If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lindooos muyy lindosss!!!.. PERO DESPUES SE QUEJAN Q DE DONDE SALEN LOS """FANTAS""" EN LOS """ENCUENTROS ENFIERRADOS"""... VENNN ACA ESTANNN ""SON DEL FOROOO"".... NO APARECEN DE LA NADAA!!!!!... como armaron bardo q ya no se ven mas fierros en los encuentros!!.. con esto no bardeo a nadiee!! eh!! ""para mi ""no se ven fierros por el tema de lo ""CAROO"" de la naftaaaaa ,no por otra cosa!!... sino todos andariamos con chevys y lagunas V6 ,falcon con fierros etc..
Sino sabes q carajo estoy armando para q hablas, no tengo una puta corneta hasta el stereo original tiene, el xenon me gusta y lo voy a dejar, vos q auto tenes?, vos sabes si el mio esta original, tengo lo q puedo en este momento...
Voy a traer mi Bici con toda la Musica y voy a ir al encuentro (?) Jajajaja
Yo no se si me considero "Fanta", pero por lo menos no somos los que vamos a los encuentros a fondo, con musica al palo (Tengo 2 parlantes Originales y si subo el volumen a mas de 30 suena para el ORTO), tirando el corte toda la colectora.. Asi que lo de que los fantas aca estan, seguramente vos sos uno de los pelotudos que andan con la MOTITO tirando contra explociones cortando el encendido con la LLAVE
Y cuando el golcito este armado alguno va a meterce bastante palabras en el culo .
Con respecto a si tiene fierros, Matias les dira que tiene actualmente.
Yo fierros no tengo, nada mas Chip, cañossilen completo con multiple 4-2-1 y Filtro Biconico, algo tranqui para empezar porque el auto lo tengo hace 6 meses. Aca en casa tengo una Tapa con levas y caballetes lista para laburar, ya fui a averiguar a varios talleres (Autonova, Lamuedra, etc) para ver que hacer, ahora ustedes diganme si soy Fanta o no.. porque ultimamente nada les viene bien en este foro, tengo lo que puedo y lo voy a armar a mi tiempo.
Sino sabes q carajo estoy armando para q hablas, no tengo una puta corneta hasta el stereo original tiene, el xenon me gusta y lo voy a dejar, vos q auto tenes?, vos sabes si el mio esta original, tengo lo q puedo en este momento...
eyyy baja 1 cambio !!.. aclare no es con vos!!.. te tome de ej : nada mas.. ah todos se se quejan no hay "fierros" ,ya q """tenes""" fierros poneselos !!... asi dejas de ser 1 "FANTA" .. MIENTRAS TANTO SEGUIS SIENDO 1 ""FANTA MAS"".. O NO TE QUEJES SI TE LLAMAN ASI .. ""PURA FACHA ,0 FIERROS =FANTA""
eyyy baja 1 cambio !!.. aclare no es con vos!!.. te tome de ej : nada mas.. ah todos se se quejan no hay "fierros" ,ya q """tenes""" fierros poneselos !!... asi dejas de ser 1 "FANTA" .. MIENTRAS TANTO SEGUIS SIENDO 1 ""FANTA MAS"".. O NO TE QUEJES SI TE LLAMAN ASI .. ""PURA FACHA ,0 FIERROS =FANTA""
Entonces yo creo que no entra en la categoria de Fanta
Comment