Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas fotitos fantas..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Algunas fotitos fantas..

    Originally posted by eze-128t View Post
    bueno, te aviso aunque yo no dije nada.....jajajaja
    Jaja no quedate tranquilo, yo no lo digo de mala onda y se que no dijiste nada. Es que me sale asi

    Comment


    • #92
      Respuesta: Algunas fotitos fantas..

      Originally posted by eze-128t View Post
      gonza, por que no le anotas la patente y lo denuncias ante la CNRT y con luchemos por la vida tambien....
      Lo hize. También lo hize hasta al defensor del pueblo para ver si hay posibilidad de modificar la ley de tránsito para contemplar esta falta, le indiqué todo, hasta en el inti hacen validaciones de iluminación vehicular, y no tuve respuesta hasta ahora.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Algunas fotitos fantas..

        Originally posted by gonzalo View Post
        Mi amigo SE-R desde el VAMOS la hizo con proyectores. Y después la mejoró y le puso un proyector de mercedes SLS con alta y baja.
        Y solo para comparar, despues puso una bombita de xenon en la óptica original de la motito y sacó fotos para que todos vean como no sirve hacer eso.
        No es personal con vos. Es con cualquiera que pone lámparas de descarga para lupa en ópticas reflectoras facetadas. Por la foto que vi que pusiste, no tenes lupa ni el reflector para lupa.
        No no tiene proyectores. Con el tiempo decidire que hacer.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Algunas fotitos fantas..

          gonzalo me alegra muchisimo tu preocupacion por las leyes de transito(aunque no comparta que el Xenon es peligroso), pero no creo q estes viviendo en el pais acorde a tu seriedad vial

          si sos un tipo serio y que le gusta ayudar a la comunidad, ayuda a esta comunidad a sacar a las Bicis y ciclomotres pelotudos q van a los encuentros, pq eso es inaceptable

          Comment


          • #95
            Respuesta: Algunas fotitos fantas..

            hermosa las long beach en la golera

            Comment


            • #96
              Respuesta: Algunas fotitos fantas..

              Originally posted by gonzalo View Post
              Lo hize. También lo hize hasta al defensor del pueblo para ver si hay posibilidad de modificar la ley de tránsito para contemplar esta falta, le indiqué todo, hasta en el inti hacen validaciones de iluminación vehicular, y no tuve respuesta hasta ahora.
              barbaro, manteneme al tanto

              Comment


              • #97
                Respuesta: Algunas fotitos fantas..

                sisi fanta , jaja



                hermoso el palio campion no te cruse mas por maipu , (mejor) jaja un saludito papa lo tenes hermoso yo kiero uno de esos

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Algunas fotitos fantas..

                  Originally posted by negritog4 View Post
                  gonzalo me alegra muchisimo tu preocupacion por las leyes de transito(aunque no comparta que el Xenon es peligroso), pero no creo q estes viviendo en el pais acorde a tu seriedad vial

                  si sos un tipo serio y que le gusta ayudar a la comunidad, ayuda a esta comunidad a sacar a las Bicis y ciclomotres pelotudos q van a los encuentros, pq eso es inaceptable
                  Yo acepto que no somos carmelitas descansas. Tenemos el auto bajo, enfierrado, etc etc.
                  Pero un pibe, con el auto relativamente bajo (no planchado al piso sin sentido) andando normal ni jode el transito por ejemplo. SI está bien hecha la suspensión, tampoco es un peligro rebotando por todos lados como muchos por acá.
                  Como dijeron arriba, no miremos otra cosa, aca estoy hablando de esto en particular.
                  Yo tengo un auto enfierrado y con suspensión mas baja que la original, y puedo pasar las lomas de burro que hay despues de la reunion de enfie como vengo a más de 60kmh/ y no pasa nada, dudo que el gol pueda hacerlo así planchado y con esas ruedas sin sufrir un buen golpe , ¿Y?. No está en tela de juicio eso. Porque creo que un pibe con el auto así es mas cuidadoso para manejar, y eso en parte aporta seguridad.
                  Pero los xenones asi puestos son un despropósito, por lo q dije anteriormente.
                  Autos así con xenon son lo que MAS me jode, más que los taxis, más que los bondis y hasta más que las motitos que se me meten por todos lados. Son una plaga. Vienen de atrás o de frente y te encandilan. En la calle, avenidas, rutas, autopistas, por todos lados.

                  ---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:45 ----------

                  Originally posted by eze-128t View Post
                  barbaro, manteneme al tanto
                  Si alguna ves me responden algo, no dudes que voy a hacer un post acá.

                  Comment

                  Working...
                  X