Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas fotitos fantas..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Algunas fotitos fantas..

Muy lindo el paliete y la golera ni hablar como le quedan esas llantitas HERMOSAS

Comment

el golsito me encantoo..

Comment

Muy lindos. Hay algun fierrito?

Comment

lindooos muyy lindosss!!!.. PERO DESPUES SE QUEJAN Q DE DONDE SALEN LOS """FANTAS""" EN LOS """ENCUENTROS ENFIERRADOS"""... VENNN ACA ESTANNN ""SON DEL FOROOO"".... NO APARECEN DE LA NADAA!!!!!... como armaron bardo q ya no se ven mas fierros en los encuentros!!.. con esto no bardeo a nadiee!! eh!! ""para mi ""no se ven fierros por el tema de lo ""CAROO"" de la naftaaaaa ,no por otra cosa!!... sino todos andariamos con chevys y lagunas V6 ,falcon con fierros etc..

Comment

Sino sabes q carajo estoy armando para q hablas, no tengo una puta corneta hasta el stereo original tiene, el xenon me gusta y lo voy a dejar, vos q auto tenes?, vos sabes si el mio esta original, tengo lo q puedo en este momento...
            Last edited by MatiasCSJ; 21-09-2010, 20:16.

Comment

dios mio.... siempre saltan los mismos para criticar el xenon pero siempre...

te felicito flaco a mi personalmente me gusto mas el palio !! y si te gusta el xenon dejalo es problema tuyo no de los demas!!

Comment

Voy a traer mi Bici con toda la Musica y voy a ir al encuentro (?) Jajajaja

Yo no se si me considero "Fanta", pero por lo menos no somos los que vamos a los encuentros a fondo, con musica al palo (Tengo 2 parlantes Originales y si subo el volumen a mas de 30 suena para el ORTO), tirando el corte toda la colectora.. Asi que lo de que los fantas aca estan, seguramente vos sos uno de los pelotudos que andan con la MOTITO tirando contra explociones cortando el encendido con la LLAVE

Y cuando el golcito este armado alguno va a meterce bastante palabras en el culo .

Con respecto a si tiene fierros, Matias les dira que tiene actualmente.
                Yo fierros no tengo, nada mas Chip, cañossilen completo con multiple 4-2-1 y Filtro Biconico, algo tranqui para empezar porque el auto lo tengo hace 6 meses. Aca en casa tengo una Tapa con levas y caballetes lista para laburar, ya fui a averiguar a varios talleres (Autonova, Lamuedra, etc) para ver que hacer, ahora ustedes diganme si soy Fanta o no.. porque ultimamente nada les viene bien en este foro, tengo lo que puedo y lo voy a armar a mi tiempo.

Espero que no se siga Desvirtuando.

Saludos
                Last edited by MAX-HLX; 21-09-2010, 20:25.

Comment

yo no se por que te tomas el trabajo de dar explicaciones jaja !!

Comment

hermosos los dos autos.... felicitaciones
                    el color del palio esta muy bueno ...

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                      yo no se por que te tomas el trabajo de dar explicaciones jaja !!
                      Si no se, como nunca presente el auto queria aclarar eso nada mas. Gracias por tu Buena onda

Comment

ese gol las hace mas fantas las fotos jajajaja..

muy lindo capo el palio

Comment

Originally posted by MatiasCSJ View Post
                          Sino sabes q carajo estoy armando para q hablas, no tengo una puta corneta hasta el stereo original tiene, el xenon me gusta y lo voy a dejar, vos q auto tenes?, vos sabes si el mio esta original, tengo lo q puedo en este momento...
                          eyyy baja 1 cambio !!.. aclare no es con vos!!.. te tome de ej : nada mas.. ah todos se se quejan no hay "fierros" ,ya q """tenes""" fierros poneselos !!... asi dejas de ser 1 "FANTA" .. MIENTRAS TANTO SEGUIS SIENDO 1 ""FANTA MAS"".. O NO TE QUEJES SI TE LLAMAN ASI .. ""PURA FACHA ,0 FIERROS =FANTA""

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                            eyyy baja 1 cambio !!.. aclare no es con vos!!.. te tome de ej : nada mas.. ah todos se se quejan no hay "fierros" ,ya q """tenes""" fierros poneselos !!... asi dejas de ser 1 "FANTA" .. MIENTRAS TANTO SEGUIS SIENDO 1 ""FANTA MAS"".. O NO TE QUEJES SI TE LLAMAN ASI .. ""PURA FACHA ,0 FIERROS =FANTA""
                            Entonces yo creo que no entra en la categoria de Fanta

Comment

Me acuerdo cuando entro un chico preguntando por una adaptación de trompa de un Gol azul.... y se lo trato de fanta.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Me acuerdo cuando entro un chico preguntando por una adaptación de trompa de un Gol azul.... y se lo trato de fanta.
                                +1
                                nos cerró la boca a TODOS

decir fanta es de fanta

Comment

Working...
                                X