tenes con poca presion, despues mas adelante haces un stage 3 con full internals y pasas los 300 burros trankilo. Saludoss

como estas che?es hermosa la gt28 y lo q infla es increible algun dia se la pondre pero x ahora estoy esperando la frankenturbo, la gran duda q tengo es esa si garrafa o deposito de agua/metanol pero bue cuand tenga todo armado vere un abrazo

Comment

muy lindo flaco, te felicito. averigua bien porque me parece que para esa potencia no tenes que cambiar la turbina.

Comment

Originally posted by yankeemartin View Post
                              como estas che?es hermosa la gt28 y lo q infla es increible algun dia se la pondre pero x ahora estoy esperando la frankenturbo, la gran duda q tengo es esa si garrafa o deposito de agua/metanol pero bue cuand tenga todo armado vere un abrazo
                              y la garrafa mucho con los 1.8t no me gustan aparte es un shot no mas! hay bastantes variantes aca x suerte para ese motor! hay unos cuantos andando muy fuerte, me encanta tu bora misil
                              Saludos

Comment

Working...
                              X