Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 47 desde Mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi 47 desde Mendoza

Esta muy lindo el cuarenti , como ya te dijeron las fundas hacelas volar.

El tablerito te quedo bueno , te lo habia pasado por metanol al modelo?

Comment

q lindo!!!falta plachita y el mejor..de casco esta 10 puntos !!te felicito por la unidad!

Comment

Originally posted by santii14 View Post
        q lindo q se lo ve al cuarenti...enterito!
        te felicito loco!

---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

ese paragolpe es de 47, solo le hizo los agujeros para meterle los antinieblas q si son de scr.
        abrazoo
        Gracias Por la respuesta.

Comment

Una joya el 47 tincho, cada vez mejor!
          FelicitacioneS!

Comment

Muy lndo el 47 esta impecable de casco!!! felicitaciones... Lo unico que le haria es bajarlo un poco mas de adelante y quedaria mortal...
            Yo tambien soy de mendoza y tengo un 47, a ver cuando sale juntada que somos varios ya!!!!!!

Comment

Originally posted by wilysalta View Post
              Esta muy lindo el cuarenti , como ya te dijeron las fundas hacelas volar.

El tablerito te quedo bueno , te lo habia pasado por metanol al modelo?
              Siii wily ese tablerito salio gracias a vos!! MUCHAS GRACIAS!!!

Comment

Originally posted by misterpu View Post
                Siii wily ese tablerito salio gracias a vos!! MUCHAS GRACIAS!!!
                Que tal ? te diste maña por lo que veo , y la parte de abajo ?

Comment

Originally posted by wilysalta View Post
                  Que tal ? te diste maña por lo que veo , y la parte de abajo ?
                  jajaj si me costo un poco pero salio eso! igual no quise hacerle la parte de abajo principalmente para que no quedara igual al tuyo (que aprovecho para felicitarte por como te quedo) y aparte no me parecio que tuviera tan poca luz asique por eso lo deje asi, igua todavia quedan bastantes cosas por hacerle como por ejemplo iluminar las agujas.. asique alguno de estos dias me pondre a terminarlo... pero desde ya te digo muchisimas gracias por tu ayuda!! Un abrazo

Comment

me encanta loco. ami gusto tmb le volaria las fundas de asiento y lo entierro al piso aunque como estan las calles de mierda de mendoza esta para pensarla 2 veces. Yo tengo que andar con 4 ojos sino dejo el carter, suncho, escape,todo en el piso. ando grakk grakk sacando chispa..jajaa pd: juntemonos los 47 de mendoza!!!!

Comment

y si loco lamentablemente es el unico motivo por el cual no lo dejo con los skies apoyados en el suelo, te comiste una sola junta de dilatacion de la calle y dejaste el tren delantero como corbata, vamos los cuarentis mendocinos!! para cuando una juntada??

Comment

Misterpu !!! eso es lo que yo quiero, una juntada en el parque un medio día, lleno de 147 :D Si organizan solo avisame y ahi estare.

Comment

Te jodo una ves mas :P Dejalo plancha como tu foto de Avatar y explota en facha (H)

Comment

Originally posted by Paaab View Post
                            Te jodo una ves mas :P Dejalo plancha como tu foto de Avatar y explota en facha (H)
                            +1!! dejen de llorar con los pocitos! jajaj

Comment

jajaj es que para colmo tengo el pie como un ladrillo, asique no la altura no se toca!!! ;-)

---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

Bueno chicos les aviso que esta noche sale juntada en el parque a las 12hs en los caballitos de marly, por favor confirmenme asistencia! un abrazo

Comment

Working...
                              X