Hola que tal! hace bastante que soy usuario de este foro pero nunca me habia presentado asique aprovecho para hacerlo ahora, soy Martin, de Mendoza y tengo un FIAT 147 modelo 95 Vivace STD, el cual paso a ser mio hace casi un año. Les cuento que desde que lo tengo le he hecho un par de modificaciones las cuales les paso a contar. Primero se le hizo todo el tren delantero nuevo, luego stereo Pioneer con parlantes 6x9 Pioneer tambien (modelo 2010), despues vino el escape con multiple corto 4 a 1, y una derivacion con una capelina para el escape libre, despues todo el encendido electronico nuevo (distribuidor, tapa y rotor) con cables de bujias Ferrazzi, despues le pegue una pequeña arrimadita al suelo 5 cm. nada mas, junto con las llantas del SCR, despues vinieron los faros antinieblas tambien hechos por mi, originales del fiat uno scr, marca FITAM. Lo último que le hice al enano fue el tablero backlight hecho integramente por mi con la adicion del tacometro; y cubiertas pirelli p2000 pero para que tantas palabras no? ahora les dejo las fotos, espero les guste! Saludos

Comment