If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esta hermoso, lo unico para criticar seria el xenon, vah, a mi no me gusta , pero mas alla de eso esta muy lindo y empuja que da miedo especialmente arriba!
vos sabes q le tengo muchas ganas a una buena garrafa pero noc cual poner, va a ser cuestion de investigar
antes que garrafa yo te recomendaria un turbo k04, inyectores de mas caudal, IC frontal grande y ajustar la electronica. todo plug and play y creo que te va a dar muchisimos menos dolores de cabeza.
como estas? es un stage 2 (DP y esc en 3 ") de 235hp con picos 20psi q con el cai y el kit de forge mas las cosas q me estan llegando tendria q sumar mas burros. un abrazo
Vas por un buen camino, te va a quedar una tremenda nave. Felicitaciones
antes que garrafa yo te recomendaria un turbo k04, inyectores de mas caudal, IC frontal grande y ajustar la electronica. todo plug and play y creo que te va a dar muchisimos menos dolores de cabeza.
Vas por un buen camino, te va a quedar una tremenda nave. Felicitaciones
como estas sabes q estoy mirando con ganas el frankenturbo, con el tema del IC lo tengo q cambiar si o si xq el q tengo esta pinchado noc si x un golpe o un piedraso asiq en 4 y 5 no enfria y la ecu se pone en emergencia x la temp elevada q entra a la admicion asiq tuve q comprar uno y estoy esperando q me importen uno de mayor caudal.
gracias x la buena onda un abrazo
como estas sabes q estoy mirando con ganas el frankenturbo, con el tema del IC lo tengo q cambiar si o si xq el q tengo esta pinchado noc si x un golpe o un piedraso asiq en 4 y 5 no enfria y la ecu se pone en emergencia x la temp elevada q entra a la admicion asiq tuve q comprar uno y estoy esperando q me importen uno de mayor caudal.
gracias x la buena onda un abrazo
Comment